03 de Mayo del 2007
6:00 am
Narra Dany
Finalmente llegó el día, hace solo una semana que mi familia recibió la invitación para la boda de una de nuestras primas y lo mejor de todo es que sería en una de mis playa favoritas de L.A, para mejorar las noticias, mi madre me dijo que mi primita Rebe y mis tíos junto con Dome también estaban invitados a esta y por ende deben estar en la carretera como nosotros yendo al sitio de la ceremonia solo espero verlos pronto hace tiempo que no la veo.
Seguimos andando cuando recibo un hermoso mensaje de mi actual novia, estoy seguro que esta es la indicada y es la perfecta para mí...Su nombre es Jessie pero le gustan que le digan Cote, debo decir que es sumamente hermosa y perfecta.
Esa chica me trae loco, es perfecta y puede ser la indicada pues ya llevamos tres años de relación así que por que no...Hemos sido mejores amigos de desde pequeños, estudiamos en la misma secundaria y por fin me he animado a decirle mis sentimientos hacia ella; sentimientos que tanto he ocultado dentro de mi ser desde que conocemos.
Pasé el resto del camino hablando con mi princesa hasta que llegamos y lo primero que veo es que estaremos en un gran hotel, prácticamente de cinco estrellas, donde pasaremos toda una semana ya esta demás decir que la fiesta será una gran fiesta.
Entramos a la recepción, mi madre presenta la invitación a la recepcionista, nos dan la llave de nuestro departamento, subimos, ordenamos todo y luego bajamos a desayunar. Ya quiero ver a mi primita bella.
Narro yo
Mientras que en otro lado del hotel, mi familia y yo hemos finalmente llegado a nuestro destino. Mi padre muestra la invitación a la recepcionista, ella nos anota, da las llaves y enseguida subimos a la habitación; ordenamos todo y luego nos dirigimos directo a la piscina, que era hermosa y enorme, nos colocan protector y a disfrutar...Al día siguiente sería la boda, la misa sería a las 7:00 pm, pero nosotros iríamos directo a la recepción a las 8:00 pm.
Seguimos disfrutando hasta que llegó la hora de almorzar o mejor dicho almuerzo-cena, debido a que moríamos de hambre, nos secamos, ponemos ropa y vamos a comer en uno de los restaurant de allí.
Al llegar a uno de ellos nos sentamos en una mesa cuando a lo lejos veo a alguien y enseguida se quién es, así que me bajo de la mesa, salgo corriendo y mientras que lo hago grito.
-Dany, Dany...
El chico castaño voltea hacia mí y apenas lo hace se voltea a donde escucha el grito, se agacha hasta estar a mi altura pues ahora estaba super alto, bueno quien no si tenía 20 años, cuando lo hace me sonríe y ve con esos ojos tan perfectos.
-Prima, ven aca pequeña –me abraza-¿Cómo estás?
-Bien y ¿tú?
-Todo bien Rebe...-sonríe-
Luego saludo al resto y pasamos el resto de la tarde allí. Hubo un momento en que todos estábamos comiendo cuando Dany recibió una llamada, vio su celular, se paró, apartó del resto y fue a una especie de muelle para hablar, no sé si por señal o por querer estar solo pero lo hizo. Como me pareció muy extraño y sin que nadie me viera me escabullí y lo seguí; Dome fue tras mio y cuando llegué a una pared me oculté tras ella a escuchar la conversación pues demás estar decirles que fue una de mis travesuras y además soy una persona muy curiosa. En fin me puse a oir y esto fue lo pasó.
ESTÁS LEYENDO
This Is Goodbye! (Darren Shan y Bella Thorne) ¡Terminada!
FanfictionEsta es la triste y trágica historia de dos primos-hermanos cuyos nombre son: Daniel y Rebeca muy unidos y que se quieren muchísimo. Todo iba excelente en la vida de estos dos chicos pues no solo se querían mucho sino que se apoyaban mutuamente e...