Capitulo 10- "Stay with me"

336 15 0
                                    

(Escuchar mientras lees http://www.youtube.com/watch?v=_SXOSYwAOho )

Capitulo 10:

Narras tu:

“Stay With me”

(Sueño)

-¡Mama , Papa! Donde están-exclamaba llorando junto a mi hermana. En pocos momentos escucho como dan un disparo y después otro y después otro. Las dos empezamos a llorar mas fuerte, nuestros sollozos eran como gritos de ayuda, pero en esa casa no se encontraba nadie, solo Larissa, Mama, Papa y yo juntos, en nuestra antigua casa. Escuchamos un silencio, haciendo que nosotras paramos de gritar. Derrepente escuchamos como unos pasos se hacercaban hacia nuestra habitación donde nos encontrábamos. Vimos a un hombre apoyado en el marco de la puerta, cargando una arma y un cuchillo.

-Vaya como les van niñas? Estan felices de algo? Mayer y Erik se portaron mal ¿no?-dije sínicamente. Trago saliva y me le enfrento con valentía.

-¿Qué quieres y que les hiciste a nuestros padres imbécil?-Siento como el puño del hombre impacta mi mejilla haciéndome caer hasta al piso.

-Alemana estúpida! Vuelves a levantarme la voz y veraz que te mato a ti y a tu herma-Derrepente se escucho un disparo, el hombre cayo al suelo con un disparo en el abdomen. Vimos a un hombre en el marco de la puerta, era Arthur con un arma, en segundos nos encontrábamos en sus brazos llorando desconsoladamente. Nos fuimos de mi habitación, bajamos las escaleras, y nos encontramos con una escena sangrienta;Nuestros padres asesinados, llenos de golpes,disparos, y cuchillazos por todo el cuerpo. En ese momento empece a llorar y llorar mientras que Larissa abrazaba la pierna de Arthur y lloraba. Estaba ahí enfrente mirando toda la imagen que mis padres sin hacer nada,

-¡____!-gritaba Arthur pero no le hacia caso, me arrodille enfrente de los cuerpos de mis padres, ahora si lloraba, -¡_____, vámonos!-grito, me tire a los brazos de mis padres, los abrazaba muy fuertes a los dos para que no se fueran pero no valia la pena. Senti como unos brazos en mi cintura me jalaban de mis padres, era Arthur, el jalaba pero no me dejaba soltar de mis padres, mis pies estaba en el aire mientras el jalaba y jalaba-¡_____, dejalos nos tenemos que ir!-grito , no los quería dejar hasta que el con mucha mas fuerza me jalo haciendo que me despegara de mis padres. En segundos Arthur me tenia refugiada en sus brazos llorando desconsoladamente –Shh calmate, no tenemos que ir linda-dijo mientras se despegaba del abrazo. Me pare bien para después tomar la mano de el y salir del living, pero cuando íbamos a cruzar al puerta de salida, un hombre alto de 45 años de nos tapo el paso. En su mano derecha tenia una arma, y el la otra una navaja. Se hacerco a Arthur con la navaja entrerrandosela al costado de su abdomen. En segundos Arthur cayo al suelo herido pero no muerto, la siguiente era Larissa. El hombre levanto el arma apuntando hacia la cabeza de Larissa, pero antes que disparara me interpuse y me irio a mi. Ese dolor era horrible, sentia un ardor y tenia mucho calor.

(Fin del sueño por ahorita)

Narra Zayn:

Senti que me temblaba el cuerpo, mi cuerpo temblaba algunas veces sentia como si susurraban algo. Abri mis ojos, mire a mi lado y ____ estaba temblando como si tuviera hormigas por su cuerpo, susurraba cosas en Aleman, lloraba, gritaba. Era una imagen muy horriblemente triste. Me pare de la came y la rodee hasta llegar al costado donde estaba _____, la tome con fuerzas de los hombros pero ella se resistía.

