Capitulo 14:
“¡Odio el 24 de diciembre!
Narra Arthur:
A recostado en la silla de mi casa mirando el techo blanco, pien “¿Deberia meter a ____ en esta misión?”. Mi consiencia hace guerra contra mi, pero en minutos la dejo. Pienso como la habrá ido a ___ al ver a Larissa, siempre me pregunto: ¿Por qué le pasa esto a las personas mas dolidas? ¿Acaso siempre tienen que estar con dolor?. Miro mi reloj, 6:30 no tan tarde para llevar algo de cenar a ____, le hare compañía un poco.
Me levanto de mi asiento, voy hasta mi habitación, me cambio mi camisa y me pongo un poleron color negro, me quito mis pantalones y saco unos jeans ajustados de color negro de mi armario y me los pongo. Me hacerco a la cama, debajo de la almohada derecha hay una arma, la tomo y me lavanto el poleron para guardar el arma en mi abdomen, cubro eso con el poleron y tomo las llaves del auto para salir de mi habitación y bajar hasta la puerta principal y salir de mi casa para dirigirme al garaje, abro la puerta con el control, mientras que esta se va elevando dejando ver el capo de un Audi r8. Me hacerco y abro la puerta de este, la puerta de este se eleva hasta arriba dejándome entrar adentro, la cierron y prendo el carro para salir de el gareje. Cierro el gareje. Hago que el carro haga sonidos graves, y me dirijo hasta Mcdonals.
Estoy navegando por las calles de Berlin, las calles están muy frias, me paro en un cemaforo, y veo mi teléfono. Las 7:00 de la noche, me he tardado un poco. Marco el numero de ____, y espero que me conteste, pero no, me sale el buzon, lo intento 3 veces mas hasta que el la cuarta me contesta.
*Llamada*
-¿Hola?-contesta ella desesperada y enojada.
-____, te llevare comida no me tardo, cuidate-dije y cuelgo.
*Fin de la llamada*
Arranco el carro, y llego hasta mi destino. Dirijo el carro hasta el Auto-Mac.
-Buenos Dias, ¿Qué se le ofrece?-pregunta la operadora desde el otro lado
-4 cajitas felices, 5 sodas extra grandes, 4 pasteles y el juguetito de Spiderman por favor-pedi
-Correcto, arranque ya esta su orden
Hago lo que me pide, y llego hasta una taquilla, y ahí me dan mi pedido, pago 40 libras, y me largo de ese lugar.
En unos 30 minutos, estoy enfrente de la casa de ella, salgo del carro y me dirijo hasta la puerta. No toco, entro de una sola vez, y me encuentro con una imagen no tan agradeable. _____ peleando con Zayn Malik, a puños, mientras que el rubio agarra a una niña de ojos azules para que no se meta entre la pelea. Corro hasta ____, dejando caer las cosas al piso, la separo de la espalda de Zayn y la abrazo para calmar su hira, siento su respiración rápida.
-¡Sueltame Arthur!-comento ___, forcejeando conmigo.
-¡Lo hare, si te calmas!-ordene. Al instante, sentí como ella se calmaba y bajaba la respiración.-¿No iras a golpiarlo otra vez?-ella asintió, y pococ a poco la fui soltando. –Bien, ¿Ahora alguien me puede explicar que paso aquí?-pregunte
-El/lla empezó-dijeron ____ y Zayn al mismo tiempo. Bufe y mire al rubio quien estaba apoyado en la pared con la niña, en sus brazos.
-Rubio dime tu que paso-le apunto con el dedo.
-rio-Pues mira, hubo un mal entendido, Zayn y ____ se odian y pues Zayn la reto y ____ le dio su golpe en Bob, además que Zayn casi la golpea pero solo la empujo para atrás y después ___ se le subió encima de el para seguir golpeándolo y dejarlo como payaso-termino con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Guns n' Roses #Zayn Malik
Teen Fiction_____ Schindler con solo 17 años y su hermana Larissa de 15, aprenderán a no confiar en nadie, aunque llegue un momento que si lo tienen que hacer, tendrán que unir fuerzas para que no las derroten. ____ a los 13 años de edad, tubo un accidente dur...