Capitulo 4:
Narras tu:
-¿Tu?-dije con una sonrisa. Esos ojos verdes me penetraban tan profundo en los mios.
-¿ Te encuetras bien?-pregunto con una sonrisa. Asenti con la cabeza- Vaya Schindler eres delgada pero pesas demasiado-se quejo y bufo. Rei levenmente y me quite encima de el. Le extendi la mano para levantarlo y el acepto.
-Gracias, creo que el mundo se esta volviendo loco-dije posando una mano por mi cabello hasta mi nuca
-No hay de que, pero no te lastimaste o algo asi-pregunto pero en realidad, me ardia mi brazo, Harry empezó a abrir sus ojos como platos-Harry – Pregunte, me sentia algo mareada.
-______ estas sangrando de tu hombro-dijo preocupado, me mire mi hombro, la sangre ya había pasado mi abrigo, lo mire algo frutrada, el tenia los ojos cristalizados, derrepente se escucharon disparos por todas partes. Como pude, me agache y posee mis manos en mi cabeza para protegerme.- Mierda!-susurro Harry algo preocupado. Sabrá el quien pudo haverme matado o hecho tortilla. Disparos, gritos, llamtos se oían por todas parte. Esos sonidos me hacia recordar a la muerte de mis padres, ese recuerdo era lo mas doloroso del mundo que hacia que me enojara o llorara. Senti como lagrimas salian de mis ojos hasta pasar por mis mejillas. Maldecia por dentro todo lo que pasaba, no quiero mas dolor, quisiera solo estar un rato sin vivir y estar en un lugar donde solo yo este, pero prefiero estar en un lugar con mis padres. En un momento me había recordado que mi hermana estaba por ahí, se había ido la idea que ella estaba cerca de ahí. Rapidamente me pare para buscarla con la mirada, pero no la veía para nada, asi que decidi ir a buscarla todavía con los disparos. Decidi sacar mi arma que tenia en mochila e ir sigilosamente por los autos, en vez en cuanto me asustaban la gente que se aprecian enfrente mio. Pero esta vez un hombre alto como de 34 años se me apareció con una arma en su mano, cual me hizo que me asustara, el suciamente me sonrio y levato su mano en donde llebava su arma.
-Vaya ya estas lastimada, bueno fácil victima para mi- dijo el hombre en frente mio con su arma apuntándome hacia mi
-Se te ara la vida imposible conmigo.-dije burlona y levante mi arma cual dispare hacia el hombre de 34 años en su pecho haciendo que cayera muerto. Segui min camino, con muchos problemas por no ser herida otra vez, estaba muy preocupada por mi hermana, no la veía por ninguna parte. Senti como alguien venia hacia a mi por detrás mio, me voltie quedando de de espalda y caminando de retrosezo , pero al mirar que no había nadie me voltie y me encontré con la espalda de mi hermana que había chocado con mi pecho, ella rapidamente reaciono y disparo, me no me dio en ninguna parte del cuerpo, si no que en medio de mis pies.
-Te hace falta entrenamiento Larissa-dije con mi respiración agitada, por el susto que me dio con su tiro. Rapidamente la abrace y ella le correspondió a mi abrazo- Por dios Larissa, me tenias preocuapda, ¿Dónde carajos estabas?-pregunte frustrada y quitándome de mi agarre.
-Escondiéndome de los que me querían matar?-dijo sarcásticamente.
-Bueno señora sacastica, vámonos que deje a Harry solo –dije y ella me miro raro.-Es un amigo después te explico.-Asintio y nos fuimos corriendo hasta el carro donde yo me había refugiado, pero al ver el carro no había rastro de nadie.
Narra Harry:
Cuando ______ se fue de donde estábamos, yo rapidamente me movi hasta un lugar mas seguro y llame a Malik.
-Malik-Contestos del otro lado
-Malik, no se que paso pero llegaron los del la pandilla 808, al parecer andan buscándonos a nosotros y las hermanas-dije vigilando a mis espaldas.
-¿Qué?! Como que a las hermanas?-dijo frustrado
-A las Schindler. Mira calmate, no te pongas isterico pero lastimaron a _____ -dije en un suspiro mientras me pasaba una mano por mi cabello. Me sentia frustrado, esos tipos casi la matan .
-Por dios Styles, tu no la estabas viendo?! Dios mio, pero que te pasa por la cabeza? –suspiro y se calmo- ¿En donde la dispararon Styles?.-pregunto en un suspiro
-Oye mira salve a tu amada de ser una tortilla asi que calmate y segundo le dispararon en su hombro-dije frustrado. Era como la 3 vez que el disparan ahí. Siempre que íbamos a misiones a ella le disparaban en el mismo lugar.
-JODER! Siempre ahí!-grito Malik – Me voy Styles, voy en camino-dijo
-Mierda! Malik no te vengas para…-Me dejo con las palabras en la boca y colgó.
Dios mio se hare una de las buenas si viene para aca Zayn. Espero que no se pase, por que la ultima vez fue algo que no pude cotrolar.
Narra Zayn:
Sali de mi casas hasta llegar a mi carro. Me subi en este y coduje frustrado hasta la preparatoria. Esta será la segunda vez que lastiman a unas de mis razones de vivir.
Llegue rápido a mi destino, rapidamente baje del auto asotando la puerte y caminando hasta lo sucedido, todavía se escuchaban los disparos y gritos de las personas.
-Malik!-susurro alguien. Voltie mi cabeza hacia un costado y ahí se encontraba mi razón de ser, estaba escondida con su hermana a un costado de un auto. Mi corazón se calmo y me diriji hacia ella
-_____ -dije al llegar donde ella estaba y ponerme a su altura. Ella solo me sonrio. Pero yo la refugie en mis brazos como si fuera la ultima vez que la abrazaría. Ella en segundos no había correspondido a mi abrazo, pero después me abrazo.
-Malik lo siento si te dije algo malo-dijo ella para después zafarse de mi agarre, Yo solo le sonreí.
-No todo está bien no te preocupes-dije para después ayudarla a levantarse al igual a su hermana. Derrepente se escucharon pasos hacia nosotros y dos hombres altos se nos pusieron en el camino.
-Vaya tenemos carnada frezca –dijo uno de los hombres. –Comencemos con la de ojos verdes.-Dijo mientras sacaba su arma y le apuntaba a ______. En ese momento ella saco su arma y le apunto , sabia que no lo podía hacer asi que golpie al hombre haciendo que su arma se disparara en algún lugar. Por el momento crei que le había dado al hombre pero no fue haci, si no que le había disparado a ……..
ESTÁS LEYENDO
Guns n' Roses #Zayn Malik
Teen Fiction_____ Schindler con solo 17 años y su hermana Larissa de 15, aprenderán a no confiar en nadie, aunque llegue un momento que si lo tienen que hacer, tendrán que unir fuerzas para que no las derroten. ____ a los 13 años de edad, tubo un accidente dur...