Chapter XV: My First Day In The College

39 10 22
                                    


Lunes, Septiembre 28 del 2015.

1:00 pm

Hoy era el tan esperado día, ya estaba vestida y lista para irme cuando mi padre recibe una llamada, pero como no la atiende lo hago yo y digo.

-Hola...

-Señore Pascuale.....-me dice la voz-

-No ¿Quién llama a mi padre?-sin saberlo había cavado mi propia tumba-

-Ehh giovane ¿puedo hablar con él?

-Mmmm ¿Quién habla?

-Un muy viejo amigo suyo...

-Espere un momento por favor.-dije yo-

Salí al cuarto y le dije a mi padre lo siguiente.

-Papá te buscan.

-¿Quién tesoro?-dijo mi padre-

-Un muy viejo amigo tuyo...Eso es lo que me dijo-cuando dije esto, mi padre palideció...

-Amm enserio... pásamelo por favor... y ve a preparar todo que ya nos vamos.

-Voy- Le di el teléfono y me fui de allí-

-Aló...

-Pascuale viejo amigo ¡Cuánto tiempo! Nooo...Me recuerdo cuando hace dos años viniste desesperado por mi ayuda y yo como buen amigo te di la ayuda que necesitabas y fui paciente, pero ya no puedo serlo más. Necesito el dinero ya...Y si fuera tú lo buscaría ya, pues ya no tengo paciencia esta es la onceaba llamada que te hago...

-Lo siento Luigi, de verdad, pero no he podido, intento y no puedo, es mucho dinero y cada día se gasta más con las cosas...

-No me interesa, tenemos un contrato y debes cumplirlo o si no te arrepentirás, lo digo enserio...Arriverdeci Pacuale y espero pronto mi dinero.

Dicho esto trancó y mi padre quedó angustiado, estaba odiándose a sí mismo hasta que llegué y le dije:

-Listo pa ¿ya nos vamos?

-Si, si- con sonrisa falsa- ya es hora linda

Nos montamos en el caro y mi padre empezó a manejar, pero me di cuenta que temblaba mucho y no estaba bien, casi perdió el control y dije:

-Padre ¡cuidado!-sujeté el volante y giré, hasta que aparqué la camioneta en una esquina y dije- Te paras y manejaré yo o nos mataremos los dos...

-No Rebe.

-Nada de peros padre, ya tengo licencia, se conducir bien y tú no puedes, claramente no puedes... Hazme caso que debo llegar a tiempo.

Mi padre y de mala gana pero sabiendo que no cambiaría de opinión nada, se resignó a bajar, cambié de puesto con él e inicié el camino y como estaba nerviosa puse mi IPod conectado y como estaba en reproducción automática, se puso en la siguiente canción que era "Halfway There" de Big Time Rush y mi padre se me quedó mirando y me dijo horrorizado...

-¿Enserio Rebe? ¿Eres una niña? ¡Otra vez eso chicos? Hasta cuando hija ya tienes 18 años eso es de niñas....

-¡Queeee! ¡Estas loco!-me dio de todo-Haber, haber padre ¿estas loco? "Big Time Rush" es la mejor banda JUVENIL, pop estadounidense que haya existido en el mundo  y sigo siendo su fan; además ando nerviosa y quiero oir  mis canciones.

This Is Goodbye! (Darren Shan y Bella Thorne) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora