Sábado, Febrero 08 del 2014
1:00 pm
Ya estábamos a una semana del gran y terrible evento y yo he estado haciendo lo imposible para romper con todo esto y casi lo había logrado cuando estaba en casa de mi madrina en un almuerzo cuando me encuentro saliendo del cuarto de Laura, pero antes de salir, me mete con brusquedad en el cuarto de nuevo, cierra la puerta y le digo.
-¿Qué ocurre? ¿Por qué trancaste la puerta?-la fui a abrir pero me pegó y me dijo-
-Acaso ¿crees que soy idiota Rebeca? ¿a quien intentas de engañar?
-No, no se de que me hablas...Ahora si me permites, debo salir. No tengo nada que hablar contigo, por favor.
-Escucha mamita nadie saldrá de aquí ¿oíste? No te hagas la desentendida.
-Perdona pero ¿Qué estas insinuando?
-Entiéndelo Rebeca ¡ya tu juego se terminó! Crees que no me doy cuenta que estás haciendo lo imposible por que Dany y yo terminemos, crees que no sé qué quieres arruinar mi boda o mejor dicho hacerte creer que lo harás...Algo que no te permitiré, así que ríndete, las órdenes ahora las doy y Dany cual sirviente me obedece y calla...
-Ajá ¿y crees que te temo?
-Bb yo lo tengo controlado.
-si pero a ti se te olvida algo, tal vez para Dany seas la princesa de sus ojos pero te recuerdo que para el resto de aquí sigues siendo una extraña y estas demás. Esta fue y seguirá siendo mi familia primero...
-¿Y eso en que te serviría? Escucha bonita quieras o no tu primo, a quien ni le importas ya, se casará conmigo y tus no podrás hacer nada...Quieras o no, dentro de poco no serás nadie para esta familia y yo seré la mejor hija modelo que jamas tuvieron. Tu primo es solo un inepto más que hace lo que quiero porque lo tengo bajo mi control...¿Por qué crees que ha cambiado contigo? Olvídalo pequeña
-Eso es ahora, pero te aseguro que no durará mucho...Eso lo resuelvo rapidito, en una abrir y cerrar de ojos; de hecho ya lo logré...Gracias por revelar lo zorra que eres...
Salí de la habitación cerrando la puerta con segura y encerrándola en el cuarto.
Melanie empezó a darle golpes a la puerta pero casi no se oían y yo Sali corriendo en busca de mi primo y cuando lo vi, le dije checa esto:
Enseguida le puse el video y en eso salió Melanie, pero ya era tarde, mi primo se quedó boca abierta y Melanie dijo:
-No Dany no lo ve...
-¿Esto es cierto?
-Escucha Dany, yo...yo...
-Melanie te lo preguntaré una vez más ¿esto es cierto?
-Dany no es lo que par...
-Solo responde la pregunta...
-Sí...
-¡Queee! ¡Creí que eras diferente! Pero me equivoqué y sabes lo peor del caso...Es todo lo que hiciste sufrir a Rebe y lo que me hiciste a mí...
-Pero, amor yo...yo Te amo...-fue a tocar su rostro y se apartó y dijo-
-No te atrevas a tocarme, por favor...
-Pero...
-Pero nada y nos vamos.
Dicho esto Dany se llevó a Melanie a su casa y yo entre al baño, cerré la puerta y salté y grité con las manos en mi boca. Lo había logrado, finalmente el reino de Cruella de Vil había caído y no volvería o al menos eso creía yo...
Cuando salí y después de un rato vino mi primo de nuevo y lo primero que hizo al verme fue abrazarme sin decir nada...Yo me quedé en shock un momento, hace mucho tiempo que no hacía eso y ya lo extrañaba. Lo único que hice fue llorar y llorar en su hombro, no me aguanté me quebré allí.
-No, no llores Rebe, ya estoy aquí...¡Mírame ya estoy aquí! No sabes cuánto lo sientoooo, no lo sabes...pero ¿Por qué no me dijiste nada?
- Porque no supe cómo y ademas no me hubieras creído igual...Dany estabas tan cegado por ella y su supuesto amor que me olvidaste, me apartaste y antes de que ella llegara a tu vida yo fui la primera que ocupo ese espacio en tu corazón y te extrañaba tanto, solo que no me parabas ni te importaba.
-Oye Rebe lo siento, se me traía bobo y por su culpa lo verdaderamente importante y lo que estaba justo a mi alrededor...Tú, no importas cuanto crezcas ni cuánto tiempo pases siempre te veré como mi primita y siempre seremos familia...
-Dios Dany ¡Volviste, has vuelto! Pensé que te había perdido hace tiempo.
-Hey no digas eso, jamás pasará. No sé que más decir para pedirte disculpas por todo.
-Nada de eso-dije-solo el hecho que seas como antes es suficiente. Lo digo enserio.
Luego de esto seguimos disfrutando de la tarde, solo que esta felicidad no duraría mucho.
Hasta aquí el cap.
-Preguntas:
¿A que me refería con esto?
¿Qué pasaría ahora?
¿El reino de Cruella había caído para siempre?
Lo sabrán el Sig. Cap
ESTÁS LEYENDO
This Is Goodbye! (Darren Shan y Bella Thorne) ¡Terminada!
Hayran KurguEsta es la triste y trágica historia de dos primos-hermanos cuyos nombre son: Daniel y Rebeca muy unidos y que se quieren muchísimo. Todo iba excelente en la vida de estos dos chicos pues no solo se querían mucho sino que se apoyaban mutuamente e...