Narrador normal :
Otro día comenzaba para la princesa de Mewni, se despertó por los llamados de su madre, se levantó, cepillo su cabello, se puso su vestido y bajo a desayunar con sus padres...S: buenos días mamá, buenos días papá
M.S: buenos días princesa, desayuna pronto hoy tienes un día ocupado, primero debes ir al pueblo y reunirte con el consejo de juntas de los aldeanos para ver sus propuestas, luego debes acompañarme a una reunión con los reyes y reinas que son parte del consejo y finalmente te reunirás con el príncipe Tomás
S: está bien
La joven se levantó sin ánimos a prepararse para un largo y aburrida día, como todos los demás, ella ya no recordaba cuando fue la última vez que sonrió, si su memoria no la engañaba había sido hace cuatro años cuando vivía en la Tierra y tenía a su mejor amigo a su lado, había días en los que trataba de recordar todos los momentos felices que vivió en la tierra pero por alguna razón no podía, ni si quiera podía recordar el nombre de su mejor amigo...
******************************
Después de cumplir con dos de las tres actividades de ese día, solo le quedaba visitar a su novio el príncipe del inframundo Tomás...
Cuando el carruaje llegó al castillo del príncipe, ella bajo y se dirigió a la entrada, tocó la puerta y apareció el joven demonio...T: buenos días Starley
S: ya te dije que no me llames así
T: está bien, pero no te enojes, y como estuvo tu día?
S: igual de aburrido que siempre y tu?
T: lo normal... Te gustaría ir a dar un paseo?
S: claro
T: a donde quieres ir?
S: vamos al bosque de la muerte segura
T: no es una buena idea, no te parece?
S: no me digas que le tienes miedo?
T; claro que no!
S: vamos porfavor, hasta mi mejor amigo lo hacía...
T: no me compares con ese simple humano!
S: lo lamento...
A Star le vino un fugaz recuerdo de ella en la Tierra, estaba con su mejor amigo...
Ella sacudió levemente la cabeza lo que alertó al demonioT: estas bien?
S: e..eso creo, me..mejor me voy a casa
T: quieres que te acompañe?
S: está bien
El demonio llevó a la joven al castillo de Mewni, al llegar ahí ella subío a su habitación mientras el demonio hablaba con sus padres, ella estaba por ir a dormir pero se dio cuenta que una de sus pulseras se había caído, se dirigía a preguntarles a sus padres y su novio si no lo habían visto pero se detuvo al frente de la puerta al escuchar una discusión...
T: esto es su culpa!
M.S: no podíamos borrar más su memoria o podría olvidar todo
T: tal vez hubiera sido mejor, no puedo decir ciertas cosas porque ella trata de recordar, aún tiene leves recuerdos de ese idiota de la Tierra!
M.S: trata de tranquilizarte, ella nunca lo recordará a menos que toque alguno de los objetos relacionados con el recuerdo y eso es imposible, ya que cuando regresó aquí destruimos todos ellos...
T: están seguros?!, ella no guardo nada en su recamara?
M.S: estoy más que segura
T: eso espero, porque si ella logra recuperar la memoria descubrirá la verdad, descubrirá que no me ama de verdad y que la hemos engañado todo este tiempo!
La princesa no podía creer lo que acababa de escuchar, ellos le habían mentido todos estos años?, ella no amaba realmente a Tom?, aunque eso explicaría muchos de sus sentimientos, eso le decía porque no era feliz a su lado, porque se sentía incompleta, porque sentía esa punzada en su corazón que le decía que ella estaba haciendo algo mal, que alguien muy importante para ella no estaba...
Debía descubrir que era lo que todos le ocultaban, por que nadie quería que ella recobrara la memoria?, que significó el joven de la Tierra en su vida?...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor A Través De Las Estrellas (Starco) (Bad Boy)
FanfictionLa princesa Star Buterrfly debe regresar a Mewni tras un año y medio de haber vivido en la Tierra, durante ese tiempo ella y el castaño Marco Diaz se enamoraron y se hicieron novios, el le pidió que se quede pero ella no podía desobedecer las órdene...