(Yo les diré cuando poner la multimedia)
Narra Star:
Estaba en mi habitación pensando en cómo le diría a Marco la verdad, se lo debía decir o nunca podría decir que cumpli mi promesa pero tengo miedo a su reacción y si no me quiere volver a hablar por haberle mentido?...
Ese pensamiento me atormentaba pero me vi interrumpida por Marco el cual me dijo que era hora de ir al gymNarrador normal :
Ambos jóvenes llegaron al gym y se encontraron con que todos estaban listos para ver la pelea, Star pudo ver a lo lejos a Julián sentado en una de las bancas, pero cuando los vio entrar se les acercó de inmediato...Ju: vaya Diaz, así que si decidiste venir y también la trajiste a ella, acaso quieres que te vea cuando fracases?
M: yo no fracasare, y será a ti a quien te vea humillado, ahora en vez de estar presumiendo de tus habilidades por que no las demuestras?
Julián solo fruncio el seño y se dirigió hacia el ring, Marco se despidió de Star y se dirigió al mismo lugar, en el primer round ganó Marco, el segundo round Julián y el tercero era para el desempate, ambos tenían ya varios moretones y rasguños, Julián quiso golpear a Marco pero este en un rápido movimiento lo esquivo y logre darle un golpe que lo noqueo, todos los demás estudiantes esperaban que Julián se levantará porque el había sido el mejor por años y les sorprendió que un novato pudiera vencerlo
M: espero que con eso no vuelvas a molestarme a mi o a Star!
Después de eso Marco y Star regresaron a casa, Star esperaba que Marco se fuera a encerrar a su habitación pero el se quedó ahí, para después preguntarle si quería ver una película, ella aunque algo sorprendída acepto con gusto...
-Salto de tiempo-
Pongan la multimediaNarrador normal:
Star y Marco estaban en el parque sentados bajo un árbol mirando las nubes, ahora que habían pasado 6 meses desde que Star había regresado Marco había mejorado mucho, ya no era tan cerrado, ahora tenía más amigos pero a la única a la que le tenía confianza era a Star, ella estaba feliz por el, ahora eran mejores amigos otra vez, pero a ella le preocupaba que se estaba quedando sin tiempo, solo le quedaba un mes antes de tener que volver a Mewni para su boda con el "que amaba realmente", no quería irse pero no tenía otra opción... Estaba tan pensativa en eso que su vista se perdió en el horizonte, Marco lo noto...M: oye, estas bien te quedaste callada?
S: tranquilo, solo estaba pensando...
M: está bien, no te parece hermoso el paisaje?
S: si, es muy bello el atardecer desde aquí
M: pero sabes que es más hermoso que eso?
S: no, dime?
M: tu...
S: que?!
M: Star, tu eres la única que ha logrado acercarse a mi y entrar a mi corazón, nunca pensé que volvería a enamorarme pero... ahora mirame, tu has logrado lo que nadie hizo, has logrado entrar en mi corazón que estuvo cerrado por tanto tiempo y que nadie más lo hubiera podido abrir jamás...
S: Marco yo... también te amo, pero no sabes todo sobre mi, y si lo supieras de seguro me odiarias y no quisieras volver a verme en tu vida...
M: estoy seguro que no haría eso, te amo con todo el corazón, no podría odiarte aunque lo quisiera...
S: pero como pue...
Star fue interrumpida por unos dulces labios sobre los suyos, al inicio lo acepto y le siguió pero después se separó con algo de brusquedad confundiendo al castaño, el cual sólo la veía fijamente a los ojos...
S: no puedo hacerlo!
M: pero por que no?
S: no lo puedo hacer, si no conoces mi secreto, se que después de esto me odiarias, así que sólo dejame decirte que lo hice por amor...
El joven castaño solo la miraba confundido, ella no dijo otra palabra, con lágrimas en los ojos sacó la varita de su bolso, Marco no tardó en reconocerla, ahora solo miraba a la rubia atónito, Star giro la varita en el aire y se cambió a su vestido color menta con el pulpito y su diadema de cuernitos, su cabello se soltó de igual manera, además de eso al volver a usar su magia sus corazones volvieron a aparecer, ella vio como al castaño se le salían las lágrimas...
S: Marco de verdad lo siento, por favor perdóname, solo lo hice porque te amo! -Salío corriendo hacia la casa mientras lloraba-
M: Star por favor regresa! *susurrando* no te odio, jamás lo haría. Te amo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor A Través De Las Estrellas (Starco) (Bad Boy)
FanfictionLa princesa Star Buterrfly debe regresar a Mewni tras un año y medio de haber vivido en la Tierra, durante ese tiempo ella y el castaño Marco Diaz se enamoraron y se hicieron novios, el le pidió que se quede pero ella no podía desobedecer las órdene...