Domingo, Enero 30 del 2016
10:00 am
Ya había amanecido y estábamos comiendo cuando recibo una llamada de mi hermoso novio, así que contesto de inmediato y le digo.
-Hola corazón ¿Cómo estás?
-Bien dulzura y ¿tú? Feliz Navidad y Feliz año Nuevo.
-Gracias y ¿Qué cuentas?
-No mucho la verdad que casi no he hecho nada, lo que pasa es que te estoy llamando para decirte que como queremos aprovechar el último mes que tenemos de vacaciones, los chicos y yo hemos decidido hacerlo a lo grande para llegar con las pilas puestas para el próximo semestre; así que decidimos viajar a Brasil y desde luego que ustedes vendrán con nosotros...
-¿Cómo? Es enserio.-Emocionada- Eso es genial y te lo agradezco mucho, pero amor no sé si mis padres me dejen ir...
-Es por eso que te llamo, ¿estarán en la casa en la tarde?
-Si ¿Por qué? hasta ahora sí...
-Para acercarme y hablar personalmente con ellos. Tú me dices la hora-dijo James-
-Claro, Yo creo que a las 4 pm puedes venir. Deja que pregunte y te confirmo
-Perfecto. Te amo nena.
-Y yo igual.
Tranqué la llamada, hablé con mis padres, sin decirles lo otro, ellos aceptaron; le confirmé a James y luego solo esperé.
Cuando se hizo la hora y puntualmente llegó a mi casa, lo recibí con un beso y un abrazo y entró.
Mi madre nos trajo algo de tomar y merendar y todos nos sentamos en la sala. Yo estaba temblando así que mi padre prosiguió.
-Entonces James...Rebe dijo que querías hablar con nosotros sobre algo.
-Así es Señor Di Napoli verá, los chicos y yo queremos disfrutar el último mes que nos queda de vacaciones y queremos hacerlo con broche de oro. Es por eso es que decidimos viajar a Brasil...
Apenas dijo se tensaron tanto mi padre como el ambiente- y desde luego que personalmente me gustaría que me acompañe Rebe...Yo estoy dispuesto a cubrirle todos los gatos que tendremos y los chicos llevaran a sus novias que son sus amigas; así que decidí pedirle permisos a los dos personalmente para llevarla también...Solo será por Febrero y me comprometo totalmente a llevarla y traerla y como dije anteriormente a cubrir todos los gastos que tengamos; desde luego que estará bien y no dejaré que le pase nada.
-Tenemos que pensarlo ¿Cuándo quieren partir?-dijo mi padre-
-Tenemos pensado hacerlo el 10 de Febrero y regresar el 28 del mismo mes para tener una semana de Relax y preparar todo para el reinicio del semestre.
-Bueno hijo hagamos una cosa Sip. Muy amable de tu parte y me da pena que hayas tenido que venir hasta aquí a decirnos, pero es algo complicado, sin embargo lo hablaremos y Rebe te avisará con tiempo. –dijo mi madre-
-Okey muchas gracias señores y perdone las molestias...
-No para nada hijo, más bien me alegra que hayas venido a pedir permiso personalmente y frente a frente...Los discutiremos y luego te lo diremos....-dijo mi padre-
ESTÁS LEYENDO
This Is Goodbye! (Darren Shan y Bella Thorne) ¡Terminada!
FanficEsta es la triste y trágica historia de dos primos-hermanos cuyos nombre son: Daniel y Rebeca muy unidos y que se quieren muchísimo. Todo iba excelente en la vida de estos dos chicos pues no solo se querían mucho sino que se apoyaban mutuamente e...