Furia por amor...

7.2K 506 78
                                    

El demonio sonrió maliciosamente antes de desaparecer de la vista de ambos, el castaño con lágrimas en sus ojos se acercó a la rubia la cual permanecía en el suelo que rápidamente se tornaba rojo...

S: Marco...

M: e...estoy aquí... a tu lado... no te pre...preocupes to...todo estará bien... lo prometo...

S: Marco porfavor... cuida a Estela, no dejes que nada le haga daño... cuidala por mi...

M: no... t... tu la cuidaras junto conmigo...

S: Marco... esta vez no podré ganar la batalla... cuida a nuestra pequeña... dale ese cariño que yo ya no podré darle...

Eso fue lo último que dijo la rubia antes de cerrar los ojos, el castaño solo permanecía en el suelo junto a su amada, ese momento quedó congelado en su mente, no podía ser cierto, eso solo era una pesadilla... una pesadilla de la cual debía despertar; riendo detrás de él reapareció el demonio...

T: te lo advertí... les dije que no podrían ser felices juntos... pudiste haber evitado esto... si hace años hubieras renunciado a estar a su lado ella aún estaría con vida... Su muerte es tu culpa, no pudiste cumplir tu promesa de protegerla, eres un inútil! y...

M: callate infeliz!

El castaño giro bruscamente con su espada en mano causándole un corte al demonio el cual atravesaba su rostro, el demonio retrocedió unos pasos para luego regresar a ver al castaño...

T: así que... aún quieres seguir luchando... cuando entenderás que nunca me podrás vencer, es mejor que te rindas...

M: jamás me rendire ante ti...

T: pues bien, acabas de sellar tu destino... solo te diré una cosa, no tienes que preocuparte por tu hija, yo la cuidare... será una buena princesa del inframundo...

En ese instante el castaño arremetió con furia contra el demonio, estaba cegado por el dolor de haber perdido a quien más le importaba, estaba dispuesto a todo, no se rendiria, acabaría con el demonio de una vez por todas o moriría en el intento, le haría pagar todo el daño que le causó durante años...

T: rindete!, jamás lograrás ser lo suficientemente fuerte para vencerme!

M: no me compares contigo, nunca seré como tu!...

El demonio pensó que ahora era imposible que lo derrotaran, sin Star y su magia el castaño solo tenia su habilidad en karate y espada para defenderse y atacar... Derrepente todo el lugar se torno en sombras, había un silencio total, el castaño veía a todas direcciones tratando de ver al demonio, este lo atacó por la espalda, rápidamente Marco se dio la vuelta y esta vez si vio de donde venía y contrataco, en medio de la oscuridad se escuchaba el choque de espadas, pero derrepente todo paro, el lugar volvió a iluminarse mostrando al demonio en el suelo, y al castaño apuntandole al corazón con su espada...

T: vamos Diaz, tu nunca serias capaz de matarme...

M: tu no sabes de lo que soy capaz, te arrepentirás de todo el daño que nos causaste a mi y a Star durante todos estos años, desde que nos volvimos novios tu te pusiste como meta separarnos para que ella estuviera contigo pero nunca lo lograste... y al final la perdiste... al igual que yo...

El demonio miraba fijamente al castaño, pero este quitó la espada -vete- dijo y le dio la espalda,
-porque?-, preguntó el demonio, el castaño no regreso a verlo pero le contestó -porque si lo hiciera sería un asesino como tu, y eso es lo último que quiero, solo te diré esto una vez... no quiero que te vuelvas a acercar a mi o a mi hija... si alguna vez lo intentas te prometo que no tendré piedad...-, el demonio no podía pronunciar palabra, pero el no se rendiria hasta ver muerto a Marco Diaz; tomó la espada junto a él y se levantó de golpe pero antes de poder hacer nada sintió como el castaño hundía su espada en su corazón...

M: esto es por haberte llevado a Estela, y esto por Star...

El castaño hundió su espada hasta el fondo, el demonio solo cayó al suelo dando por terminada la batalla, Marco soltó su espada y se dirigió con lágrimas en sus ojos hasta donde estaba Star, la tomo en brazos y abrió el portal hacia la Tierra, su pulso era débil pero aún estaba ahí, tal vez había una oportunidad...





















Continuará...

Amor A Través De Las Estrellas (Starco) (Bad Boy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora