Escuchen The Scientist de Coldplay, mientras leen(:
Capitulo Veinticinco
.________.
La furia me comía entera, ver como el hombre que hace que todos mis demonios se vayan esta atrás del hombre que odio con toda mi alma. Y además, él no sabe que esta atrás de él, lo que hace que me preocupe más, y le dispare. Zayn me mira todo desconcentrado, yo sabía que estaba toda rara, pero es decir, no quiero perderlo. Apenas he descubierto mis sentimientos por él, y sé que son fuertes además de los suyos. Con el me siento protegida, amada, y guardada. Estoy a punto de descubrir mis sentimientos hacia él, pero ahora el problema es Max. Quien esta atrás de el con una arma, y yo haciendo nada, más que siendo una carga para él.
-Bájame-le pido. Su ceño, se frunció y con dulzura me puso de pie. Quedamos viéndonos, cara a cara, pero después mis ojos se ocuparon en lugar de atrás. Lo estaba viendo a esos malditos ojos, eso ojos por la cual me había enamorado una vez- Y esa será la última- Esos ojos con cuales me mataban a miradas, cuales hacían que me diera miedo, cuales casi me matan. Los ojos de Max, estaban en los míos, sabía que él iba hacer algo, pero no sé qué. Pero lo único que sé, era que mis ojos transmitían furia y dolor, pero más resentimiento.
Un dedo índice me levanta la barbilla, hacia arriba para toparme con esos ojos color miel, esos ojos que me salvan de mis demonios, cuales creo yo, me estoy enamorando.
-¿Sabes? Eres todo para, mí y no dejare que nada o nadie, se interfiera en los dos. Por qué sé que tú sientes algo por mí, o tal vez lo estás buscando, pero sé que en esos profundos ojos azules, hay un sentimiento hermoso.-Se inclinó lo suficiente para que nuestras respiraciones, se mezclaran. Sus ojos estaban en los míos, nos mirábamos como si estuviéramos hipnotizados. En un abrir y cerrar de ojos, la distancia que había entre nosotros, se había ido. Me había besado. Beso. Lo cual seguí, sus manos se posaron en mi cintura, estrechándome hacia el, mis manos vagaron por su cadera hasta su pecho, dejándolas inmóvil de cualquier cosa. Sabia que estaba mal, esto. Max estaba viendo, y sabia que se pondría, feo pero no quería terminar el beso. Sus labios son tan adictivos, y me encantan. Los amo.
-Que bellos los angles enamorados- La voz sarcástica de Max, se había hecho presente en nuestros oídos. Lo sabia esto no iba a terminar bien.
Zayn me solto sauvemente, y me refugio detrás de el, haciendo un escudo con su cuerpo. Sabía que no me veía nada, mido 1.70 y creo que el unos 1.90. En decir verdad, es muy alto. Pero no mas alto que Max, bueno no tanto, tal vez como unos 5 centímetros y ya.
Tenia miedo, de lo que iba a suceder, conociendo a Max, a el no le gusta que le quiten sus cosas, pero no soy una cosa, soy una persona.
-George, vete de aquí y baja el arma-La voz firme y ronca de Zayn le ordeno a Max, lo que sus palabras dijeron.
Una risa sarcástica se escucho de la garganta de Max. Bien, esto va en mal en peor.
-¿Irme, yo?-rio mas fuerte- Nunca, si no me llevo lo que es mío-Dijo con un tono feo y malvado.
Sabie que era ahora de hablar, asi que decidi hacerlo.
-No soy tuya, Max-dije con la voz quebrada. Sabia que si algo pasaba me iba a poner a llorar y me haría débil, algo que haría que Max tomara ventaja.
Me atrevi en mirar por al lado del brazo de Zayn. Max estaba de lo mas borracho, pero conciente para saber lo que hacia, además que tenia una pistola, me asustaba la forma en como vestía y todo. Sus ojos se conectaron con los mios, y una sonrisa, sínica se formo en su rostro.
-Vamos pequeña, se que me quieres. Me conmigo y no te volveré a hacer daño-Dijo creo que en forma cariñosamente sarcástica. Su mano se extendió a lo largo que quedo cerca de unos de mis brazos, no se como pero me jalo hacia el, haciendo que mi espalda, pegara en su pecho. Una arma, se puso en mi cabeza. Mi respiración era agiatada, y mis ojos ardían. Tenia miedo, sabia que si me ponía a llorar me haría débil, pero no lo controlo, me asusta todo esto. Su otro brazo estaba pegado en mi cuello, haciendo presión en este. Me costaba demasiado respirar, y no dudaba que mi cara estuviera palida.
-Max, sueltala la estas dañando-le exigió Zayn con un tono duro-Dejala ir, este es un problema entre nosotros. No de ella. Por favor no la lastimes-su voz se escuchaba ronca y fuerte. Ademas, sabia que estaba roto.
Max, rio sinicamente
-Ella, tiene que pagar por todo el daño que me ha hecho. Me dejo. Me dejo, cuando mas la necesitaba-Movio la pistola, por mis labios-Pero ella no quiso. Me dejo, por otro-Dijo
Lagrimas salían de mi ojos vagando hasta mis mejillas y terminando en el suelo. Lo odio tanto, no se por que pude estar con el 8 putos meses de mi vida, dejando que el me hiciera de todo, pero agradezco que tuve madurez, para no entregarle mi cuerpo a el.
Como pude mire los ojos de Zayn, el los tenia llorosos.
Sin emitir algún sonido movi mis labios para decir: “Corre”. Creo que me entiendio, por que fruncio el ceño y negó con la cabeza.
Como pude patie a Max, con mi pie en su entrepierna haciendo que me soltara y el callera al suelo. Despues de ese momento sentí otra vez aire en mis pulmones, puse mis manos en mis rodillas y sentí como alguien me agarraba de mi cintura arrastrándome hacia otro lugar.
Zayn…
Zayn me estaba ayudando a correr. Eran como las 3 o 4 de la mañana, y hace frio. Yo estoy temblando, solo tengo una camisa puesta y mis bragas. Nada mas que eso. Zayn se detuvo en seco, en un callejón lejos de donde estábamos. Mi corazón iba a mil, y mi respiración era agitada.
El me miro a los ojos, y después me refugio en sus brazos. Con solo sentir su tacto, me heche a llorar. Su mano acariciaba mi espalda y cabello. Dolia, que a el le este pasando esto. Por mi culpa, el su familia están en peligro. Por mi culpa.
-Lo siento-solloce
-Shh no digas nada-beso mi cuero cabelludo
-¡Callate! ¡Por mi culpa están en peligro!-me solte de su agarre y sos ojos estaban un poco abiertos- ¡Por mi culpa, podrán matarte a ti, o a tu familia Zayn! ¿No lo entiendies? ¡Soy problemas!- Mis lagrimas salían mas rápido. Y mi pulso también era rápido. Me dolia todo.
Zayn se hacerco hacia mi y tomo mi cara en sus manos. Puso su frente en la mia. Cerre mis ojos, ante al contacto visual.
-Mirama-su voz era suave-Mirame por favor____-labio temblaba y mis ojos ardían. Como el quiso los abri y me encontré con sus ojos mieles-Te amo ____. Entiendelo. Se que es muy pronto que te diga esto, pero no puedo ocultar lo que siento por ti. Y¿sabes? Moriria por ti. Si es necesario, en esto solo nosotros contamos. Nadie mas. Para mi eres perfecta. –una lagrima salio de mi ojo y una de el también.
-Zayn…-Susurre
-Por favor, dejame que seas feliz-su boca estaba rosando mis labios y lagrimas salían de sus ojos al igual que los mios.
Me hacer que lo mas posible para que sus labios se pusieran sobre los míos, fundiéndonos en un beso, calido y especial. Mis pies estaban en puntillas, no llegaba a alcanzarlo. El lo noto y puso sus manos entrelazadas debajo de mis glúteos alzándome en el aire.
Odio tener que respirar, por que de mi nunca hubiera soltado a Zayn. Nuestras frentes se encontraron y nuestras respiraciones eran mas relajadas. Ahora si se que siento por el. Realmente me cuesta afrontarlo, pero es la realidad, y no puedo negarla.
Lo amo. Y el me ama. Lo se desde el día que me recogió de la banca, donde me había quedado creo que ¿Dormida o desmayada? Bueno. Como sea. El sentimiento es mutuo y fuerte. Cada vez que me acerco a el, mi pulso se acelera y mis manos sudan. En fin lo amo y no dejare que Max se interponga en nosotros.
-Te amo- susurro en sus labios y mirándolo a sus ojos. En cara se estampo una sonrisa enorme y hermosa.
-Te amo, pequeña- me beso. Ahora era mas suave y rítmico. Con amor y todo lo que sentíamos entre nosotros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas:3 Jejeje ¿Como se mangan? Jejeje Mangan significa en mi idioma de feto en crecimiento que ¿Como te llamas? Jejeje bueno espero que les haya gustado(: Mi nombre es Yossuara Pitty(: Tengo 12 años. Y mi edad mental : Feto en desarrollo. Jajaja
Hey otra cosa chicas, me harian un favor en darse un vuelta por esta novela? Es genial:3 http://www.wattpad.com/story/11054108-big-change-niall%26tu
Se las recomiendo(: Y si no comentan o votan no la sigo(: Ah y Hola Ainara(:
ESTÁS LEYENDO
Guns n' Roses #Zayn Malik
Teen Fiction_____ Schindler con solo 17 años y su hermana Larissa de 15, aprenderán a no confiar en nadie, aunque llegue un momento que si lo tienen que hacer, tendrán que unir fuerzas para que no las derroten. ____ a los 13 años de edad, tubo un accidente dur...