Chapter XVIII: Rebel Love!

45 7 14
                                    


Viernes, Diciembre 04 Del 2015

5:00 pm

Narra Logan

Finalmente es el último día de clases, no puedo creerlo aun, presentamos el último examen final y nos vamos de vacaciones.

Hoy saldremos temprano por ser el último día y apenas terminemos aquí iremos al patio donde todo el evento se dará y donde finalmente daré a conocer mi verdadero ser ante la chica que amo locamente, a través de una canción. Dios que miedo tengo, ya no temo del examen pues es super fácil y domino todo, pero no es lo mismo con la chica quien se robó mi corazón. Hace tiempo que no tenía una relación seria, desde los 13 años y ahora tengo 19 años... Solo espero que todo salga bien, Neri me acepte y le guste todo lo que tengo preparado. 

Estaba perdido en mis pensamientos cuando la voz de mi profesora me sacó de ellos diciéndome lo siguiente:

-Sr. Henderson... ¡el examen empezó hace treinta minutos! Así que si quiere sacar el puntaje completo le sugiero que se concentre, deje de pensar en pajaritos preñados y haga su trabajo; no quiero que baje su perfecto promedio... Le recuerdo que vale el 40% de su calificación.

-Dios -pensé- y enseguida me puse a hacer el examen, intentaba no desconcentrarme y di y di hasta que lo logré hacerlos y para mi suerte el examen estaba super fácil y era muy bueno en esta materia pues era una de mis mejores materias, pobre Kendall no entendía cómo era posible eso y siempre lo tenía que ayudar.

Finalmente terminó todo, nos dijo cuándo subirían las notas y los chicos y yo salimos corriendo al escenario sobre la cancha de futbol americano. Practicamos una hora para repasar todo y a las 6:00 pm todos empezaron a llegar; ya los chicos y yo estábamos en tras vestidores...Carlos comía como loco, James y Kendall peleaban con sables láser, parecen niños, y yo muriendo de nervios yendo y viniendo de un sitio a otro pues estaba muy nervioso.

En eso vino Gustavo y nos dijo:

-Perros ¡ya es hora! Enséñeles lo que saben hacer.

Apenas dijo eso quedé paralizado, nunca antes me había pasado esto antes...No era el primer concierto que hacíamos y más en nuestro país, hemos hecho tours y giras, pero nada así.

-Logan vamos...¿Logan? ¿Estas allí? Amigo me oyes-dijo Carlos-

-Carlos ¡no te está oyendo, está en shock!-dijo Kendall preocupado-¿Qué haremos?

-Chicos cálmense- Yo soluciono esto, ustedes controlen a Gus...-

-Perros ¿dónde estan?

-Controlen a la bestia, mientras que hago regresar a Logan a la vida-Dijo James-

Fin de la narración de Logan

Narra Carlos

Todos estábamos listos para salir con el público, pero Logan quedó paralizado y James salió corriendo, al rato trajo un pote de agua, pero antes de lanzárselo a Logan le quitó el celular y todo lo que creyera que se le dañara; luego lo mojó y reaccionó. Una vez listo  salimos y montamos la escena. 

This Is Goodbye! (Darren Shan y Bella Thorne) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora