Capitulo 13:
(Escuchar mientras lees http://www.youtube.com/watch?v=jYa1eI1hpDE) ( Y cuando termine busca en yt el cover de white horse para que se escuche mejor cuando cante rayita)
“¿Tu broma aun sigue siendo divertida?”
*En la Casa de ____*
-Wow, no me quiero imaginar la cara de Zayn después que se de cuenta de que me vine contigo a tu casa sin ningún permiso de nadie-comento Safaa acostada enmi almohada. Le sonreí.
-rio-Dios! Hubieras visto su cara cuando me miro que te agarraba parecía, tomate-reimo las dos en inciso.
- ____ tu casa en muy grande para solo ser tu-Examinaba mi habitación, mientras se levantaba de la almohada.
-No vivo sola, tengo una hermana-me pare de mi cama-¿Quieres algo de comer?-estaba detrás de ella acariciando su pelo mientras lo comvertia en una coleta entre mis manos.
-Si, vamos-dijo y se voltio a verme.-Llevame en tu espalda-pidio haciendo un puchero. Asenti, y con mis brazos me la pase a mi espalda.
Vajamos por las escaleras, entre risas y tropiezos. Llegue hasta la cocina, baje a Safaa de mi espalda, sentándola en el borde de la mesa, mientras que yo me iba a cocinar una Pizza, aunque no se como cocinar una pizza, tal vez con el manual me ayude. Busque entre las gavetas hasta encontrar el manual. Saque los ingredientes de la cogeladora y los puse en la mesa. Mire a Safaa, que me miraba con la cara extraña.
-¿Qué?-pregunte riendo y apoyándome en el borde de la mesa.
-rio-Tienes los ingredientes mal-levante las dos cejas y le sonreí.-Ven mira-se bajo de la mesa, camino hasta donde estaban los ingredientes-La mostasa, y la sal, no van para una pizza-levanto los dos ingredientes y los arrojo a un costado de la mesa-El queso,la salsa,la harina,el peperoni, y el agua si van con esta receta-comento con una sonrisa vistoriosa.
-¡Vaya! Safaa Malik, ¿cocinera? Te admiro-nos reimos juntas las dos-¿Sabes hacer pizza?-pregunte.Ella se quedo mirando el piso, mientras jugaba con sus manos.
-No-
*Reimos*
-Vale pues, pediré pizza ¿De que la quieres?-pregunte buscando mi teléfono en la sala.
-De queso-grito desde la cocina. Asenti con la cabeza, aunque ella no me estaba viendo. Marque al 18002020 y espere en línea hasta que la operadora contesto.
*Llamada Telefonica*
-Muy buenas tardes, bienvenidos a Pizza Hot delivery ¿En que les puedo servir?-la operadora
-Danke. Quisiera pedir 4 pizzas extra grandes de queso, 3 energy juice, 2 pepsis, 5 pasteles de chocolate y 2 galletas de la fortuna-ordene
-Correcto ya se lo preparamos. Su dirección por favor
- Residencial Berlín, casa 1313, calle 69.
-A su orden. ¡Que pase buenas tardes!
*Fin de la Llamada telefónica*
Colgue el teléfono y lo deje en la mesa del Living. Me diriji hasta la cocina y vi a Safaa buscando algo en la heladera. Sonrei. Y me vi en el reflejo de la mesa que mi pelo era un asco, estaba todo alborotado, asi que decidi amarrármelo en un moño deformado que siempre me hago cuando no quiero hacer nada.
-¿Te gusta la Nutella?-Safaa asustada saco la cabeza rápido, pero para su mala fotuna se pego contra el rascacielo de la heladera. Gruño y se sobo su cabeza
-Lo siento, solo quería ver si eres como Perrie, ella toma y pues hizo que mi hermano tomara tambien-se disculpo
-No te disculpes, sabes tu hermano ya esta mayor para que lo controle una rubia como ella, asi que los 2 tienen la culpa.-me sente el la silla de mdera que hacia juego con la mesa
ESTÁS LEYENDO
Guns n' Roses #Zayn Malik
Genç Kurgu_____ Schindler con solo 17 años y su hermana Larissa de 15, aprenderán a no confiar en nadie, aunque llegue un momento que si lo tienen que hacer, tendrán que unir fuerzas para que no las derroten. ____ a los 13 años de edad, tubo un accidente dur...