¡Epílogo!

75 9 30
                                    


Narra James

Ya han pasado dos años desde que Rebe regresó a la vida por nosotros, todos hemos seguido con nuestra vida totalmente normal; de hecho solo le falta un año para graduarse y a mí solo un semestre...Finalmente logré mi objetivo, pero ya estoy listo para dar el siguiente paso en nuestra tan perfecta relación. Si estoy hablando del matrimonio, ya Kendall y Carlos se me adelantaron y ahora me toca a mí.

Hace meses que he estado planeando como será esa noche y como me le declararé, todo debe ser perfecto y espero que sea así. No sé qué haría sin ella en mi vida, es la luz de mis mañanas y la luna de mis noches, es decir, no puedo vivir sin ella. Ya tengo la sortija comprada y hoy en la noche daré este paso.

Como estamos en vacaciones de semestre mis amigos y yo planeamos una gran sorpresa para nuestras chicas pues viajaremos pero de forma especial, esta vez por crucero y tendremos varias paradas en sitios únicos y hermosos.

Solo que aún no les hemos dado la noticia a las chicas, sin embargo, aprovecharé ese viaje para proponerle matrimonio a mi chica especial.

Ahora estamos yendo a una discoteca pero antes de entrar a esta les damos la noticia del crucero, Logan se encargará de darla.

Nos detenemos y Logan dice:

-Esperen chicas hay algo que los chicos y yo debemos decirles....

-¿Qué pasa cariño?-dice Nerimar, Dios lleva años con Logan y aun no le pide matrimonio, es más creí que yo sería el último en hacerlo, pero veo que no es así-

-Bueno como estamos de vacaciones los chicos y yo les tenemos una sorpresa.

-¿De qué hablas Logan?-dice mi hermanita menor adoptiva, quiero mucho a esta chica enserio- Bueno los chicos las llevaremos al viaje de sus vidas....

-¿Quee? ¿A dónde?-dice Sara-

-Nena nos iremos a varios sitios y lo mejor de todo en crucero....-dijo Carlos-

-¡¡¡Ahhhhh!!!-todas las chicas gritan y saltan de la emoción-

-¿Es enserio? ¿Cuándo?

-En tres días lindura-dice Kendall besando a Desirée-

-¡Perfecto!-responde-

Después de eso entramos a la discoteca y la pasamos buenísimo hasta las tres de la mañana luego cada quien deja a su chica en su casa y nos vamos a la nuestra.

Los días pasan y ya llegó el dia de irnos. Iremos en la camioneta de Carlos y en mi carro, dejamos los carros en el muelle y subimos a bordo hacia nuestro primer destino.

Los días siguieron pasando y cada vez conocíamos más lugares hermosos e inusuales, tomábamos fotos de todo y hacíamos de todo un poco; la pasamos buenísimo en cada destino...Cada momento que podía tomaba una foto porque sin duda alguna quería guardar esto momentos con Rebe como el resto y más por las últimas vivencias. Seguimos disfrutando de cada destino hasta llegar al último que sería en las Bahamas donde haré mi propuesta.

Finalmente llegamos al destino, el crucero se detiene en el muelle, nosotros bajamos y empezamos al ver el sitio. Llegamos a una especie de las fiestas típica de allí y mientras que los chicos distraen a Rebe como todas,  yo aprovecho me acerco a la banda, le comento mi plan y ellos aceptan.

Tocan unas canciones más y yo estoy cerca de ellos cuando el vocalista de la banda dice:

-Bueno querido público gracias por esta magnífica noche, pero ahora quiero que le den la bienvenida a un chico que es muy conocido por algunas chicas o Rusher,  quien tiene algo que decirnos y aquí lo tienen damas y caballeros James Maslow.

Las chicas empiezas a gritar y aplaudir, yo subo al escenario y digo:

-Bueno hola a todos ¿Cómo estan esta noche?- todos gritan- La razón por la que estoy aquí no es para cantarles sino porque quiero hacerlos participe de lo siguiente...Algo que no temo que sepan; como sabrán hace tiempo que no estoy soltero pues he encontrado al amor de mi vida, ella esta con nosotros esta noche, entre el público...Así que Rebe, amor ¿puedes venir al escenario conmigo?

-Me levanté super impactada, no se que es lo que estaba pasando pero algo era verdad estaba roja como tomate, pues hasta hace poco nuestra relación era secreta por miedo a que las fans me atacaran como ya había sufrido eso Neri y Desirée; así que super nerviosa voy al escenario, el me extiende la mano y me ayuda a subir y cuando lo hago dice muy feliz:

-Ella es Rebeca Di Napoli y es la chica de las que les hablé, ahora amor tengo algo que decirte....Eres la persona mas hermosa, bondadosa, dulce, tierna y amorosa que he conocido en toda mi vida, fiel, leal, amigable y muy talentosa...Eres mi todo y mi vida no sería lo mismo sin ti; así que ya es hora de revelar la verdadera intensión por la que estas aquí conmigo

Saqué un cofrecito de mi chaqueta, me puse de rodillas ante Rebe y dije:

-Amor de mi  vida ¿quisieras concederme el placer de pasar conmigo el resto de nuestra vida?

Fin de la Narración de James

Narro Yo

Subí al escenario con ayuda de mi príncipe azul, dijo las cosas más hermosas de mí, cosas que siempre soñé que me dijera  y luego se puso de rodillas y me pidió matrimonio...Yo estaba en shock y totalmente impactada...Así que riendo lágrimas salieron de mis ojos sin control y lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza, pues ni las palabras me salían de la impresión. Me colocó el anillo y lo que hice fue abrazarlos sin más y llorar en su hombro. Mis amigos aplaudieron y todos los demás igual.

Este sin duda fue el mejor viaje de mi vida especialmente por el último así que cada día me levanto con una sonrisa dibujada en mi rostro y dispuesta a hacer de cada día el mejor día de mi vida, ayudando a todos y agradecida por mis amigos, mi familia y mi novio quien ahora es mi prometido.

La boda será cuando termine de graduarme de la Universidad lo cual hace de esto más hermoso.

Así que solo me queda una cosa por decir. Los sueños y los milagros existen y son hermoso....entonces solo deben luchar por ellos y lograr su objetivo.

Les quiero agradecer a todos lo magníficos lectores de mi novela, me alegra mucho a ver llegado aquí y con ustedes. Pues son la razón de que escriba las novelas. Gracias por sus tan hermosos y únicos ya que sin ellos esto no sería posible. MIL GRACIAS Y LO ESPERO EN MI PRÓXIMA QUE COMENZARÉ A PUBLICAR.


THE DEVIL'S SONG (LOGAN HENDERSON Y REBECA DI NAPOLI) NOS VEMOS ALLÁ.

-

🎉 Has terminado de leer This Is Goodbye! (Darren Shan y Bella Thorne) ¡Terminada! 🎉
This Is Goodbye! (Darren Shan y Bella Thorne) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora