Capitulo 3- "¿Tu?"

468 24 2
                                    

Capitulo 3:

(Escuchar mientras lees : http://www.youtube.com/watch?v=PBkJ9QFWGBw)

Narras tu:

-¿Hey Malik te encuentras bien?-pregunte preocupada, sos ojos estaban cristalizados y cada segundo una lagrima quería salir hasta que lo lograron.

-No no lo estoy-Dijo eso y salió corriendo del salón agarrando, sus cosas mientras desaparecia del este, el profesor y sus amigos lo llamaban, todas las miradasdel salón se posaron en mi, era tan incomodo, en ese momento me sentia culpable, ¿Pero, por que?.

-Hija de puta!-grito unas de la chicas. La busque con la mirada y me encontré con la de Miriam-Que puta le hiciste al chico?! –grito, y muchas burlas comenzaron a llover. Todos eso insultos dolían. Mis ojos se critaliazaron, no quería estar ahí asi que decidi correr del salón con mis cosas hasta una banca del campo de ejercicios. En esa pose mi cara haci rodillas, mientras que lagrimas salian sin parar. No me gusta hacer sufrir a la gente sin que ellos hayan comentido un error. Me odio. Me odio a mi misma y eso nunca puede cambiar, pero solo deseo que lo que yo odio alguien lo ame, y que ese amor sea verdadero.

-¿Te encuentras bien?-escuche a alguien preguntarme con una voz ronca, rapidamente limpie mis lagrimas y lo mire. Un chico con rulos, ojos verdes y labios rojos.

-Si estoy bien- dije fría, mientras miraba a otro lugar. ¡Y LO VUELVO A ARRUINAR!

-No lo creo, estabas llorando y uno no llora si no es por una razón, linda-se sento a mi lado y acomodo un mechon de pelo detrás de mi oreja- Las mujeres no tienen que estar sufriendo, no importa la razón-Acaricio mi mejilla, cual se formo roja de la vergüenza.

-Harry verdad?-pregunte y el asintió con la cabeza-Harry mira es fácil decrile pero no hacerlo-dije 

-¿Tu no soportas ese tipo de burlas?-Preguto. Negue con la cabeza- Pero no merecen que tu derrames lagrimas-Me refugio en sus brazos. PERO ESTE CHICO SI QUE ES COQUETO!

-Harry eres muy coqueto con las personas, que en minutos ya las tienes en tus brazos-dije el se rio.

-¿Como te llamas¿-Dijo mientras reia, me separe un poco, el me miro, y se quedo impactado-Tienes el maquillaje corrido-dijo y me sonroje, el saco un pañuelo de su pantalón y me seco mi maquillaje corrido.

-Gracias-agradeci- _______ Schindler-dije y sus ojos se abrieron como platos- Harry te encuntras bien?-pregunte el asentio

-Solo que me acuerda a alguien nada mas –dijo y me dio una sonrisa algo forzada, miro su reloj – Ay! Lo siento _____ me tengo que ir mas tarde te hablo OK?-se despidió y me dejo sola en esa banca. Esto estaba raro. Senti mi teléfono vibrar, lo tome y lei el mensaje:

“ Schindler a las 3 te necesito en mi oficina tenemos asuntos pendientes”Recibi de mi jefe. Arthur. Guarde mi celular y me quede sentada en la banca viendo los arboles y relajándome un poco, no quería regresar a clase, tenia que estar un rato sola. 

Narra Zayn:

Decidi irme de la escuela para estar en un lugar donde todo se olvida en segundos; Un antro.

Le envie un mensaje a Harry para que nos viviéramos a las 9 en el antro Sparks. Mientras esperaba a las nueve de la noche, estaba tirado en mi sofá viendo televisión hasta que sono mi teléfono:

-Malik-dije

-Styles-Dijo Harry por el otro lado del teléfono.

-Que quieres Harry?-pregunte cansado.

-Te hare una pregunta-bufe- te fuiste de clase por que te encontraste con _____ verdad?-recuerdos y mas recuerdos venían a mi cabeza. Guarde silencio por mucho tiempo-Bueno malik ese silencio me lo respondió. Pero dejala ir, aun no le digas que eres quien la salvo de ser asesinada, no le digas nada sobre tu pasado, es mejor que ella te siga odiando, solo no le digas que tu trabajabas con ella cuando eras mas joven asi no buscamos problemas-dijo, y bufe. Pero tenia razón, ella me odiaba, o creo que me sigue odiando pero el punto es que no la quiero perderla, ya no la quiero perder, la ultima vez casi lo hago.

-Styles Está bien pero ustedes tampoco le digan nada sobre ustedes, acuérdense que trabajaron con ellas.- dije

-Bueno Malik, a las nueve voy al Sparks haya te veo bro-dijo y colgó.

Narras tu:

Sonó la campana del colegio, me salte todas las clases, por supuesto hoy no quería hacer nada así que me quede en la banca escuchando música y leyendo novelas. Me apresure lo más rápido hasta la salida no quería que ningún profesor me viera o que me castigara.

Iba cruzando el estacionamiento cuando escuche como alguien gritaba mi nombre, voltee a ver y era mi hermana.

-_____ CUIDADO!-grito otra vez gire mi cabeza y un carro blanco a toda velocidad venia a mí, pero no me movía no hacia nada, me quede ahí-_____ QUITATE!!-escuche y el carro acelero mas, hasta que sentí como alguien me apartaba, agarrándome de mi cintura y haciendo que callera hacia un costado, escuche como el carro choco con algo, pero no vi nada por que tenia mis ojos cerrados y estaba en el suelo arriba de alguien, pues creo que con el que me salvo de ser una tortilla.

-¿Te encuentras bien?-pregunto, con una voz ronca. Abrí los ojos lentamente, hasta que lo pude ver bien.

-¿Tu?-dije con una sonrisa.

Guns n' Roses #Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora