._____.
Todavia seguia en mi cama, tocandome mis labios, todavia podia sentir sus labios en los mios. Realmente cuando me beso, senti un ormigueo en mi estomago, digo nisiquiera se si me gusta.
Miro a mi reloj, 4 de la tarde. Deberia llamarlo, nesecito arreglar las cosas, o mas bien arreglar mis sentimientos. No lo puedo negar, tengo miedo ademas que me gusto en parte el beso.
Cojo mi celular que esta al costado de mi regazo, creo que tengo el numero. Tecleo los 7 digitos y espero hasta que me conteste.
-¿Hola?-Contesto del otro lado.
Me quede callada, tenia miedo. Miedo de ser rechasada
-¿____, eres tu?-pregunto del otro lado
-Amm, si soy yo. ¿Puedes venir a mi casa?-pregunte balbuceando pero, creo que entendio lo que dije
-Si, claro ya llego ¿Estas sola no?
-Si-susurro
-Tranquila,llego en 10
Y colgo. Hasta ahi fue nuestra comversacion. Mi estomago estaba revuelto, tenia miedo. No se por que, pero si estaba nerviosa.
Me levante de mi cama, me mire al espejo, bueno estaba presentable. ¿Lo espero en la casa o afuera? Cojo la segunda opcion. Asi que salgo de mi habitacion y bajo las escaleras hasta llegar a la sala, cruzo la puerta de entrada y salgo hacia el porche.
Los faroles alumbran todo el jardin, se estana haciendo de noche. Pero no era tan tarde.
Derrepente escucho un ruido en mi casa, se escuchaba como si algo se hubiera roto. Frunzo el ceño. Y me dirijo hacia adentro, al estar adentro examino toda la sala, pero no hay nada. Subo las escaleras en paso lento, asomo la cabeza un poco entre el principio de las escaleras y el comienzo del pasillo donde se dirije mi habitacion
-Hola ____. ¿Me extrañaste?-su voz. Su estupida voz.
De una buena vez, volteo la cara quedando frente a frente. Era el, Max. Estaba en mi casa, y yo estaba indefenza. Mierda.
-¿Que quieres Max?
-A ti
Mi piel se erizo. Y mis manos tiemblan. Me hacerque lo mas posible para que nuestras respiraciones, se mezclaran.
-Soy tuya-menti
El sonrio y me tomo de la nuca mientras que con la otra mano, tomo mi cintura. Nuestros labios se rosaban. Y era hora. Con todas mis fuerzas, levante mi rodilla y le en la entrepierna. Y enseguida baje las escaleras corriendo, pero en la 3 me tropese y cai al suelo rodando.
-¡Mierda!- dije mientras me retorcia. Me levante, y me puse a correr lejos de el y sali de mi casa. Y ahi estaba el regresandoce a su carro ¿Creo que vio la escena de Max y yo? No se. Ahora empiezo a correr mas rapido para alcanzarlo- ¡Zayn!-Grite y en ese instante el voltio y me tire en sus brazos.
-Linda ¿Que paso?-pregunto acariciando mi espalda
-El esta aqui-solloze
-¿Te lastimo?-dijo frio
-No, vamonos
(...)
Abri los ojos al sentir como estacionaban el carro. Parpadee muchas veces, y mire que estabamos en un parque. Zayn se bajo del auto y lo rodeo hasta llegar a mi puerta, cual abrio. Me tendio una mano, y la agarre para salir del carro.
-Ven, vamos a caminar
Asenti
Empezamos a caminar en silencio al rededor de el parque, mis manos estaban a los costados y las suyas igual. Estabamos en silencio pero no uno incomodo.
-Zayn-me ilimite a hablar. El voltio su cara hacia mi y paramos de caminar
-____, disculpame
-¿Por que?-pregunte
-Casi me voy de tu casa-comento
-Tranquilo
Derrepente el se hacerque a mi, haciendo que poco distancia fuera entre nosotros. Su respiracion estaba en mi frente, hasta que la senti en mi nariz y ahora en mis labios. Me cogio las manos
-No se como hubiera sido, si te hubiera perdido- Si respiracion se mezclaba con la mia. Pense que el me iba a besar hasta que lo hice yo. ¿yo?
Sus manos se fueron a mi cintura y me estrecho hasta su cuerpo. Mis manos estaban en su cuello rodiandolo. El beso era dulce y magico. Nunca habia sentido eso por alguien. Era un sentimiento sin descubrir.
Tuvimos que separarnos, por el aire. Pero no tanto. El sonrio en mis labios y los volvio a besar. Me sentia en las nubes, con el. Era algo que no podia explicar. Lo quiero. Y hasta ahora me doy cuenta.
-Yo tampoco se que hubiera sido, si te perdiera.-dije
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, hoy es mi cumpleaños:3 Jejeje Bueno espero que les haya gustado:3 Gracias por leer.
¿Cancion favorita? ¿Cual es su debilidad de 1D?
Mi cancion favorita es : Demons-Imagine Dragons
y mi debilidad: Zayn:3 JEJE
ESTÁS LEYENDO
Guns n' Roses #Zayn Malik
Novela Juvenil_____ Schindler con solo 17 años y su hermana Larissa de 15, aprenderán a no confiar en nadie, aunque llegue un momento que si lo tienen que hacer, tendrán que unir fuerzas para que no las derroten. ____ a los 13 años de edad, tubo un accidente dur...