Escuchen Clocks de Coldplay. Gracias(:
._____.
Despues de un largo tiempo, mirandonos, uno al otro en el callejon Zayn me bajo al suelo. Realmente, tengo que crecer mas, tubo que poner sus dos brazos debajo de mis gluteos para que quedaramos frente a frente. Cuando mis pies tocaron mis pies, por alguna razon tonta, me heche a reri como tonta. Haciendo que mis dos manos descanzaran, en los hombros de Zayn, mi cabeza descanzaba en su pecho mientras me reia de no que carajos, hasta que senti lagrimas salir de mis ojos, gracias a la gran carcajada.
El se me unio abrazandome, a el mientras ponia su cabeza arriba de la mia. Sabia que el se estaba riendo de mi risa, obiviamente mi risa en muy contagiosa, gracias a que parezco mono al reir.
-¿___ pasa algo?- comento riendose de mi
Negue con la cabeza y despues asenti con la cabeza, indesiza de mi respuesta.
El me tomo de los hombros alejandome de su pecho, pero no tanto, solo para dejar ver mi cara, me sacudio levemente y se hecho a reir, notando su gran y perfecta sonrisa que estaba plantada en su cara.
-¡____!-se hecho a reir, parecia estupida, por como me reia pero ni siquiera yo sabia por que me estaba riendome haci de alto. -Vamos respira- hizo unos gestos con su pecho, cual bajaba y subia de forma dramatica, haciendome estallar mas en risas. -¡Oh bueno, te callare a mi manera!.-Exclamo con risa, mientras que bajaba su cabeza hacia abajo y quedar a mi tamaño, mientras que yo seguia riendome, el estampo sus labios en los mios, haciendo que las risas se fueran y ahora solo fueramos el y yo, en uno solo otra vez.
Sus labios encajaban perfectamente en los mios, haciendo sentir maripositas en mi estomago. Sus manos se fueran a la parte baja de mi cintura estrechandome mas hacia el, con dulzura y amor. Sintiendo su gran torzo duro pegar contra mis pechos. Mis manos estaban en su pecho dezcansando gracias a que no podia safarme de su agarre.
Despues de unos 8 segundos, el se separo de mi y dejo caer su frente en la mia, descanzando por unos segundos en mi. Su gran sonrisa perfecta se aparecio en cara, haciendo que mis mejillas se encendieran en color carmesi. Su dedo,indice se hacerco a mi nariz y la hizo rebotar hacia un lado, una pequeña risa se aparecia en mi garganta, haciendo que Zayn emitiera un sonido de ternura.
-Vamos pequeña, te llevare a tu casa- su brazo paso alrededor de mi cintura. ¿A casa? No, el podria estar ahi, y tal vez armado. Me detuve en seco cuando habiamos dado 3 pasos fuera del callejon -¿Que pasa pequeña?-pregunto frunciendo el ceño
-No podemos ir a mi casa- el enarco una ceja- El podria estar ahi- mis cuerpo temblo en solo saber que el podria estar ahi
-Tranquila ¿Donde vamos pequeña?- pregunto con frutacion
En ese momento estaba buscando en mi mente a alguien adonde podas acudir. Mi mente daba vueltas y vueltas a medida que buscaba en toda ella. Hasta que por fin, encontra a las que si confio mucho.
Collen Rae y Kaylee Rae. Las hermanas. Ella me habia ayudado en muchas cosas, salvado mi vida y habia sido parte de la organizacion de mi padre, hasta que Arthur tomo su puesto, por que mi padre tenia mucha confianza en el que iba a llevar a la empresa a lo mas alto
- ¿Andas tu mobil?- pregunte mirandolo mientras yo encarba la ceja
El quito su mano de mi cintura y empezo a buscar en sus bolsillo de su buso. Hasta que saco el iPhone 5s. Me lo paso con delicadeza y lo tome con cuidado. Marque el numero de Colleen, y espere a que contestara, 1, 2 ,3 , 4. Veces pero no respondia. La volvi a marcar, 1,2,3,4 repiques y en el 5 contesto.
-¿Alo?-su voz se escuchaba ronca y fina, tal ves por que eran casi como las 3 de la mañana en Alemania, y como aqui somos extrcitos en dormidos temprano y despertarnos temprano para ver el amancer.
ESTÁS LEYENDO
Guns n' Roses #Zayn Malik
Teen Fiction_____ Schindler con solo 17 años y su hermana Larissa de 15, aprenderán a no confiar en nadie, aunque llegue un momento que si lo tienen que hacer, tendrán que unir fuerzas para que no las derroten. ____ a los 13 años de edad, tubo un accidente dur...