Chapter XII: Continuous Nightmare

46 9 19
                                    


Martes, Febrero 11 del 2014

3:00 pm

Ya han pasado varios días y ahora me encuentro con mi padre yendo al trabajo de mi madrina para buscar unas cosas. Cuando llegamos veo a mi madrina muy estresada y le pregunto:

-Madrina ¿estás bien?-tomando un vaso de agua-

-Ai hija si te dijera....Ando estresada con las cosas de la boda de Dany y Melanie.

-¡Queee! Si se casarán finalmente...pero ¿Cómo? ¿No habían terminado?

-Así era mi niña...Pero ya conoces a tu primo, se sintió tan mal que le hizo una canción, se la cantó y volvieron. Pero estamos un poco atrasado, No quieren cambiar la fecha y me tienen loca, por lo menos los padres de Melanie ya estaban super adelantados con todo pero me dejaron lo peor a mí . 

Tú prima y yo estamos como locas y furiosas. Esas mujeres son careras, siempre buscan lo más caro; además de esto estamos furiosa con la novia y su madre, hace rato no quería cortejo ni meterlos allí a lo que Laura se enojó mucho y fue a buscar apoyo en Dany y no consiguió. 

Dios ese carajito está perdido de nuevo en el amor. Hace cinco minutos su madre me llamó para decirme que si pondrá cortejo y serás su hermanita y unas amigas....

-¡Queeee! Pero arggggggg- Super colérica, decepcionada y además de eso frustrada. La zorra esa había logrado ganarme. ¿Por qué el mundo es tan cruel?

Dicho esto no fuimos a mi casa, pues ese día no tenía clases-Ahora estaba en mi 5to año de bachiller y faltaba aun un año para graduarme.

Total que llegué a llorar, ya no podría hacer mas nada. Solo aceptar esta porquería y quedarme callada. No quise hablar mas con Dany y aunque me mandaba mensajes o me llamaba yo lo ignoraba, ya era madura y no me iba a poner como en mi época obscura, solo seguiría adelante y no le pararía a nada, seguiría con mi vida y mis intereses y me olvidaría de Dany y su vida, si quería arruinarse la vida haya él de verdad, no me molestaría ni amargaría por eso.

Así que seguí normal, sacando excelentes notas, con mis amigos, mis estudios y todo eso. Aunque con todo y eso tuve que salir con mi madrina y Laura a comprar el bendito vestido que usaría esa noche y armar el conjunto en contra de mi voluntad, pues no podía faltar por desgracia. No,  tenía que seguir siendo la linda, tierna y buena prima modelo para no avergonzar a ese idiota.

Y así pasaron los días hasta el terrible día.

Hasta aquí Cap.

-Preguntas:

¿Cómo me iría en esa boda?

¿Cómo actuaría ese día?

¿Podré con esto?

Lo verán el sig. Cap

This Is Goodbye! (Darren Shan y Bella Thorne) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora