Capitulo dos- Los recuerdos saben donde poner las lagrimas

562 25 1
                                    

Capitulo 2 
Desperte con la respiracin agitada, volvi a soñar otra vez con aquel dia. Ese dia me dispararon en mi abdomen y no me acuerdo en que lugar mas pero lo mas importante; ¿Quién me había salvado de ser disparada? Esa pregunta me viene desde que Sali del hospital , desde ese dia no me acuerdo de nada, solo se que habien cinco chicos y que iba con mi hermana a una misión de mi trabajo. Me levante de mi cama para después irme a bañar, dure unos 15 minutos para salir de la ducha, me cambie y me puse un pantalón negro y una camisa holgada blanca. Baje las escaleras hasta llegar a la cocina donde estaba mi hermana Larissa preparando la comida para las dos.
-Hey Larissa!-dije saludándola con un movimiento con la cabeza, ella me miro y me sonrio.
-Hey! Como amanesciste hoy?-pregunto ella interesa. Dios creo que mi hermana es telepata.
-No muy bien-Suspire y me acerque a ella.
-suspiro-Otra vez con aquel dia?-dijo y asentí con la cabeza- ¡_____! Intiende eso ya paso, no fue tu culpa, no fue de nadie, ya olvídalo a ti nadie te salvo de ser muerta solo no-hizo una pausa, ella sabia que no se acordaba que había pasado solo quería hacerme sentir bien para que no lo soñara otra vez, pero cada intento que hago siempre lo arruino.
-suspire-Solo no te acuerdas-termine su frase, ella tímidamente asintió- Mira Larissa ninguna de las dos podemos recordar algo de aquel dia, con costo sabemos que estamos vivas y eso es lo bueno-La mire a sus ojos verdes, ella me sonrio y asintió- Bien, bueno apurate vamos a llegar tarde al colegio-le sonreí. 
Mientras que Larissa ya se había ido a su clase, yo me quede en mi casillero sacando mis cosas para física, cada dia era el mismo; Burlas,golpes, risas. No había dia que a mi y Larissa nos molestaran por nuestros padres o por ser Alemanas . Desde que empezaron las burlas me empece a cortar mis muñecas, era la única forma de sentirme que no existo en este lugar. Cerre mi puerta del casillero, sentí como mi celular vibraba, rápidamente acomode mis libros entre mis rodillas y revice mi celular.
“Holis hermanita, acuérdate que a las 3:45 tenemos que irnos al trabajo de Arthur OK? Xx-Larissa. Guerde mi celular otra vez en mi bolsillo, todavía tenia mis libros entre mis rodillas hasta que sentí como alguien me empujaba de atrás haciendo que mis libros y yo calleramos al suelo. Como siempre risas y burlas se escuchaban, me arrodille recogiendo mis libros, hasta que sentí como alguien me jalaba mi pelo.
-Perrita como te ha ido sin tus padres?-me solto de su agarre y pude visualizar quien era. Belinda. Fruni el ceño.
-Sabes te ves mas delgada-dije sarcásticamente
-Si es verdad es que hago mucho ejerci y no como tanto como tu-sonrio sinicamente.
-rei-O no será que te quitaste esos 5 kilos de maquillaje y asi viste que no pesas tanto-me levante junto a mis libros, decidi irme no tenia ganas de seguir peliando, desde lejos solo escuchaba risas y “uhh” de los estudiantes.
Entre a mi clase de Fisica como siempre no estaba el profesor , era un relajo que había en el salón, Decidi sentarme lo mas alejada pisible, me puso los audífonos y le di play a ”Sex on Fire” de Kings Of león. Esa canción me hacia sentir de lo mejor, amo la música pero no mas que usar armas y disparar. Eso si era lo que me gustaba mas. Derrepente escuche como la puerta se abria, mire hacia aquella y era el proser de Fisica, no tan viejo como unos 30 años.
-Buenos días estudiantes-dijo el profesor George
-Buenos días profesor-dijimos en coro.
-Bueno hay una noticia, han venido 5 chicos Ingleses de intercambio-Profesor dijo, mientras chicas de atrás suspiraban pervertidamente.
-Profesor ellos están aquí o que?-dijo una chica de cabello rubio 
-Si ellos están aquí, a eso iba-dijo el profesor y todos rieron excepto yo-Bueno calmence-dijo y se encamino hacia la puerta, a cual abrió y 5 chicos entranron, ellos me parecían conocidos pero no lo creo ellos son de Inglaterra y yo no he salido de Alemania nunca en mi vida. Uno de los chicos me atrajo, era un moreno con una mirada caramelosa.
Narra Zayn:
El profesor de física nos habrio la puerta, todas las chicas suspiraron excepto una, cual me parecía conocida, su mirada Azul se cruzo con la mia, era como si me estuviera examinando, le sonreí pero no recibi nada de vuelta.
-Bueno chicos ellos con; Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payn, Harry Styles y Zayn Malik. Ellos son los chicos de intercambio desde Londres-dijo el profesor.
-Amm disculpe,pero yo vengo de Irlanda-Corrigio Niall.
-Si claro lo siento mucho-se disculpo el profesor-Vayan tomen asiento –nos indico el señor George. Fui examinando con la mirada donde me podría sentar, y solo quedaba un lugar. Ese lugar era donde estaba la chica de los ojos azules, no tuve opción y me encamine hacia ese el haciento. Al sentarme su mirada estaba ida en la ventana del colegio, nisiquiera se dio cuenta de que me había sentando al lado de ella, asi que decidi hablarle.
-Hey-susurre, ella voltio tranquilamente su cabeza hacia mi-¿Como te llamas?-pregunte 
-_______-dijo tímidamente. DIOS MIO!! ¿¡NO SERA LA _____ SCHINDLER DE HACE 3 AÑOS?! No lo creo, calmate Zayn.-¿Te encuentras Bien?-pregunto ella. Dios sabia que me tenia que calmar.
-Si estoy bien solo que _____ me acuerda de alguien-dije riéndome un poco-Dime cual es tu apellido.-dije 
-Schindler-pauso- _____ Schindler-dijo ella con toda la tranquilidad del mundo. Mis ojos comenzaron a aguadiarce, ese recuerdo de aquel dia me venían, ese dia donde la salve de ser asesina por un balazo, cuando la conoci de una forma muy ruda, ese dia me quedo pegado en mi cabeza. No sabia que pasaba solo sentía lagrimas caer por mis mejillas, nada mas que eso, ella había cambiado demasiado, no lo podía creer. Ella solo me quedaba viendo rara.
-¿Hey Malik te encuentras bien?-dijo ella 
-No no lo estoy-dije y agarre mis cosas para después salir corriendo de ese lugar, desde lejos escuche como el profesor me llamaba, pero no le quise hacer caso, solo estaba concentrado de ir lo mas lejos posible y quitarme todos esos recuerdos de mi mente.

Guns n' Roses #Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora