.____.
Capitulo veinte y Dos
—Atencion por favor—Jessica estaba parada, sosteniendo su copa en sus manos mientras que con una diminuta cuchara le daba toquecitos leves.
Algunas veces pienso si ella es bruta o que, pero oye ¡Estamos en una cena! Donde la musica esta un poco alta, las personas borrachas y haciendo ruido por todas partes. Arthur se levanta de su asiento que esta al lado de su esposa y la apoya para que todos hagan silencio.
Carraspea—Atencion por favor—Su voz esta un poco elevada, pero aun asi nadie escucha. Todos estan en sus propios asuntos hablando de las tragedias que les han sucedido. Los unicos que presamos atencion somos nosotros–Quienes estamos viendo todo el show que hacen los tortolos–Obviamente que; Larissa, Niall, Louis, Liam, Harry, Danielle, Eleanor, Luke, Gale, la maldita de Perrie y yo. Somos los que vemos todo esto.
–¡Atencion!–grita por fin Arthur pero nadie escucha.
Esto ya me esta cansando, odio que griten y mas si estas en una fiesta.
Busco una solucion, miro a los costados. Y me encuentro con la pistola de Luke, la que tiene en su cadera. Jiro sobre mis talones y me hacerco a paso rapido hacia el, haciendo que mis tacones emitieran ese estupido sonido de siempre.
Al notar mi presencia, Luke se gira hacia mi con una sonrisa de costa a costa.
–Sabes tu amigo Zayn me cae bien–Lo interrumpo
–Aja, si como quieras– Le contesto sin ganas. El me mira extrañado pero lo ignoro. Meto mi mano en pantalon y saco su pistola, sus ojos estan abiertos mientras que sus manos intentan acomodar bien su camisa.
Rio por debajo–Ay Arthur esto te pasa por bruto—Me digo a mi misma.
Me alejo de Luke, giro sobre mis talones y me alejo lo suficiente caminando con la pistola en el aire.
Llego hacia la tarima donde los musicos estan, con unos de mis brazos empujo al cantante que esta en el medio, haciendolo que parara toda la orquesta de ahi.
Me posiciono donde el estaba y miro a mi alrededor, nadie me mira, nadie mas que Luke y Perrie.
El sonido se hace mas fuerte a medida que los segundos pasan, me molesta mucho... Arthur intenta calmar a muchos pero no sirve de nada.
Sonrio maliceosamente
–Me das verguenza Lougunov, nunca sabes controlar lo que comensaste–Susurro–Siempre yo lo tengo que terminar,Imbecil– ahora lo digo entredientes.
Mi brazo esta tendido al lado de mi regazo, sosteniendo esa arma, esperando al momento donde la dispare. Levanto rapidamente mi brazo hacia arriba, mi mano sostiene la pistola, quito el seguro del arma con mi dedo pulgar y tiro del gatillo tres veces hacia el techo. Los gritos no tarden en escucharce, tampoco las miradas a mi.
Caras de susto y de sorpresa me miran, siento una murada que me molesta... La de arthur. Al quien esta hecho en furia por hacer este escandalo.
–¡Atencion por favor, Jessica Hope Lougunov esposa del creador de esta reunion:Arthur Lougunov. Quiere dar unas palabras! ¡Disfruten!–Exclamo con sarcasmo. Haciendo que las miradas que antes estaban en mi seposaran en ellos dos.
Sonrio victoriosa, bajo el arma hacia mi costado, bajo de la tarima hacia el centro de la mesa. Me hacerco primero a Luke, quien esta normal , meto la arma en su pantalon y susurro–A pesar de estupido tienes bueno gusto en las armas, gracias–le dedico una sonrisa y doy vuelta hasta dirigirme al centro.
–Bueno, gracias ______ por asustarnos un poco–Jessica empieza a hablar, su mirada se poso en al nombrarme y continuo–Bueno, como ya saben estamos aqui reunidos por que todos sus mentores crearon un plan en donde los enviaran a un campamento a Australia, para entrenarlod para sus respectivas misiones dadas de sus mentores. Haci que al terminar la cena, abran unos señores de saco que los llevaran a la bahia, a que embarquen los barcos. –Hace una pausa, Gale esta a mi lado. Con su brazo en mis hombros–Como siempre los menores ya tienen sus cosas empacadad, y no es secreto que ustedes llevan rompa para sus misiones puestas debajo de sus atuendos–Toma un poco de su sorbo de licor–¡Disfruten la cena!-
ESTÁS LEYENDO
Guns n' Roses #Zayn Malik
Novela Juvenil_____ Schindler con solo 17 años y su hermana Larissa de 15, aprenderán a no confiar en nadie, aunque llegue un momento que si lo tienen que hacer, tendrán que unir fuerzas para que no las derroten. ____ a los 13 años de edad, tubo un accidente dur...