-¡______! ¡Calmate!-le gritaba mientras forcejaba con ella. Pero ella seguía temblando y llorando, me partia el alma verla haci, -¡_____! Calmate!-Ella lloraba y decía algo en Aleman pero lo único que entidi fue “ Te odio”. Lloraba y lloraba. No sabia que hacer, hasta que la agarre con mas fuerzas y la apoye con fuerzas en la cama haciendo que abriera los ojos todos llorosos. Ella me miraba con tristeza, sus ojos verdes se tornaron a rojos, sus labios, nariz estaban rojos, ella temblaba, me miraba asustada-_____, no llores linda-dije mientras la ayudaba a sentarse en la cama, ella de un momento a otro estaba llorando mas fuerte, la refugie en mis brazos mientras ella lloraba sin parar en mi pecho, estaba temblando mucho, parecía que habai soñado algo horrible. La aleje un poco de mi quedando unos centimentros lejos de mi pecho, mis brazos los tenia en sus hombros, la miraba tiernamente, ella solo me miraba con sus ojos rojos-_____, yo estoy aquí-dije ella solo lloro cuando me escucho decir eso- _____ya no llores, estoy aquí contigo, ve duérmete-dije señalándole la cama para que se acostara, pero ella se negó.

-Zayn no me siento segura-dijo entre sollozos. Respire hondo.

-No te pasara nada, yo estoy aquí contigo, ve duerme conmigo mira son las –miro el reloj de mi mesa de noche que maracaba las 3:35 de la mañana.-2:34 de la mañana, te prometo que no te soltare, menos me ire, estare ahí contigo hasta que duermas, te lo prometo-dije sonriéndole, mientras la ayudaba a levantarse de la cama para ir al baño a levarse la cara. La llevaba de la mano entrelazados nuestros dedos, llegamos hasta la puerta de mi baño y se la habri, la deje que hiciera sus necesidades mientras yo estaba a espaldas para no verle nada de su cuerpo, después de terminar, se remango las mangas de mi camisa y lo que vi me asusto demasiado. Ella tenia marcas en sus muñecas, tenia sangre y estaban abiertas.

-______ que son esas marcas?-pregunte preocupado, ella rápido se bajo las mangas de la camisa y negó con la cabeza. Agarre de nuevo su brazo para ver las marcas, ella desvio la mirada avergonzada. Examinaba cada marca que tenia en sus muñecas, se veian profundas y dolorosas, todavía estaban frescas. La mire un poco asustado pero mas triste ella solo negó con la cabeza mientras sus ojos se cristalizaban. Lo único que hice fue abrazarla, la abrazaba muy fuerte como si fuera la ultima vez que lo haría-No lo hagas otra vez-dije en un hilo de voz, ella solo asintió. –Quieres bañarte?-pregunte todavía abrazándola, mi barbilla estaba arriba de su cabeza mientras que yo holia su cabello.

´-Si-dijo-Pero quedate conmigo, me bañare en ropa-dijo safandoce de mi abrazo. 

(…)

Abri la regadera para que la bañera se llenara por completo de agua, ella ya estaba adentro d el esa, dejando que el agua de la regadera le cayera por los hombros. La miraba detenidamente. Su cabellera negra ya estaba mojada, sus hondas se habían tranformado liso. La bañera se lleno y cerre el grifo, ella estaba acostada en agua, el agua le llegaba hasta la orilla de su nariz. 

Solo la miraba detenidamente, mientras que ella parecía que dormía.

-_____ Ven vámonos a acostar-dije y ella habrio los ojos y asintió. Le pase una toalla, mientras la ayudaba a salir de la bañera. Salimos de el baño, ____ ya estaba vestida con ropa seca. Obiamente no la mire solo le pase ropa mientras le daba la espalda. Ella se dirigió hacia la cama, quito las frazadas para adentrarse en esa, hizo un espacio para mi donde ella daba palmadas para que me acostara con ella. Camine hasta la cama, para después meterme en esa. Me hacerque hasta _____ para rodearla con mis brazos, ella se acomodo entre mi cuello mientras ponía una de sus piernas encima de mi muslos, sentia como su corazón latía y como su respiración chocaba con mi cuello,"(acostados como la foto)"me quede despierto unos minutos pero después el sueño me domino y quede profundamente dormido abrazado de ella.

Guns n' Roses #Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora