Chapter XVI: I'm Sorry But I Change The Plan! (Penúltimo Cap)

34 7 9
                                    


Lunes, Septiembre 19 Del 2018

8:00 pm

Narro Yo

Acabo de llegar del manicomio de Philadelfia y lo hago llorando pues he tenido que tomar una terrible decisión, la más difícil en mi vida o al menos una de ellas...Lo he hecho por el bien de mi primo. Es mejor que jamás nos hubiéramos conocido.

 Llegué a casa de Logan, me ve llorando y pregunta a lo que solo le respondo que no quiero hablar de eso...Enseguida busco y busco hasta que a las 3:00 am doy con una repuesta, pues hay otras opciones para esta situación

Me encuentro sola en la biblioteca de Logan, pues no puedo dormir, busco libros e internet y doy con el clavo.

"Purificación Celestial" Me detengo en este título pues captura toda mi atención y con ayuda de mi índice voy bajando y voy leyendo cuando casi llegó al final digo

-¡Bingo! Se puede hacer, salvaré a los dos...Aunque eso implique ir en contra de Dios, lo haré...Esto es una prueba, como no lo vi antes, quiere probar mi lealtad y si cumplo con su voluntad, seguro es para volverme arcángel.

Sigo leyendo y cuando leo la última parte es una advertencia que dice:

Si se quiere lograr este propósito, el ángel debe morir legítamente al momento de salvarlos completos y para siempre...Esto ocurrirá al entregar toda su esencia a los involucrados. 

Se que es ir en contra de las leyes y que será una terrible traición así que terminaré en el infierno, pero no puedo dejarlos asi, deben seguir adelante, no me importa el precio a pagar con tal de que ambos logren seguir adelante, estén bien y logren su objetivo...Una vida feliz. 

Estoy dispuesta a hacer eso y mucho mas para garantizar su bienestar, mi única tarea y misión en esta tierra...Lo haré, pero no les diré nada a nadie, será mañana. Ya estoy decidida y es mi decisión final, nadie la cambiará...Si morir permanentemente al entregar toda mi esencia y luz es el precio a pagar, lo haré, para garantizar su bienestar, el de ambos dos. Es la única salida o alternativa y prefiero eso antes que perderlos para siempre...Ellos no deben sufrir ni nadie más, ya han sufrido mucho por mi. No diré nada o me detendrán pero lo haré.

Asi que escribo una nota de despedida, diciendo lo agradecida que estoy por conocerlos y todo. A las 6:00 am agarro a James por la mano, ya que dormía en la misma casa de de los chicos, lo telentrasporto y le lanzo una especie de polvo que lo hace dormir profundamente, lo dejo en el bosque donde haré todo y luego me dirijo a Philadelfia y hago lo mismo con Dany, quien luce mucho mejor desde que lo hice olvidarme. Regreso al bosque y me preparo física y mentalmente para mi último adiós.

Mientras en la casa de Logan

Narra Logan

Me despierto a las 7:00 am, pues no puedo dormir, me lavo la cara y todo lo demás y bajo a la cocina donde me encuentro con una grata sorpresa,  las chicas estan haciendo el desayuno, ojalá Rebe estuviera con ellas.

Al rato Carlos y Kendall se despiertan y la comida ya esta lista, pero antes de sentarme a comer subo al cuarto de huéspedes donde se supone que Rebe esta. Llego pregunto si anda allí y no recibo respuesta alguna, debe estar en otra parte.

This Is Goodbye! (Darren Shan y Bella Thorne) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora