Chapter XIII: The Worst Wedding

29 9 12
                                    


Sábado, Febrero 15 del 2015

4:00 pm

Narro Yo

Hoy era el peor día de mi vida, quería morir de verdad. Me encuentro saliendo de la peluquería y ya mi padre nos vino a buscar, ahora vamos camino a la casa para descansar, lo que queda de tiempo y a las 6:00 pm cambiarnos e irnos a la bendita iglesia que es lejísimo. Aun no puedo creer esto.

Finalmente llegamos, comimos algo rapidito, descansamos y cuando son las 5: 30 pm nos fuimos cambiando; me di los últimos retoques a mi maquillaje y una vez listos salimos a la iglesia.

Al llegar vemos a varios invitados y en eso por entre la multitud sale mi primo con traje elegante y se ve muy guapo, como siempre ha sido,  quien lo primero que hace es abrazarme y decirme, sin que nadie se de cuenta.

-Rebe estas aquí.... ¡Gracias a Dios!-dijo mi primo-

Flashback

Estaba descansando pues no tenía nada que hacer así que estaba escribiendo mi novela, inpirada en mi primo, cuando recibo una llamada que era de Dany, dudo minutos sin contestar o no hasta que después de  un tiempo  de pensarlo bien  contesto y digo indiferente lo siguiente-Tengo que admitir que desde que le dije lo que le dije se ha mostrado atento hacia mí como antes-

-Ahh hola Dany ¿Cómo estas?

-Bien, bien primita y ¿tú?

-Normal en clases y eso y ¿el trabajo? Y ¿la boda?...Nervios controlados.

-Muy bien aunque ful...y muriendo, soy un manojo de nervios.

-Ahh ya veo...-digo encribiendo-

-De hecho es por eso que te llamo, necesito hablar con alguien y saber si asistirás a la boda...

-Escucha Dany, no te preocupes,  todo saldrá bien y en cuanto a lo otro, no lo sé Dany...Verdaderamente no se nada ahora, primero vuelves con ella y no me dices nada y luego me pides que te apoye y este de acuerdo en algo que obviamente no lo estoy. Si fuera a tu boda estuviera diciendo que si me parece estupendo que te estés casando y más con ella, así que  no se Dany, de verdad que no lo se.

-Rebe por favor no me abandones, te necesito allí...

-Y ¿yo? ¿Qué pasó cuando te necesité y no estuviste allí? Sino que estabas besuqueándote con Cruella De Vil, ¿Cómo crees que me hizo sentir eso? Me premiaron por mis excelentes notas y por teatro y tu desapareciste ¡ni fuiste a mi obra premiada!

-Lo se y lo siento mucho Rebe, pero el trabajo no me dejó...

-¿Estás seguro? Fue el trabajo o fue porque  ella te obligó a no ir....

-Quedó callado- Eso es lo que pensé...Mira Dany halla tú y esa chica, que no te conviene para nada, pero estas enamorado y aunque te diga lo que sea me ignorarás como siempre. Es tú vida y tienes derecho a ser feliz y si es con ella, aunque me da mucha lástima pues creo que  tu eres mejor persona que ella y te mereces a alguien mejor, alguien  que realmente valga la pena...Pero ni te importa lo que diga, eso sí no cuentes conmigo...

This Is Goodbye! (Darren Shan y Bella Thorne) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora