Capítulo V: The Best Birthday

83 13 18
                                    



20 de Mayo del 2006

2:00 pm

Narro Yo:

Y aquí estamos de nuevo, hoy es mi cumpleaños y estoy muy feliz, demasiado diría yo...Mi madre habló con su mejor amiga y madrina de mi hermano, juntas alquilaron el salón de fiesta de su edificio, que es enorme, para  la gran fiesta con mis amiguitos y familia; es realmente genial y su tema es de High School Musical, mi película favorita, la amooo. 

El cotillón son dulces y camisas con el logo de la película puesto en ellas...Habrá mucha gente, comida como perros y chucherías y hasta piñata como colchoneta elástica, colchó infable  y maquilladoras como payasitas. Será genial.

Ahora mismo me encuentro yendo al sitio y muero por ver a Dany ¡seguro será el primero en llegar! No puedo esperar.

-Listo Rebe, ya llegamos –dice mi padre-

-Okey.

Bajo deprisa, salgo corriendo y al llegar me sorprendo pues ya los más importantes para mí llegaron; todos me abrazan y me dan los regalos, abro algunos y empiezo a disfrutar de la fiesta hasta que me consigo con Dany, quien me saluda con mucho cariño y yo feliz no dejo de abrazarlo jajajaja.

Sigue pasando el día y llega un momento en que Dany me dice estando con mis amigas.

-Hey cumplañerita bella ¿quieres un perro caliente?

-Si Porfis, muero de hambre. Te acompaño-veo al resto y digo- Ya vuelvo- Me fui con mi primo agarrada de la mano hasta el sitio de los perros, pedimos lo que queremos y mientras que no los comemos hablamos.

- ¿Cómo estas primita?

-Bien, todo bien. –Fingiendo una sonrisa pues no era así debido a que para ese entonces ya era víctima de bullying y no solo por mis amigos sino de profesores también-

-¿Estas segura Rebe?-Dios porque me conoce tan bien, que haré ahora- (pensé)

-Sí, si jajajaja y tú ¿Qué tal la...la......

-La universidad-rio-

-Si eso.

-Jajajaja pues muy chévere Rebe...Aunque full.

-Lo siento, no quería que te atrasarás con tus cosas por venir aquí.

-Nada que ver Rebe...Es tú cumpleaños y es una fecha tan importante para mí como lo es para ti, nunca faltaría a algún cumpleaños tuyo; Tenlo por seguro.

-¿Enserio?

-Desde luego que sí Rebe- poniéndose en cuclillas ante mí- Tú eres más importante que mis cosas de la Uni, además que tengo todo el fin de semana, para mi suerte cayó en viernes... Menos mal.-Sólo lo abracé, él se quedó como paralizado un momento pero luego me abrazó fuertemente.

-Gracias, no sabes lo importante que es para mí el que estes aquí.

-Lo sé, lo sé y es por eso que estoy y estaré siempre aquí Rebe, sigues siendo mi primita bella-Me guiñó el ojo, Dios aquellos tan bellos ojos que me matan.

Sí, si...sé qué dirán ¡que gafa! Pues no, siempre me ha parecido mi héroe, ídolo e incluso mi ángel guardián. Gracias Dios por enviármelo. Te amo.

Dicho esto la fiesta siguió y la pasé genial...La fuente de chocolate estuvo estupenda y la pasé buenísimo, hasta tuve karaoque.

Ahora estamos tumbando la piñata, cuando lo hicimos, recogimos los dulces que fueron muchísimos y luego me cantaron el cumpleaños. 

Cuando finalmente terminó la fiesta a las 10:00 pm dimos los cotillones y desde luego que antes de irnos recogimos la cosas y luego cada quien se fue a su casa. Llegó el momento menos preferido por mí, despedirme de Dany, lo hice casi que si llorando; aunque no dejé que me viera. Finalmente todos se fueron y regresamos a casa y yo rendida en el carro con Dome.

Hasta aquí el cap.

-Preguntas:

¿Qué nos espera después de esto?

¿Cuándo me reencontraré con Dany?

¿Mi vida seguiría igual o empeoraría?

Descúbranlo en el siguiente Cap.


Aquí les muestro una foto de ese cumpleaños, fueron mis 10 : Mi primo es el mayor y yo abajo. 

I MISS YOU SO MUCH COUSIN!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I MISS YOU SO MUCH COUSIN!!!

This Is Goodbye! (Darren Shan y Bella Thorne) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora