Capitulo 9:
"superhero"
Narra Zayn:
Estaba en mi casa, viendo como el viento hacia que los arboles se movían ferozmente atreves de mi ventana, el dia estaba un poco dublado, pensaba como había haber a _____, nunca me imagine de que posiblemente casi matara a su hermana por protegerla. Pero se que si ella tuviera que elgir entre matar a su hermana o a ella, ella escogería matarse. Estaba tan metido en mis pensamientos hasta que un golpe en la puerta me saco de trance, mi gire a ver hacia al sonido y me encontré con mi madre y mi hermana , Safaa. La pequeña vino corriendo hacia mi, mientras que yo la agarre en mis brazos y le hacia cosquillas hasta que ella se rindió.
-Zayn,¿ puedes llevarme a un parque? Es que estoy aburrida-dijo haciendo un puchero, le sonreí tiernamente, asentí con la cabeza, esta empezó a dar saltitos en su lugar, haciendo rei muy alto.
-Vale pues, ahora ve al living que solo me cambio y llego ¿Vale?.-dije y ella asintió con la cabeza para después irse, y dejarme con mi mama.
´-Hijo, ¿ por que estas todo decaído?-pregunto mi madre sentándose en mi cama. Suspire resignado.
-Madre, ¿que tal si lo hablamos cuando este de buen humor? No estoy de humor para hablar de lo que me sucede-dije poniéndome mi camisa y mis converse.
-Vale, Hijo –dijo susprio y se marcho de mi habitación. En menos de 30 segundos estoy listo parar llevar a Safaa a dar una vuelta en algún parque de berlin. Baje las escaleras trotando hasta llegar al living donde Safaa ya se encontraba lista para irnos.
-Te tardeste hermanito-dijo cruzada de brazos haciéndome reir.
-Quieres que te lleve si o no¿?-pregunte divertido ella asintió con la cabeza para después nos fueramos de la casa.
Estabamos es un parque donde estaba bien mojado, muchos charcos por todos lados, Safaa jugaba con ellos mojando todos sus pantalones.
-Safaa te estas mojando y te enfermaras-dije un poco frustrado, mientras veía como ella paraba y me sacaba la lengua para después salir corriendo hacia otro lado, de inmediato la 'perseguí pero ella era un poco agil para agarrarla, derrepente la pierdo de vista, empiezo a gritar su nombre muchas veces pero no me respondia, hasta que ecuche un grito proveniente de ella, segui el sonido de su voz hasta llegar a una banca donde ella se encontraba asustada viendo a una chica tirada en la banca, toda mojada, un poco llena de sangre. Rapidamente noto que es _____ la que esta tirada en esa banca.
-¡Zayn! ¡Zayn! Esta muerta! Esta muerta-exclama la pequeña afrerrada a mi pierna. Me quedo congelado por la imagen que tengo enfrente mio, la chica que hacia que mis problemas se esfumaran, esta totalmente mal, en una banca llena de sangre, agua y de todo-¡Zayn ayudala!-grita mi hermana. Me hacerco hasta ella para ver su pulso, sigue viva, pero le esta costantdo respirar, tomo el valor para darle respiración boca a boca. Y en un abrir y cerrar de ojos, yo tenia mis labios puestos en los sueños, tratando de pasarle aire, sentia como sus labios eran de carnosos, eran los mas suaves que sentido, no podía creer que desde hace años, había logrado sentir sus labios, pero aun asi yo solo quería un beso de ella, un beso verdero. Despues de minutos de pasarle aire veo que repsira mejor, pero noto algo raro, su camiseta esta rota por la parte de sus pechos, dejando ver su sosten. Me quemo en furia, alguien pudo haberla tocado, haberle hecho algo o no se cosa.
-Safaa para un Taxi –ordene y ella asintió. Tome a _____ en mis brazos, me paro con facilidad, y veo que Safaa ya había parado un Taxi, ordene que se montara. En el trayecto del viaje, acariciaba la mejilla de la chica, todo su maquillaje esta regado, su rimen están un poco embarrado en sus mejilla, tenia rastros de lagrimas en su cara, había llorado. En ese momento me sentí el peor hombre vivo. No podía creer lo que le estaba pasando, estaba sufriendo por lo que casi hice.
El taxi freno haciendo que diera un paso adelante, le pague al taxi para después salir de este y adentrarme a mi hogar. Toco el timbre un vez, y miro a mi Madre que al venir tenia una sonrisa hasta que me vio con___ en mis brazos.
-¡Dios! Que es esto Zayn!?-pregunto molesta pero al mismo tiempo preocupada.
-Madre, te cuento luego. Mira tengo a una chica en mis brazos-dije y me dejo pasar por la puerta, la deje en el sofá para después ir a mi habitación a buscar los botiquines. Bajo las escaleras en paso apresurado, hasta llegar a ______ quien estaba acompañanda con mi mama dándole sopa. Al parecer estaba despierta, cuando llegue. Me haceros hasta ella, ella me mira con su cara palida, le digo a mi mama que yo lo haría y se fue.
-¿Dónde estoy?-pregunto examinando todo el lugar, agarro un algodón y lo remojo en agua.
-Estas en mi casa-dije
-¿Qué hago en tu casa, Malik?-pregunta calamada. Le pase el algodón por su cara para quitar todo ese maquillaje corrido que tenia en sus ojos y mejillas.
-Te encontré en una banca tirada, estaba haciendo frio, y estabas mojada-dije, ella asintió. Termine de quitarle toda la suciedad de su cara-_____ te traeré algo de ropa ya vuelvo-dije y me encamine hacia mi cuarto, saque una bulsa negra y un buzo azul. Volvi a bajar corriendo. Ella estaba viendo sus manos-Toma-dije entregándole la ropa cuando llegua hacia ella.
-Gracias-dijo y se paro tambaleándose, y perdió el equilibrio pero antes de tocar el suelo, la agarre en mis brazos y la incorpore otra vez-Gracias-dijo otra vez, ella se fue hasta un baño de la derecha que le había dicho. En menos de 3 minutos ella salió de ese, con la ropa sucia en la mano-Zayn-dijo OH POR DIOS, ME LLAMO POR MI NOMBRE!-Gracias-dijo otra vez.
-no hay de que-dije -_____, arriba esta mi habitación, duerme ahí-dije ella asintió.
Espere unos minutos para que ella se durmiera para ir hacia mi habitación e ir a buscar unas sabanas. Subi por las escaleras hasta llegar a mi habitación, ella se encontraba con sus ojos cerrados, pase por el medio de mi habitación hasta mi armario, saque unas colchas y almoahadas. Me hacerque hacia mi mesita de noche que deba cerca de la mi cama, para dejar mi reloj. Me volteo pero siento una mano, detenerme.
-Quedate, duerme conmigo Zayn-dijo ____ la veo un poco raro pero después asiento, ella hace espacio para mi y me acuesto,____ se acomoda en mi pecho mientras que yo la refugio en mis brazos, y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Guns n' Roses #Zayn Malik
Teen Fiction_____ Schindler con solo 17 años y su hermana Larissa de 15, aprenderán a no confiar en nadie, aunque llegue un momento que si lo tienen que hacer, tendrán que unir fuerzas para que no las derroten. ____ a los 13 años de edad, tubo un accidente dur...