Capitulo 6:
"Come to me "
(Escuchar mientras lees ) http://www.youtube.com/watch?v=xix-A8WwU5k
Ya pasaron mas de 30 minutos y no hemos sabido nada de mi hermana. Me pone mal saber que la puedo perder en un abrir y cerrar de ojos, ya estoy arta de perder a las personas que mas amo. Derrepente Harry se levanta de su aciento para ir al baño, pues desde que se peleo con zayn ni se han voltiado a ver la cara. Busque en mi mochila mi Ipod y me digne a escuchar música de Kings Of Leon “ Use somebody” esa canción me hacia relajarme, hacia que todos mis problemas se fueran. Senti como mi celular comenzó a sonar, mire la pantalla era Arthur. Mierda! Habia olvidado de ir al trabajo.
-Llamada Telefonica-
-Hola-atendi nerviosa
-¿Donde estas?-pregunto furioso
-En el hospital-dije
-¡En el Hospital?!!-Grito del otro lado del teléfono
-Si-dije sin problemas.
-Pero que mierda haces ahí?!-dijo enojado pero al mismo tiempo preocupado.
-A la Larissa le dispararon-dije
-Mierda! Pero como?!! Bueno voy para haya--dijo y colgó.
-Fin de llamada telefónica-
-Mierda!!-grite y tire mi celular el piso. Cual al segundo de tocar el piso se quebró por completo. Vi como Harry reia por debajo y se agachaba hasta el piso.
-Wow, calmate _____ no te enojes con tu celular-Dijo Harry recogiendo mi celular del piso, y intentando componer. Aunque cuando intento comoponerlo no le funiciono por la pantalla rota.
-Damelo –dije chillona,el solo rio y me lo dio. Dé repente una puerta se habre gire mi cabeza hacia la dirección del sonido, de esa salió un doctor con un traje verde con un gorro en el la cabeza y una mascarilla en la boca.
-Familiares de Larissa Duff Schindler- anunció el doctor con una tabla en su mano. Rápidamente me levante y me encamine hacia el .
-Yo-dije-Soy su hermana-suspire-¿Cómo esta ella?-Dije en un hilo de voz.
-suspiro-Bueno si no hubieran venido antes ella hubiera fallecido-sonrei-Larissa tiene un disparo en su abdomen, un poco grave pero se soluciono. Ella no podrá hacer ejercicios por 3 semanas. Bueno ahorita está dormida por la anestesia -Dijo eso y me dedico una sonrisa para después irse hacia otro camino. En ese momento empece a saltar en mi lugar, sonriente de lo que había pasado. Solo escuchaba las risas del ruloso mientras que Malik estaba
-Hey , niña alegre tienes mucho que explicarme-dijo un hombre, no reconoci su voz, pero cuando gire la cabeza, me encontré con la figura de mi jefe Arthur de unos 25 años, para tener 25 parece de 18. En ese momento mi sonrisa se desapareció y mis labios se volvieron una línea recta, mi ceño estaba fruncido. Siempre que siento que estoy alegre, algo hace que se derrumbe.
-¿Qué quieres?-dije fría, el sonrio sínicamente y rio por debajo para después encaminarse hasta donde yo estaba y agarrarme fuertemente de mi brazo lastimado-Joder! Duele suéltame!-Chille.
-Aguanta! No eras indestructible?-dijo sarcástico yo solo me digne apartar la cara y rebolear los ojos- Por que estas lastimada? Por que Larissa esta en cirugía?! Que carajon paso en tu colegio?!-grito haciendo que los chicos se dieran cuenta de que el estaba enojado y apunto de golpearme.
-Mira Arthur no se que mierda paso. Solo agradece de que las dos estamos vivas!!! Sabes te oidio! Te odio!! No podes venir aca y decirnos “ Chicas se encuentran bien,”?! Sabes te Odi- No pude terminar la frase por que sus labios chocaron con los míos haciendo que me estremeciera. Por unos segundos no segui el juego pero después lo hice. Nuestras bocas iban perfectamente . Por desgracia por falta de aire nos tuvimos que separar. Quedando frente a frente viéndonos a los ojos, sus ojos estaban cristalizados, al igual que los mios. Escuche como Zayn gruñía y Harry lo calmaba.
-______ Perdoname si te insulte, pero no sabes lo angustiado que me sentí, sentir que muy pronto te perdería, sentir que Larissa no estaría con nosotros. Gracias a los malditos que llegaron a tu colegio!´-Dijo frustrado.
-No. Disculpame a mi. Yo fui la que te ofendió. Lo siento demasiado-dije acariciándole su mejilla.
-Disculpen-dijo alguien afirmando las voz. Los dos al mismo tiempo voltiamos hasta donde nos llamaban- Usted es el padre de Larissa Duff Schindler?-pregunto la enfermera. Arthur se sonrojo por lo sucedido.
-No. Soy su jefe-dijo un poco colorado.
-Bueno ella ya despertó, pueden pasar si quieren-dijo eso para irse a otro lugar. Voltie donde estaban los chicos lo cuales nos veían confusos.
