Sin sentido.

14 3 1
                                    

Quise decir tanto, inspiré profundamente para disparar; el cielo triste amenazaba con llorar sus desgracias sobre nuestra desastrosa escena, todos pensarían; "¡Pero mira, qué tiernos se ven juntos!", maldita sea, nadie sabe en absoluto algo, no tienen una remota idea de lo lejos que estamos, muros y obstáculos que cruzamos en el camino. E inspiré, dejando que el frío aire me llenara los pulmones de realidad, obligando a mis pulmones a compartir tu oxígeno.
No te imaginas lo nerviosa que estaba, toda tu presencia supone un peligro, un daño para mi pobre alma rota y desecha, y acepté hablar contigo, acepté darte una millonésima oportunidad sabiendo las consecuencias que arrastraría. No me importó, jamás me importó arriesgarme, cruzar el infierno, el dolor o el miedo, cuando llegaste tú, comenzó a preocuparme, si moría no volvería a escuchar tus chistes malos, ver la manera en la que te inclinabas cuando reías, sentir tus manos sobre las mías cuando querías comprobar que las tuyas doblegaban el tamaño de la mías, no tendría mas jugueteos de críos, puede que en un pasado no le tomara importancia a esas cosas, pero las hiciste especiales, el tiempo que pasé contigo las hizo especiales, eres especial, siempre lo fuiste, aunque me niegue a aceptarlo en voz alta porque estoy segura de que herirías el orgullo que me has robado. A veces quisiera preguntarte qué es lo que sientes hacia mí, espero encontrarme con una respuesta parecida a la que yo daría, pero sé que sólo encontraré un silencio, una brisa que golpeará en mis oídos, el sonido de una cuchara compactando con la superficie de una taza, murmullos de conversaciones ajenas, todo menos eso que quiero escuchar, es todo lo que necesitad para que me aleje de ti, como lo hago siempre, para después regresar arrastrándome hacia ti, implorando perdón por algo que yo no he causado. Y eres especial.
Rasguño mi piel sensible, hay demasiada gente y al mismo tiempo eres el único que invade el espacio, ¿estoy en un universo alterno?, ¿mi imaginación ha creado ese lugar tan puro donde uno puede sentirse tan nervioso como tranquilo? Es que pueda ser por una casualidad del destino que en realidad esto nunca paso, que nunca cometí estos errores, que en realidad ahora estoy en mi tumba y contigo en la superficie, he mezclado ambos mundo para crear éste, donde todo es relativo e incoherente, donde lo único que se conoce es que la gravedad te sujeta a la Tierra y no tus sueños, esa realidad donde nadie puede ser nada porque estamos muy asustados de ser quienes realmente somos, una realidad en donde andamos en círculos sin llegar a ningún punto, con las amistades, la familia...el amor, y la única solución es crear alternativas.
Mi problema es que divago sin darme cuenta, y no llego a ningún lado, o ahí es adonde siempre quise llegar, me importa un carajo no estar en ningún lugar si tan sólo sé quién soy y qué necesito, no estoy atada a pertenecer a un dónde, ni a un quién, pero quiero pertenecer a donde tú estés, y a ti quiero pertenecer. Divagar, ya lo he dicho.
Puede que sólo necesites saber que la razón por la que hago las cosas es porque soy libre de hacerlas, no porque me gusten, no porque sea mi pasión, las hago porque se puede, y aunque no las seguiría haciendo, porque esto es lo que soy, nadie me puede prohibir ser yo, yo en mi más inmaculado estado: salvaje, profunda, triste, irritable, yo. Y nadie puede impedirme quererte, aunque el Sol dejé de brillar, aunque el destino deje de conspirar a nuestro favor, aunque la última flor en el planeta se marchite, no me pueden obligar a no quererte, incluso cuando estamos destinados a no ser.
Quise decirte tanto, las palabras se acumularon, y lo solté de golpe, sin coherencia, y comprendiste. Tú dijiste una sarta de tonterías con más sentido que las mías, al final es el mismo resultado: esto que no tenemos, y que no tendremos.
Aún así, puede que ya lo sepas, y me apena mi indiscreción, pero te quiero, ¿ya lo había dicho?, da igual, cuando se habla alcohol y amor nadie entiende nada, hasta que despierta y se arrepiente.

Nada Importante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora