Capitulo 12:
Narrador
"La broma"
*En la casa de Arthur*
-_____ quitate la camisa vere que tienes en el brazo-me ordeno mientras el buscaba las cosas que me ayudaran para sanar el dolor de mi brazo. Me quite la camisa de Zayn, quedándome en Brazier, me toque mis costados de mi cintura y mire que estaba demasiado flaca, las costillas se repintaban ni mucho ni tanto.
Arthur regreso con una botella de Vodka,gasas,algodón,agujas y hilo.
-Sientate en la mesa-pidio señalando su escritorio. Con un poco de dificultad me apoye en el borde de esta, pero sentí una puñalada en mi brazo haciendo que me cayera, hasta que sentí los brazos de Arthur rodear mi cintura intentando no caerme. Me ayudo a ponerme de pie, me miro un poco y después supo de que yo necesitaba que me ayudara, haci que con sus dos brazos me cargo y me sento en la orilla de la mesa
-Gracias-agradeci dándole un beso corto en los labios.
-____ ¿Estas comiendo últimamente? Te vez y siento muy flaca-Arthur buscaba algo en botiquín mientras que yo buscaba una respuesta que darle.
-Si-menti. El levanto la vista, me quedo viendo a los ojos, y después volvió a posar su vista hasta la caja.
-Quitate la benda que tienes en el brazo-ordeno. Con cuidado iba dándole vuelta a la benda hasta que me desice de ella. Arthur miro la herida e hizo una mueca de dolor-Toma aire-abri mi boca en forma de “o” Y agarre bastante aire. Derrepente siento como el liquido del vodka entra en mi herida haciendo que tomo mi cuerpo se estremeciera, sentia un ardor fuerte muy fuerte, me dolia mi brazo pero al mismo tiempo sentia como el vodka ayudaba. Vi como Arthur tapaba el vodka y lo dejaba a un lado de la mesa.-Bien, ahora solo te sacare lo que tengas adentro ¿ok?-asenti un poco asustada, Arthur lo noto-Dame tu otra mano-se la di el entrelazo sus dedos con los mios-Ahora cuando sientas que duele apriétala- comento y asentí. Saco unas pisas del botiquín, y empezó a ingresarla en mi herida, me dolia bastante, apretaba su mano muy fuerte.Senti como sacanban un vidrio o bala de mi hombro, esa sensación era la peor. Arthur me solto mi mano para buscar las agujas y las gazas.
En pocos minutos mi herida estaba desinfectada y tapada gracias a las manos mágicas de Arthur.
-Tienes que tener mas cuidado, si ese vidrio te hubiera atravezado mas el brazo hubiera cortado una vena que lleva hasta el corazón-comento limpiandoce las manos con gel. Con un brinquito me baje del escritorio, camine hasta mi mochila y saque mi teléfono, tenia 1313 llamadas perdidas y 69 mensajes. Ignore todo eso, y lo deje en la mochila. Al voltearme Arthur estaba sentado en la silla de su escritorio limpiando gatillo de una pistola. Me dirigi hasta la otra silla que quedaba enfrente de el escritorio y me sente toda arrecostada con mi cabeza para atrás y mis manos entrelazadas encima de mi estomago.
-¿Tienes cigarros?-pregunte, el me miro con el ceño fruncido.
-¿Y desde cuando tu fumas?-pregunto riéndose, y sentandoce bien en su silla.
-Desde que tu, me proiviste el alcohol-sonrei sarcástica. El sonrio y busco en unas de sus gavetas, y saco una caja. Me la arrojo mientras que yo la atraba con una sola mano en el aire.
-Gracias-saco un cigarrilo de la caja, y me lo meti a la boca-Enciendelo-Dije mientras me paraba y me incliniba hacia el. Arthur saco una candela y me la puso en el cigarrillo cual hizo que se encediera.-Gracias, me tengo que ir, ire a ver como están la cosas de mi hermana.-dije pero me agarro de mi brazo.
-Espera te tengo que hablar sobre tu otra misión-bufe y me sente el la silla otra vez.
-Aja te escucho-jugaba con el humo que salía de mi boca, hacia unos movimientos con ella para que el humo saliera en unas formas abstracta.
-Bueno, en una semana tengo una cena, con muchos aliados, los suecos nos quieren poner guerra haci que nesecito que hagas algo muy peligroso, pero hara que ellos no vuelvan a tocar tierra alemana-saco unos papeles de una gaveta y me los enseño. Fotos y fotos de chicas, siendo usadas por un hombre que se suponía ser coreógrafo de ballet, pero que al final solo las violaba.
-Te escucho
-Nesecito que tu, “duermas” con el o que lo ilusiones, después que el esta a tus pies deberas matarlo, no tengas piedad alguna, dejalo morir-mostro una de sus fotos. WOW para ser sincera el hombre no es tan viejo.-Su nombre Andriev Kums, tiene 35 años, criminal e violador. Eliminalo. 3 semanas te iras del país para viajar hasta Suecia. Aceptas-pregunto beviendo un poco de vino.
-Acepto
(**)
Estaba apoyada en mi moto enfrente de un parque, esperando que Larissa se recuperara o algo por el estilo. Me había convertido una adicta a los cigarrillos, haci que me lleve la caja completa de Arthur.
-Deja de fumar es dañino-escuche una voz aguda, esa la reconoci era la de Safaa.
-Safaa? Que haces sola aquí?-me preocupe un poco
-Me escape de mi hermano que me estaba acosando, de seguro ya me encontrara-dijo
-Pues estas en lo correcto por que haya bien corriendo-comente mirando hacia lo largo de el parque
-Safaa!-gritabe el. Y se me ocurrió algo malo, para que aprenda Zayn
-Safaa, que tal si le hacemos una broma a tu hermano, ve súbete a la moto y nos vamos a mi casa-ella asintió y la ayude a subir. Arranque la moto y de lejos se escuchaban los gritos de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Guns n' Roses #Zayn Malik
Teen Fiction_____ Schindler con solo 17 años y su hermana Larissa de 15, aprenderán a no confiar en nadie, aunque llegue un momento que si lo tienen que hacer, tendrán que unir fuerzas para que no las derroten. ____ a los 13 años de edad, tubo un accidente dur...