Capítulo XXV: ¡Misión Rescate! (Antepenúltimo Cap)

44 6 9
                                    


Jueves, Julio 28 del 2018

6:00 am

Narro yo

¿Se recuerdan de mí? Pues aquí estoy solo que ya no pertenezco a la tierra sino al cielo celestial. Ya han pasado dos años desde que llegué aquí tras mi trágica muerte ahora tengo 21 años y bueno si sigo creciendo solo que nunca envejeceré, siempre me veré como una chica de 19 años. 

Total que ahora soy un ángel guardián y muy pronto arcángel...Voy por mi última fase de entrenamiento como ángel guardián. Seguro quiere un resumen de todo pues aunque estoy e el cielo y estoy muerta he vigilado día y noche a mis amigos, mi familia y novio.

Mi familia se ve que han tomado el control pero anda contra el suelo pues ya se enteraron quien me mató y ahora es que  lo estan buscando, mi padre se siente super mal y culpable; aunque procuro enviarle mensajes y señales por sueños para que sepa que estoy bien, que estoy feliz, a pesar de todo y que no tiene la culpa...De esa manera he evitado que se suicide o caiga en depresión; además de asegurarme que mi madre lo llevara a terapia y lo está haciendo. 

Mi hermano cambió totalmente sin embargo también esta recibiendo ayuda con eso, yo misma le mando mensajes para hacerlo recordar bellos momentos juntos. Mis amigos estan bastante bien, han podido sueperar todo y seguir adelante con sus vida, lo que me alegra mucho, aunque nunca se olvidan de mi. Siempre me visitan en mi lápida, dejan flores y rezan por mi. Ya estan apunto de graduarse de la Universidad, solo les falta este año y ya; en el caso de los chicos ya lo hicieron y James con ayuda del resto lo logró... En cuanto a ánimos lo estoy perdiendo, está más frío, distante, más obscuros, no habla ni sale casi, solo se centra en sus trabajo pues de algo necesita vivir aunque casi no quiera hacer nada, pero me preocupa mucho porque la obscuridad cada vez mas se esta apoderando del.

Cruella bueno ella es un caso aparte, siempre tuve razón, la chica anuló toda unión con mi primo o quien era mi primo y ahora esta saliendo con una hermoso y joven chico quien trabaja en la parte de cura o medicinas con los locos y en cuanto a mi primo querido...Aichhh el pobre tiene una vida muy triste que solo se reduce a comer, medicarse y estar dentro de un cuarto con cuatro  paredes blancas. El pobre esta perdido aunque se que hay algo que puedo salvar aun. Se que lograré que regrese, no se que haré aun pero haré algo.

En eso sigo entrenando cuando el ángel Gabriel viene y me dice:

-Rebe, Dios te necesita urgente en el palacio.

-Voy enseguida, gracias- Llego y digo al tocar a la puerta-

-Señor ¿quería verme?

-Si, Rebe pasa adelante, debes ver algo...

-Seguro- camino a su lado y me dice-

-Necesito que veas esto-Pasando su mano por un pozo, este enseguida se partió a la mitad como en dos pantallas y cuando vi las imágenes lágrimas cayeron sobre el poso de mi cara y al hacerlo una luz blanca y segadora alumbró en él así que Dios me dijo:

-Perfecto, he comporbado mis creencias...

-¿A que te refieres?-secando mis lágrimas-

-Tú eres la única que puedes ayudarlo, pero solo te diré una cosa, velos y vigílalos aunque solo podrás salvar completamente a uno de ellos...Debes elegir a quien salvar-era una de sus prueba, pero  al momento no me di cuenta de esto-

This Is Goodbye! (Darren Shan y Bella Thorne) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora