Sábado, Noviembre 15 del 2014
12: 00 pm
Narro Yo
Genial lo que faltaba....En menos de tres horas debo ir a la mansión de Melanie para la boda civil de ella con mi primo, seguro vive en tremenda mansión ¡Esto no puede ser peor!
Me siguen haciendo cosas con mi pelo, cuando mi madre me ve y con señas y me dice.
-¡Cambia la cara y disfruta de la peluquería!-Orgullosa que su sobrino ahijado se casará con Cruella, mundo trágame ahora- pensé-
Me siguieron arreglando el pelo, las uñas y cuando estuvimos listas, mi padre nos fue a buscar; llegamos a la casa, almorzamos una tontería y luego fuimos al infierno.
Lo que faltaba....
Tal cual lo dije la mega mansión algo así:
Entramos a su casa y fue una señora nos recibió, que no se veía para nada amable, que debe ser su madre. Aunque le encuentro el tan parecido con Cruella, es hija es la misma Cruella De Vil, Dios ¡Dany en donde rayos te metiste!
Cuando vamos pasando a la enorme mansión de lujo las mujeres no dice con una sonrisa más falsa, que el mismo Guasón se sorprendería, lo siguiente.
-Hola, buenas tardes ¡sean bienvenidos a nuestro humilde hogar! Adelante por favor, siéntanse como en casa.
-Gracias-dijo mi padre super feliz-
-Por favor pasen a la terraza, es aquí-mostrándonos unas escaleras que iba a lo que parecía ser una bodega o una terraza-Los invitados de honor pronto llegarán.
Bajamos como nos dijo y al ver esta parte quedé con la boca abierta, todo era super hermoso, ordenado y desde luego caro....Algo que me dejó sin habla y luego al ver la terraza que hasta mesas y sillas tenía. Esto sería sin duda el gran evento.
Como media hora después vi bajar a la hermanita de Melanie, la única chica normal y que se parecía a mí, pues era dulce, tierna y sencilla, bajar...quien sorprendentemente se ha vuelto mi mejor amiga últimamente; así que literalmente corrí a saludarla con mucho cariño, ella igual y nos quedamos hablando hasta que los novios hicieron su gran aparición pero antes de saludar mi madre me dijo dándome el regalo.
-Mira sé que Dany es tu primo, pero lo correcto y el deber ser según el protocolo, es que los obsequios deben ser dados a la novia.
-Genial, esto cada vez se pone mejor-nótese sarcasmo- No solo tendría que tragar mis palabras y saludarla con cariño sino hablar y darle el obsequio, lo que faltaba... ¿Por qué Dios, por qué?
Totalmente resignada y con mi mejor sonrisa falsa, la saludé, le di el obsequio y ella me dijo:
-Oh mi Rebe ¡qué bello! Que bella estas y muchas gracias-Dios cállate que hipócrita- pensé-
-Muchas gracias Mell-sonrisa falsa-
Luego salió mi primo de la nada y en vez de saludarme lo que hizo es besar descaradamente a Melanie y enfrente mio, ni siquiera me saludó- ¡Pueden creerlo!, Ojalá termine esto rápido- Quiero escribir e irme a mi casa.
Así pasó todo el evento, vinieron los testigos, el representante y todo esto; firmaron los papeles y ya oficialmente estaban casados para el estado.
Siguieron pasando las horas y gracias a Val y su amiga la pasé super bien, a pesar de todo, la comida estaba sabrosa y terminé llegando a mi casa a las 1:00 pm; así que lo que lógicamente hice fue quitarme todo, colocarme el pijama y dormir. Para mi suerte al día siguiente podría despertarme tarde. Sino moriría.
En fin este es mi presente y seguirá así, no hay nada más que hacer solo acostumbrarme a esto, contra mi voluntad, fingir que estoy feliz por todo, cuando no es así realmente....No me queda más, que decepcionante.. o almenos eso es lo que creía
Hasta aquí en el Cap.
-Preguntas:
¿Me quedaré de manos cruzadas ante esto?
¿Podré soportarlo?
¿Algún día mi primo será el mismo?
Lo sabrán en el Sig. Cap
Ahora les anexo fotos de ese tan peculiar día.
Firmando los papeles. Para hacer su matrimonio legal
Los novios y familia
Mi primo, Cruella y yo
ESTÁS LEYENDO
This Is Goodbye! (Darren Shan y Bella Thorne) ¡Terminada!
FanfictionEsta es la triste y trágica historia de dos primos-hermanos cuyos nombre son: Daniel y Rebeca muy unidos y que se quieren muchísimo. Todo iba excelente en la vida de estos dos chicos pues no solo se querían mucho sino que se apoyaban mutuamente e...