Lunes, Marzo 07 Del 2016
1:00 pm
Narro Yo
Ya estábamos en la Universidad iniciando las clases de nuevo. Hace una semana me enteré que mi primo y su esposa, Cruella, está en Philadelfia en un curso de inglés, pues quiere perfeccionarlo y yo también ando en un curso de italiano. Ya mi amiga Vera se vino ainscribir a esta uní y está estudiando ingeniería civil. Total que todo va bien y seguimos con nuestra rutina diaria; aunque nuestra vida no puede ir mejor.
Ahora le doy el recorrido a Vera de toda la universidad antes de iniciar. Sara y yo lo hacemos porque Neri esta con Logan.
Cuando es hora de ir a clases, nos toca teatro. Así que mis amigas y yo entramos al salón conocemos a la profesora que se llama Maria Carolina García y resulta ser chévere y lo que nos dice es lo siguiente:
-Hola chicos mi nombre es Maria Carolina García y seré su profesora de Teatro, pero quiero más que dar clases magistrales que se diviertan y disfruten de un hermoso mundo como es el del teatro, esto no lo podremos hacer en el teatro de aquí pues es muy pequeño así que de ahora en adelante mis clases serán en el Pantages Theater. Como mis clases serán en la tardes noche iremos allí a ver las clases, haremos obrar y todo lo demás.
Hoy porque es a la 1:00 pm pero el siguiente día son en la tarde noche, momento en el cual haremos las obras y todo eso.
Bueno chicos es hora de irnos al sitio.
Nos fuimos del salón, salimos de la Uni y cuando llegamos vimos el teatro, que era enorme por lo que quedamos boquiabiertas; enseguida y sin pérdida de tiempo empezamos a ver la materia y todo lo que haríamos...Nos mostró producciones, obras que había hecho que fueron lo máximo. Pasamos el resto de los días y seguimos con clases. Cada vez me enamoraba más de mi carrera.
Hasta aquí el Cap
-Preguntas:
¿Qué creen que pasará ahora?
¿Cómo nos ira en este semestre?
¿Todo irá bien?
Lo sabrán en el Sig. Cap
ESTÁS LEYENDO
This Is Goodbye! (Darren Shan y Bella Thorne) ¡Terminada!
FanfictionEsta es la triste y trágica historia de dos primos-hermanos cuyos nombre son: Daniel y Rebeca muy unidos y que se quieren muchísimo. Todo iba excelente en la vida de estos dos chicos pues no solo se querían mucho sino que se apoyaban mutuamente e...