Miércoles, Diciembre 25 Del 2013.
11:49 am
Narra Dany
Estoy durmiendo soñando como mi Mel y la ahora mi prometida, sí hace dos semanas me atreví a hacerle la gran pregunta a mi chica especial y aunque me costó bastante al principio finalmente lo hice y ella aceptó; ese día los nervios me traicionaron, pero al menos todo salió mejor de lo que yo esperaba y ahora es tiempo del decirle al resto de la familia. Así que tanto Mel como yo acordamos que hoy es el mejor día para decirlo, pues es una reunión familiar y además de esto es mi cumpleaños número 26, se lo diremos cuando lleguen y antes de almorzar.
Cinco minutos después mi madre me toca la puerta y me dice:
-Dany hijo, bueno días, vamos dormilón, ya es hora que te levantes... Tus tíos y tu nona no tardan en llegar...
-Si ya voy ma, buenos días...-¿Por qué no me dejan dormir? Saben que no hago más nada que trabajar y trabajar como loco aun en diciembre sigo trabajando solo el 24, 25 y 31 de Diciembre los que tengo libre de resto debo seguir trabajando en la empresa. Ya llevo dos años graduado de la Universidad y ya estoy trabajando solamente, pero eso me está consumiendo la vida, aunque no es tanto como en la Uni cuando estudiaba y trabajaba.
Finalmente me termino de despertar, desayuno, me voy a bañar, me cambio y enseguida salgo en busca de mi princesa; finalmente llego a su casa, le aviso y cuando sale, como siempre, me quedo impactado...Luce estupenda.
Se monta en el auto y nos vamos directo a mi casa. Durante el camino me entrega un regalo y antes me dice:
-Amor ¡feliz cumpleaños!-abrazándome y besándome-esta chica me trae loco de amor,es un dulce- Ten ternura, te traje algo...
Me da una especie de caja y cuando lo abro y veo su interior quedo loco y digo...
-¿Queee? Pero si es el reloj que quería, no tenías que molestarte con nada de esto amor.
-No seas tontito Dany, te lo compré con mucho cariño y quiero que te lo pongas. Ven que te ayudo.
Mel me colocó el reloj y seguimos yendo a mi casa. Cuando llegamos ya mis tíos estaban allí, así que saludamos a todos con mucho cariño y mientras que preparan todo para comer estamos hablando hasta que ya estamos sentados en la mesa pero antes de comer, veo cómplice a Melanie, ella asiente y digo lo siguiente...
Fin de la narración de Dany
Narro yo
Estábamos todos reunidos y comiendo perdices –Ya para esa época Darks había muerto o acabado, solo me quedaban los recuerdos que supe como evitarlos, decidí ignorarlos y hasta olvidar pues era otra época ya estaba en 4to año de Humanidades, me cambié de colegio, la mejor opción que he hecho en mi vida y ahora tenía muchos amigos y excelentes compañeros.
Mis mejores amigas eran Sabrina, Nailyn, Estefanit, Estefanía, y María Esmeralda y Achabá- mis mejores amigas aunque todas eran un panorama y un mundo pero las amo mucho y son los máximo...Han sabido respetar mis gustos y yo los de ellas y nos llevamos genial.
Se podría decri que era bastante popular pues tenía amigos en todas partes y años, lo máximo, hasta en mi propio salón; aunque siempre recuerdo a mi amiga Patty quien se fue a vivir a Nueva York hace un año y medio pero seguimos en contacto.
Es lo máximo, un cambio totalmente bueno y necesario...Hasta soy la mejor alumna de mi promoción y delegada o presidenta de la clase. Todos votaron por mí lo que me alegra mucho y volví a hacer la mejor amiga de Drake, tanto es así, que hasta se cambió de escuela conmigo, pero ya está claro que solo amigos...No ando buscando novio además ni que eso me pasara pues soy bastante fea; pueden decirme lo que sea pero no me lo creo, así que ahora solo me interesan las notas, las clases y mis amigos.
Aprovecharé esto al máximo, ya era colorida de nuevo y feliz; sin embargo sigo corrigiendo mis errores y con muchos problemas de autoestima y existenciales, a veces o mejor dicho casi siempre dudo mucho de mí aunque poco a poco he trabajado en eso y ya estoy mucho mejor, Menos mal.
En fin estábamos en la mesa apunto de comer cuando Dany se para junto con Cruella y dijo muy feliz:
-Bueno les tenemos una grandiosa noticia-tomándole la mano de esa....Mejor no opino. Yo tenía un vaso de agua, estaba parada cerca del mesón cuando presté atención a mi primo.
-¿Qué pasó hijo? ¿Es algo malo?
-Desde luego que no padre...como crees, es la mejor noticia.
-Pa, ma, familia quiero decirles que Melanie y yo nos casaremos...
-Asi es miren el anillo de compromiso-enseñándonos su mano derecha en donde había un hermos y caro anillo de compromiso-
Dijo eso y yo quedé en shock y paralizada, dejé de oir a todos a mi alrededor, tenía la mirada desenfocada y estaba impresionada...No sabía qué hacer y los tiempos se me fueron de la nada.
Cuando Dany y todos me vieron caer así salieron corriendo hacia a mí y Dany me dijo:
-Rebe...Rebe ¡mírame! ¿Me oyes? ¿Estás bien?-me fue a tocar, me paré rápidamente y dije-
-No, no...estoy, estoy bien...solo...solo necesito un poco de aire fresco...de verdad..
-Espera ¡te acompaño!
-No, no te molestes Melanie, solo saldré un poco eso es todo...-estás loca, será para que me mates discretamente por las escaleras- pensé
Salí lo más rápido que pude de allí, como tenía mi audífonos me fui al parque y caminé, caminé y caminé, necesitaba despejar mi cabeza de todo lo que acababa de presenciar...No podía creerlo, lo logró la bicha esa, se salió con la suya....Tiene a mi primo y ahora será para siempre, no puedo hacer más nada. Dany no cambiará de opinión jamás y si llegara a arruinar la boda me mataría...es decir, estoy atada de brazos y piernas.
-Arggg ¡perra estúpida! No puedo creerlo, no puedo creerlo.-Dije Frustrada-
Dicho esto y resignada me senté a llorar y llorar, no podía creer que esto estaba pasando. No con ella, nunca debí haberlo hecho cortar con Coté...¡que tonta! Era mejor que con esa...-empecé a decir mil cosas y estaba furiosa e impotente- Esto era una pesadilla de la cual jamás despertaré y deberé vivir diariamente con ella.
Después de eso tuve que regresar y fingir una sonrisa, ni hambre tenía pero no podía ser tan evidente; me senté, comí obligada y lo que hice luego fue meterme en la compu encerrada en el cuarto de Dany. Es todo lo que podía hacer y podría hacer desde hoy al resto de mi vida.
Hasta aquí el Cap
-Preguntas:
¿Qué pasará ahora?
¿Me rendiré tan fácilmente?
Lo sabrán en el siguiente Cap.
ESTÁS LEYENDO
This Is Goodbye! (Darren Shan y Bella Thorne) ¡Terminada!
FanficEsta es la triste y trágica historia de dos primos-hermanos cuyos nombre son: Daniel y Rebeca muy unidos y que se quieren muchísimo. Todo iba excelente en la vida de estos dos chicos pues no solo se querían mucho sino que se apoyaban mutuamente e...