Capitulo dieciocho:
.Arthur.
Camino por los pasillos de la escuela de ____, Larissa me había llamado diciendo que ella le había dado un ataque de pánico. Algo que no pasa a menudo. Es extraño, por que a ella solo le pasa cuando esta con miedo o esta peligro.
Llegue hasta la puerta de esta, le doy vuelta a la perilla pero esta, esta cerrada con seguro. Vuelvo a forzar la puerta para abrirla, pero no puedo.
Escucho gritos de adentro ¡Mierda, es ____! Esta llorando y a la misma vez, gritando.
Con todas mis fuerzas, impacto la puerta con mi hombro para que se habrá, pero es un intendo fallido, esta intacta
Pienso otra vez, ahora con mi pierna la pateo tan duro que siento un dolor muy fuerte, pero vale la pena. La pude abrir.
La imagen que veo, no están bonita como muchas. ____ siendo ahoracada con una llave de mano, no es de lo mejor ni lo que uno pudiera querer.
No puedo ver quien maldita sea es el la esta ahorcando, pero me muevo lo mas rápido posible hasta la espalda de el hombre, y con todas las fuerzas lo jalo hacia atrás. Haciendo que su espalda impactara lo mas duro posible al piso.
____ cae al piso impactando duro su cabeza contra el piso.Corro hasta ella, me pongo de rodillas y coloco su cabeza en mis rodillas.
Su frente sangra demasiado, el maldito la había golpeado. ¡Tenia razón, ___ esta en peligro, por eso el ataque de pánico!
–Vaya, Arthur estas mas fuerte que antes–Reconozco esa voz. ¡Oh mierda! Es el maldito británico de Max. El ex de ella, el quería abusar de ella, el que quería matarla.
Con toda mi rabia, volteo a verlo. Su cara contiene una sonrisa sínica, mientras que a un lado de su frente esta sangrando, y mucho hay que decir.
–¡Vete de aquí si no quieres que llame a la policía!
–Wow, uh… ¿Policia? Mm, creo que si la llamas tu tambien iras a la carcel–Sonrie de lo mas malo
–Vete de aquí antes que venga alguien–Lo peor que pude hacer, el peor error que cometi. Dejar ir a un Asesino.
El solo asiente mientras que camina tranquilamente hasta la puerta, después de llegar a esta, miro a los dos lados y me miro a mi
–Cuando despierte, me la saludas–me guiña el ojo y se va
Furia recorre por mis venas. Ella esta en peligro, no otra vez.
Con todas mis fuerzas, la abrazo en mi pecho. Siento como ella respira, pero no normal. Empiezo a gritar, haciendo que mi garganta se desgarrara.
–¿Qué pasa aquí? –Escucho una voz masculina entrar a la enfermería. Sin dejar de abrazar a ____, me volteo a ver quien es… Me encuentro con la imagen de Zayn, todo preocupado, con sus ojos cristalinos y un poco desarreglado
–____, esta en peligro–mi voz se corta
.Zayn.
Al escuchar esas palabras, todo mi mundo se vino abajo, la persona que mas amo en mi vida esta en peligro. Odio que ella este asi, odia que la hayan metido en estos negocios.
Odio a todos los que le están haciendo esto a ella, a una persona que tiene mucho dolor en su corazón, una persona que oculta todo para que la acepten, pero en mas que lo haga, ellos nunca la van a aceptar, ella no es perfecta y mucho menos ellos.
ESTÁS LEYENDO
Guns n' Roses #Zayn Malik
Teen Fiction_____ Schindler con solo 17 años y su hermana Larissa de 15, aprenderán a no confiar en nadie, aunque llegue un momento que si lo tienen que hacer, tendrán que unir fuerzas para que no las derroten. ____ a los 13 años de edad, tubo un accidente dur...