Narra Arhur:
Voltie hacia la dirección que ____ había visto. MIERDA! Ahí estaban los chicos que trabajaban hace 3 años conmigo. Pero el me mas me dio problemas fue el moreno de cabellera negra. Suspire resignado y me encamine hacia ellos, quienes me miraban con espanto.
-¿Qué MIERDA HACEN USTEDES EN ESTE PAIS?!-grite haciendo que ellos se le frunciera el seño.
-Arthur?-Pregunto una voz femenina. Obiamente era la de ______- Por que gritas acaso los conoces?-pregunto enfadada y al mismo tiempo angustiada. La mire ella estaba con sus manos en su cintura y viéndome con su cara de “ QUE TE PASA IMBECIL”.
-_____Yo no lo conozco, solo me vino a gritar, y pues nos enojamos verdad Harry?-Dijo el moreno codeando al rulozo.
-Si –s i – Dijo tartamudeando.- Emm como esta tu hermana? Ya despertó? –Pregunto mirando a _____.
-Esta despierta, si quieres ve a verla tu y Arthur –dijo ella mirando al rulozo. La quede mirando con el ceño fruncido y al mismo tiempo confundido.
-Si esta bien Vamos Arthur –Dijo el rulozo levantadose de su silla y agarrándome de mi brazo y llevándome hasta la habitación de Larissa.
Narras Tu:
Despues de que Harry llevara a rastras a Arthur me quede sola en el pasillo con Zack … Uhh no Zayn.
-_____- dijo el – El es tu novio o algo asi?-Pregunto con el seño fruncido. Suspire resignada y me encamine hasta la silla que quedaba al lado de el.
-No.-Dije fría- El es mi jefe.-dije con la mirada perdida en mis Zapatos.
-Pero por que el te beso-dijo interesado. Levante mi cabeza y posee mis ojos en los suyos cuales me mataban lentamente y me hacían recordar muchas cosas pero solo cosas borrosas.
-rei leve- No lo se, creo que le gustare a el pero a mi no-dije con sinceridad-Por que lo preguntas?-dije haciendo mi labio una línea recta y una ceja arqueada.
-Emm pues por que se besaron en frente de nuestras narices –dijo el con una mueca en la cara.
--rei- El me lo robo-dije tranquila y mirándolo a los ojos. Esos ojos me hacían recordar muchas cosas, pero no se por que las imágenes que veía eran borrosas.
-Y como esta tu brazo? Te encuentras mejor?-pregunto viendo mi brazo vendado. Asi. Se me olvido de que cuando mi hermana estaba en cirugía Harry me ayudo a vendarla.
-Amm si. Solo que duele un poco.-Dije sonriéndole con mis labios en una línea-Espero que no te moleste pero , eres como policía o traficante para tener una arma?-pregunte incrédula.El me quedo viendo sorprendido por mi pregunta.
-Pues antes trabaja con un Aleman hace 3 años y pues por un problema con una chica nos dijo que nos delvolvieramos a nuestro país-dijo .-Y tu por que tienes tambien una arma?-pregunto
-Trabajo con Arthur en su negocio. Tu sabes tengo que buscar a las personas que han desfraudado a nuestra compañía y pues la saco del camino. Si sabes de lo que hablo-dije. EL se quedo con la boca abierta y le guiñe el ojo. Derrepente le vi una basura en su ojo-Malik tienes una basura aquí-me fui hacercando a su cara y el tambien , derrepente nuestras caras estaban tan cerca de que sentíamos nuestras respiraciones y nuestros labios rozar.
-ZAYN MI AMOR!-grito alguien haciendo que nos separaramos de una sola vez. Voltie a ver quien era y era una chica rubia ojos azules, parecía oxigenada, pero bueno no tengo que juzgar.
-Perrie-dijo entre dientes Zayn. Perrie?. Umm que nombre mas raro.
-Amor-dijo al rubio hacercandoce a el, Zayn se levanto y Perrie quería darle un beso pero Zayn aparto la cara y le dio un abrazo.
-Hola perriE, ella es _____ Schindler una amiga de mi colegio-dijo el presentándome.
-Hola – le ofreci la mano, ella la miro con asco y voltio los ojos.
-Y cariño de donde eres que te vez bien mugrienta?-Pregunto ella de forma de asco mientras examinaba cada rastro de mi cuerpo.
-Alemania-dije fría.
-Ah! Con razón dicen que son unas perras. Como una chica del colegio de Zayn, que dicen que hay una chica alemana de 15 años llamada Larissa que es una Perra sin padres, y sabes tiene el mismo apellido que tu-Dijo de forma burlona. Frunci el seño tenia ganas de tirármele encima pero la mano de Zayn en mi abdomen no me dejaba. No sabia que iba a pasar solo se que esto iba a terminar muy feo.
ESTÁS LEYENDO
Guns n' Roses #Zayn Malik
Teen Fiction_____ Schindler con solo 17 años y su hermana Larissa de 15, aprenderán a no confiar en nadie, aunque llegue un momento que si lo tienen que hacer, tendrán que unir fuerzas para que no las derroten. ____ a los 13 años de edad, tubo un accidente dur...