Agosto 15 del 2009
9:00 am
Narro Yo
Ha amanecido, el sol ya empieza a salir y nosotros nos encontramos montándonos en el carro pues iríamos a pasar nuestras vacaciones de verano con el padrino de mi hermano y su familia, ya que ellos eran accionistas de un club llamado "Bahía De Los Piratas" nos quedaríamos en un hotel de allí mismo y ellos en su apartamento. En fin montamos todo y arrancamos.
El viaje transcurrió normal y tranquilo, yo estaba escuchando música con audífonos perdida en mi pensamientos, Dome dormía en mis piernas y mis padres hablaban; mientras que pensaba veía por la ventana distraída con el cielo, el sol, la música y la carretera.
Finalmente llegamos, paramos el carro en su sitio, fuimos a recepción, nos dieron la llave y lo que hicimos fue que subimos a nuestra habitación a ordenar e instalarnos.
Cuando terminamos mi madre llamó a Magali -La madrina de mi hermano- A ver donde nos encontraríamos y quedaron es que nos veríamos en la piscina que tenía tobogán de agua al otro extremo del club; fuimos y pasamos un hermoso día.
Los días pasaron y cada día la pasamos mejor que el otro pues íbamos a distintas playas y lugares hasta que llegó un día, que resultó ser sábado, cuando mi madre recibió una llamada, la vio, sonrió y dijo:
-Hola mi amor ¿Cómo estás?
-Muy bien tía ¿Cómo estas todos?
-Todo bien mi corazón y ¿ustedes?
-Todo excelente tía...Los estaba llamando pues estamos en Bahía Los Piratas y pasaremos el fin de semana aquí así que queríamos saber si querían pasarse el día con nosotros e ir en lancha a buche –playa de allí, de puras lanchas-
-Claro mi corazón ¿ya estan aquí?
-Así es, estamos en el muelle sacando y prendiendo la lancha, si quieren acérquense que dentro de poco saldremos.
-Claro, ya vamos para allá.
-Dale pues cuídense, un besito... Nos vemos ahorita.
-Okey.
Mi madre trancó y dijo muy feliz.
-Chicos tengo excelentes noticias...Dany me acaba de llamar invitándonos a que pasemos el día con ellos, se pasarán el fin aquí y nos acaban de invitar a ir a una playa para ir en lancha; ahora mismo estan en el muelle preparándose para ir. Así que muévanse mientras que llamo a Magali.
Todos emprendimos partida y mi madre llamó y avisó, luego fuimos directo con mi madrina y Dany y apenas lo vi, salí corriendo y lo saludé; él me abrazó como si no me hubiera visto hace siglos y luego de esto saludé al resto.
Una vez que todo estuvo listo, nos montamos y arrancamos rumbo a la playa a la que iríamos, aunque no esperábamos lo que no vendría en el camino.
Ya estábamos en la lancha y arrancamos rumbo a nuestro destino y durante todo el viaje me fascino la hermosa y única vista que empapaban a mis ojos del mar y el cielo sirca cielo, es decir hermoso, vi hasta una grupo de delfines nadar y fue sorprendente...Mientras que íbamos a la playa los demás hablaban y yo me distraía con la vista, y fue tal mi detracción que no me había percatado que teníamos un enorme yate delante de nosotros que dejó un enorme estela tras sí, para colmo no escuché lo que mi prima Laura dijo muy bajo:
-¡Cuidado!
Y en eso una enorme cantidad de agua, enorme, nos empapó de pies a cabeza y lo peor es que estábamos vestidos con shores, vestidos y cosas de playa...Así que quedamos empapados pero fue muy divertido; aunque la lancha quedó sumergida en el agua prácticamente, pero nos reímos demasiado y lo último que recuerdo fue mi primo que estaba al volante de la lancha con sus lentes de sol llenos de agua.
Enseguida llegamos a nuestro destino y mientras que terminaban de sacar el agua sobrante de la lancha el resto de nosotros nos metimos al mar y al rato se incorporaron mis padrinos y mi primo y la pasamos buenísimo, tanto que hasta que mi madre nos tomó como mil fotos.
Pasamos toda la tarde allí hasta las 4:00 pm que regresamos al club y luego nos metimos en la piscina en la cual estuvimos como hasta las 7:00 pm que fue cuando la cerraron y por ende tuvimos que salir, nos bañamos, cambiamos y luego pasamos el resto de la noche en el club, cenamos afuera junto con Magali y todos y hasta comimos un deliciosos helados. (noche del club)
Al día siguiente nos fuimos con Magali a otra playa y pasamos toda la tarde allí y la pasamos muy bien, fue buenísimo y la playa hermosa; de hecho fuimos en lancha allí y hasta nos conseguimos con otros primos míos por parte de mi mamá, pero fue lo máximo.
ESA FUERON LAS MEJORES VACACIONES AUNQUE NO SABÍA QUE DESPUÉS DE ESA NO HABRÍA OTRA IGUAL.
Hasta aquí el Cap
-Preguntas:
¿A qué me refiero con esto?
¿Este hecho marcará mi vida?
¿Qué pasará conmigo y Dany?
Lo sabrán en el siguiente Cap
Aquí les anexo unas fotos de ese día: (Recuerdos inolvidables con mi primo)
ESTÁS LEYENDO
This Is Goodbye! (Darren Shan y Bella Thorne) ¡Terminada!
FanficEsta es la triste y trágica historia de dos primos-hermanos cuyos nombre son: Daniel y Rebeca muy unidos y que se quieren muchísimo. Todo iba excelente en la vida de estos dos chicos pues no solo se querían mucho sino que se apoyaban mutuamente e...