Abro la puerta, y Harry esta apoyado en el marco de esta, se acerca a mi y me da un beso, me aparto para que entre y ya estoy impaciente por que me diga que me tiene preparada.
-Haz a maletas, y diles a tus padres que te quedas a casa de Lou a dormir, ya he hablado con ella y esta de acuerdo- me dice.
-Que?- le pregunto confundida.
-Que hagas las maletas, confias en mi?-me pregunta, dudo por un momento, ¿confío en el?.
-Si- al oir mi repuesta sonríe y voy hacia las escaleras, el me sigue y subimos al piso de arriba.
Voy a coger una de las maleta, pero está en el altillo y no llego, me pongo de puntillas, pero no llego, Harry se da cuenta de que no consigo alcanzar la maleta y suelta una carcajada, sé acerca a mi hasta quedar justo detrás de mi, coge la maleta y me susurra al odio 'enana', le doy un ligero golpe en el hombro.
-Con un gracias sobraba- me dice en tono divertido.
Yo lo ignoro y pongo la maleta sobre la cama y empiezo a colocar ropa de abrigo dentro de ella, ya que Harry me ha dicho que donde vamos hace frio, es lo único que me ha dicho del lugar al que me va a llevar. Cualquier otra chica en esta situación no se iría con su vecino a pasar el fin de semana pero en mi caso es distinto porque cuando estoy con Harry me siento segura como si nada malo pudiera pasarme y esa sensación la tengo desde que lo conocí.
Mientras voy poniendo más ropa y otras cosas en la maleta, pienso en que decirle a mi hermano, la verdad o decirle que me voy a casa de Lou, creo que le diré que voy a casa de Lou, porque es muy sobreprotector y no me dejaría así que le mentire. No me gusta mentirle a Zayn pero quiero ir seguramente más adelante se lo cuente. Acabó de organizar la maleta, la cierro y me dirijo a la habitación de Zayn.
-Zayn- lo llamo, mientras entro a su habitación.
-Dime- me responde mirándome.
-Me quedare el fin de semana en casa de Lou.
-Vale, que te diviertas- me dice y salgo de su habitación y me dirijo a la mía para decirle a Harry que ya está todo listo que nos podemos ir ya.
Entro en mi habitación y ahí esta el tan perfecto como siempre mirando una foto que tengo en la mesita en la que estamos mí hermano y yo en la playa, cuando se da cuenta de que ya he vuelto deja la foto al sitio coge la maleta y nos dirigimos hacia abajo.
Vamos a su coche y me abre la puerta del copiloto para que pase, después cierra la puerta y mete mi maleta en el maletero y después entra el.
-¿Me puedes decir ya donde vamos?- le pregunto.
-Es una sorpresa-me responde.
-No me gustan las sorpresas- pongo cara de enfadada. El solo se ríe de mi expresión y enciende la radio, me queda un largo viaje.
Aquí tenéis otro capítulo, espero que os guste.
+Votos
+Comentarios
Besos xx Diana
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? Harry y tu
FanfictionHarry y ___ se harán amigos desde el mismo momento en que se conocen sus personalidades encajan como un rompecabezas, pero algo más bien dicho alguien intentara separarles pero ellos tiene claro que quieren estar juntos y lucharan por ello, ¿como ac...