Gracias...

10.9K 743 368
                                    

Narra Star :
Marco estaba empacando sus cosas para ir al gym, yo para no aburrirme tome un libro y un paquete de galletas, luego de unos minutos me dijo que ya era hora de irnos, ambos salimos y fuimos hasta el gym caminando, el se fue a cambiar y yo me quede en las bancas leyendo mi libro, luego de un tiempo entró el maestro, al poco todos los alumnos estaban en fila frente a él, estoy casi segura que me puse como tomate cuando vi a Marco, para evitar que el me vea solo regrese mi vista al libro; lo leí hasta que me aburrí, fue más o menos media hora hasta que levante mi vista cuando escuché la voz de Marco, me dijo que sólo se iva a cambiar y de ahí nos regresabamos a casa, yo solo le sonríe tontamente, el solo se río un poco y se fue, me hace tan feliz volver a verlo sonreír...
Saque el paquete de galletas, lo abrí y empecé a comerme una pero alguien vino y me lo quitó junto con mi libro...

S: oye devuelvemelo!

???: te lo regreso solo con una condición

S: cual es?!

???: que me des un beso

S: que?!?!!!, estas loco

???: te parece?, y yo creo que una chica tan linda como tu no debería perder su tiempo en cosas tontas como leer

S: tu eres el tonto, leer es importante, ahora devuelveme mi libro y mis galletas

???: dejame pensarlo.... No, a menos que me des un beso

S: eso nunca!

???: si no lo haces por las buenas será por las malas!

S: Marco!!!

Marco pov:
Estaba saliendo de los vestidores para buscar a Star pero en eso vi a Julián molestandola, la tenía acorralada contra las escaleras e intentó besarla, ella grito mi nombre y yo no me iva a quedar de brazos cruzados, me acerque a él y le estampe un puñete que lo hizo caer, en ese momento Star salió corriendo de ahí y se puso detrás de mí...

Ju: que te pasa Diaz?!

M: que te pasa a ti, por que la molestabas?

Ju: uy, lo lamento, no sabía que te estaba quitando a tu chica

M: ella solo es mi amiga, pero no permitiré que la lastimes

Ju: y que harás al respecto para evitarlo?

M: luchare contigo

Ju: ja!, debe de ser una broma, crees que podrás vencerme, no te vasto con la paliza que recibiste antes de venir aquí?

M: quien se los dijo?...

Ju: decirnos?, nos mandaron un video de tu humillante derrota

M: pues no se repetirá, dime que día y a que hora?

Ju: mañana, aquí con todos viendo, y ella también

M: hecho, ahora vámonos Star

Star pov:
El camino de regreso a casa fue un silencio incómodo, debo admitir que me dolió que dijera que era sólo su amiga, pero debo aceptar que ahora solo soy eso, regrese mi mirada hacia el, pero su rostro no reflejaba emoción alguna, otra vez estaba serio, así que decidí romper el silencio...

S: gracias...

M: ah?

S: gracias por defenderme

M: no hay de que, no me agradan los chicos que ven a una mujer solo por su físico y no por sus sentimientos

S: fue muy lindo y noble de tu parte, pero no hace falta que luchas por mi otra vez

M: pero...

S: no quiero que te vuelvan a lastimar, no por mi culpa! -se me salieron pequeñas lágrimas-

M: no llores, yo estaré bien, no me pasara nada...

S: pero, y si te dejan inconsciente o si te hacen algo peor no me lo perdonaría y...

Star pov:
Paso lo que creía imposible, el me abrazo, yo me quede estática por unos segundos, pero después reaccione, correspondi a su abrazo, después de uno o dos minutos el se separó, solo me dio una media sonrisa y siguió caminando a la casa, aunque haya sido sólo un abrazo ya es un gran avance para recuperarlo...























































Continuará...

Amor A Través De Las Estrellas (Starco) (Bad Boy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora