Capitulo Diecinueve-Don't cry for a suicidal person

289 14 2
                                    

Capitulo Diecinueve:

.Zayn.

Habia tenido relaciones sexuales con Perrie, fue la peor cagada que he hecho, osea acabo de regresar con ella hace un hora, y la folle.

¡Mierda! La amo mucho pero tambien esta _____, yo se que se puede amar a dos personas, me no enamorarse de las dos.

Lo peor de mi cagada fue que, la folle en la escuela. En el baño de la escuela.

Veo como Perrie sale del baño, agarrándose su pelo en una coleta. Mientras que me maldigo por dentro, y golpeo la pared. Después de calmarme y arreglar mi ropa, salgo del baño.

Voy caminando por los pasillos de la escuela, todos solitarios, asumo que me Salí de clase, bueno en parte lo hice para ver a ___,y en otra no fue buena, me acoste con Perrie

Voy pasando por la enfermería ¿Deveria entrar a ver a ___? Creo que no, pues no se. Quiero pero no me quiero enamorar de ella, aunque ya lo estoy, ¡Ay mierda, no se que me pasa!

Un sonido doloroso, sale de la enfermería o mas bien decir gritos de agonía. Me asusto, pues bien no es de una mujer si no, de un hombre. No distingo bien quien es. Pero si corro hasta la puerta, paso por todas las cortinas hasta llegar al lugar donde el sonido provenía.

Mis ojos captan  una imagen algo dolorosa, pero al mismo tiempo rara. Arthur en el piso sosteniendo a ____ en sus rodillas mientras que la abraza a su cuerpo.

–Arthur… ¿Qué pasa? –me cuesta hablar. Intento ser fuerte pero no puedo, me duele el alma ver a unas de las personas que mas amo, adolorida o… Muerta.

Arthur suavemente voltea hasta mi, sus ojos están rojos y su nariz tambien. Ha estado llorando, y no es algo bueno.

–Estamos perdidos

–¿Qué? ¿Cómo que perdidos? –mi seño se frunce

–____ esta en peligro, su hermana ¡Todos Malik, Todos estamos en peligro!

¿Qué mierda? ¿De que carajos habla?

–No te entiendo ¿Cómo que peligro? _____, ¿Por qué esta en peligro?

El suspira hondo, baja su cabeza y continua

–Hace 8 meses yo le presente a ____ un socio de mi trabajo. Mas bien un aliado, cuando los presente ellos se enamoraron. Durante el tiempo ellos se fueron uniendo mas y mas. Hasta que un dia, el quiso que ella tuviera relaciones con el pero ____, no quiso. Eso hizo que el se enojara y le pegara. –Trago duro– Ella llego a mi casa con solo la blusa y su calzon. Estaba toda golpeada y llena de sangre.

Mis ojos se cristalizan, no puedo creer que eso le haya pasado a ella.

–Continua

–Una amiga, mas bien una empleada mia, era amiga de ____. Despues de que ella se haya dado cuenta que ____, había sido golpeada por el. –Lo interrumpo

–¿Quién es la amiga de ____, como se llama?

–Su nombre es Alejandra Mellark, 20 años… Ella vino y me conto que ____ solo se junto con el, por que quería saber que era el amor otra vez. Pero lo único que optubo fue todo esto. Odio, Golpes y posiblemente … La muerte

–¿¡Pero quien carajos es “El”?!

El traga duro

–Max George

–¿El nuevo de la escuela?

–Si

–¿Pero que hace aquí? ¿Por qué vino a Alemania?

–Malik, te contare cuando lleguemos a mi casa. Nesecito poner estable a ____. Esta sangrando de su frente

Asiento con la cabeza y lo ayudo a sostenerla. La agarro en mis brazos y caminamos hasta la salida. Obviamente no nos dejaran salir sin algún permiso asi que Arthur se monto al auto. Al cruzar el portón, me encamino hacia el muro que divide la escuela y la carretera.

Al llegar a este muro, coloco a ___ en mi hombro y mi mano la agarra de su espalda.

Con una sola mano, me subo en los bloques que sin rellenar. Cuesta un poco pero tengo que hacer lo por el bien de ella.

Cuando ya logro llegar a la sima de este muro, me siento en el borde de este. Acomodo a ____ en mis piernas y mis manos están detrás de su espalda.

Veo su cara, una cara angelical. Pareciera que esta descansando y no luchando con si misma. Una lagrima recorre por mi mejilla, no puedo creer cuanto daño le han causado a ella ¿Por qué ella? ¿Acaso ella tiene que ver con algo de alguna deuda?

Dejo de pensar y me doy cuenta que Arthur se está tartando mucho, además miro otra vez esa cara angelical. Sus ojos están abiertos, ella esta tranquila mirándome.

Le sonrio un poco y limpio mis lagrimas de mis ojos. Ella pone su mano en mi mano la cual esta pegada en mi mejilla.

–No se te ocurra llorar otra vez, por mi.

¡Increíble, ella sabe que estaba llorando por ella! Solo le sonrio y rio por debajo

–¿Qué hago aquí? –me pregunta mirando a los lados

–____, estas en peligro

–¿Cómo? Si solo yo estoy en peligro estoy bien, me la puedo arreglar yo sola–me mira toda tranquila

–Todos estamos en peligro, incluyendo a Safaa

Sus ojos se abren como platos su boca esta entreabierta, lagrimas salen de sus ojos. Esta destrosada.

–¡Hijo de puta! ¡Max hijo de…–no la dejo terminar por que le tapo la boca con mi mano para que los guardias no la escuchen.

–Shh, no grites. Te escucharan, tranquila

–¿Cómo que tranquila? Si por mi culpa ustedes están  en peligro–susurra enojada entredientes

–No es nada de culpa tuya. Solo tranquilisate que podemos salir de esto

–Yo se muy bien que en esto muchos terminaran muertos, Malik. Y sabes que toda la culpa la tendre yo

–Que no y punto

Escucho como un sonido de un claxon llama mi atención, bajo mi mirada abajo y me encuentro con Arthur.

–Vamos ___, tienes que bajar. Te dejare caer en los brazos de Arthur. –Ella se niega

–Me quebrare y moriré. Pero bueno eso es lo mejor para todos.

–Cállate y agárrate de mi cuello–Le ordeno, ella dudosa lo hace. Meto mis manos debajo de sus piernas y la cargo en mis brazos. Me acomodo para saltar y respiro hondo

Con mucho impulso salto del muro y caigo en un pie. Ese pie se me doble.

Y de mi boca sale un sonido de dolor. Me desbalanceo de un lado, crei que iba a caer hasta que la mano de Arthur me ayuda a sostenerme bien.

–¡Carajo! –grito. El dolor de mi pies se hace mas fuerte.

–Dame a ___,  la llevare al auto–me ordena Arthur. Con mi seño fruncido se la entrego en sus brazos, después veo como el se da media vuelta para dirigirse a su auto. Abre la puerta de atrás y la sienta en esa.

–Vamos–ordena el. Pasa unas de mis manos alrededor de su cuello y una de el por debajo de mi espalda. Me ayuda a caminar unos pasos hasta el carro, me abre la puerta del co-piloto y entro en ella. Arthur rodea el carro hasta llegar a su asiento.

–¿Te encuentras bien? –escucho la voz, femenina de ___ hablarme

–Si, solo me torci el pie–suspiro

–Bien–dice ella–¿Qué haremos? ¿Adonde vamos?

–Busca queremos al equipo, nos vamos del país

Guns n' Roses #Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora