Capitulo Quince - I'm Not Crying

329 18 0
                                    

Capitulo 15: 

Narras tu:

*4 dias después*

Habian pasado como 4 dias después de mi recuerdo y pelea de aquel dia de recuerdos, buen nombre ¿No? En esos días el director de mi colegio volvió a abrir la escuela, ya gracias a los trabajadores que limpiaron el desastre que hicieron los hombres que llegaron haya. Esos días no había visto a Arthur ni a Safaa, bueno creo que me pase con eso ¿No? Pero bueno, en la escuela me la pasaba sola en el recreo junto a Harry gracias a que mi hermana no estaba total bien, todavía estaba en el hospital, tubo algunas dificultades pero nada grave, es raro que Harry se siente conmigo es decir, como había escuchado el era el mejor amigo de Zayn y que “nunca” se separaban por una amiga o novia. 

-¿Cómo esta Larissa, ____?-Harry me saca de mis pensamientos, dándole un mordisco a su sandwish mientras me habla.

-suspiro- Ha tenido dificultades, no tan graves pero si dolorosas- Tomo un sorbo de mi leche mientras mi mirada se baja hasta la bandeja de mi comida.

-Hey-siento su dedo índice tocar mi barbilla y levantar hasta quedar a la altitud de la de el- Todo estará bien, te lo prometo-me dedico una calida sonrisa para después quitar su dedo y seguir comiendo su comida-Y, ¿Cómo cuales dificultades?-pregunta con su boca llena de comida

<Rio por debajo y niego la cabeza>

-Es una terca, el doctor le dijo que no podía flexionar su abdomen por la bala que le dispararon por e musculo que esta dañado-suspiro- Larissa no le hizo caso y lo hizo, haciendo que el daño fuera mas grabe, lo que hizo ocasiono una hemorragia interna por la parte superior de su abdomen-agarro mi leche y me la sampo en mi boca enojada.

-Effy Abro mis ojos como plato

-¿Qué? ¿Por qué me llamas Effy?-me rio mientras hablo.

-¿Por qué no? ¿No sabes que significa?-Niego con la cabeza el abre los ojos como platos y se lleva una mano hacia su boca-¡No puedo creerlo!-Comenta dejándose caer hacia atrás recargándose en la silla de la cafetería.

-rio-Mjm,deja de ser payaso y dime por que me dices Effy-comento tirándole un poco de jamón de mi emparedado mientras me rio.

-rie- ¡Hey!-se quita el jamon de su frente-No seas haci con el jamón.- comenta – Bueno, ____, tu eres como ella, eres feroz, fuerte, humilde y al mismo tiempo frágil como una flor. Aunque te conozca desde hace 5 dias, con solo verte me imagino a ella. –se rie nervioso.- Eres una flor salvaje-me sonrojo con lo ultimo y me llevo mis dos manos a mi rostro haciendo que lo tapara por completo.

Escucho como el se pone a reir mientras que yo sigo hirviendo de dulzura.

*Suena la campana*^

-¿Qué tienes ahora?-pregunta Harry calmándose un poco de la risa. Destapo mi cara dejando mis manos hasta por debajo de mi nariz y contesto.

-Quimica y ¿tu?-Me levanto de la silla para acomodar bien mi rompa. Harry repite mi acto.

-Fisica -suspira. Hago un puchero.

-Bueno, no te pongas haci tampoco, ¿que tal si después de clases que tal si vamos a algún lugar?-pregunto montando mi mochila encima de mi hombro derecho y dejando que la otra agarradera este suelta.

-Me parece bien.-comenta feliz- ¿Qué tal si vamos a un bar?-pregunta haciendo el mismo gesto que yo y acomoda su mochila en un solo hombro.

-Si me parece muy bien-le sonrio- ¡Despues nos vemos Harry!-me despido pasando por su lado para salir de la cafetería, hasta que siento su mano jalándome hacia el y pegar mi cuerpo hasta su pecho.

Guns n' Roses #Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora