Star pov:
Abrí mis ojos lentamente, me dolía mucho la cabeza, mire a mi alrededor y vi a Marco tirado en el suelo a unos metros de mi, me levante y me acerque a él, temía lo peor... Lo moví suavemente pero el no despertaba, varias lágrimas bajaban por mis mejillas, ese maldito me arrebato a mi familia, me quito lo único que me importaba... Solo cerré mis ojos y lloraba sobre Marco hasta que sentí su mano sobre mi mejilla, lo abracé fuertemente, creí que lo había perdido...S: Ma...Marco estas bien...
M: tranquila mi princesa, estoy bien... pero donde esta Estela?...
S: Tom se la llevó... Pero no te preocupes, me las pagará por todo lo que nos ha hecho, pero primero debemos ir a Mewni, necesito la varita otra detenerlo, listo para una nueva aventura?
M: más que nunca mi princesa
S: ese demonio me pagará todo el daño que me ha hecho por tanto tiempo...
Narrador normal:
Star tomó sus tijeras dimensionales y abrió el portal hacia Mewni, ella y Marco entraron hasta donde estaba la madre de Star sin que nadie los viera, observaron que estaba hablando con alguien por el espejo...M.S: si así lo quieres así se hará, pero con la única condición de que no dañes a mi nieta...
T: y a usted que le importa lo que le pase a esa niña?
M.S: podrá no ser totalmente de sangre real pero aún es la hija de Star y tiene el apellido Buterrfly
T: está bien no la dañare pero tienes que ayudarme en todo lo que te pida
M.S: está bien
Star se puso roja de ira, su madre también formaba parte de ese plan, espero a que ella colgara la llamada, vio que se quedó sola sin los guardias, en ese momento se lanzó contra ella arrebatandole la varita de las manos y luego apuntandole...
M.S: Star por favor baja la varita, ten piedad de mi...
S: piedad?!, tu la tuviste conmigo?!... No!, dejaste que ese demonio me manipulara durante años!, me alejaste de quien realmente me amaba!, permitiste que me secuestrara y lo peor.... te pusiste de acuerdo con el para quitarme a mi hija y eso si nunca te lo voy a perdonar...
Los ojos de la rubia se tornaron negros, sus corazones se convirtieron en calaveras, la varita cambio de apariencia, ahora era de color gris, las alas parecían rotas... Ella solo veía fijamente a su madre, la cual ahora no podía reconocer a su hija; un hechizo comenzaba a formarse en la varita, la rubia estaba dispuesta a todo por su familia, estaba por lanzar el hechizo pero el castaño llamo su atención...
M: Star... -ella regreso su vista hacia el-
M: no lo hagas, tu no eres como ellos....
En ese momento la rubia se dio cuenta de lo que estaba pos hacer, solo bajo la varita y abrió un portal hacia el inframundo, el primero en cruzar fue el castaño, ella se dirigía ahí hasta que escucho a su madre... -S...Star?- ella solo le devolvió una mirada sería y fría, camino hacia el portal y antes de atravesarlo pudo escuchar como su madre le pedía perdón, ella sin mirarla a los ojos le dijo -te perdono- y cruzó el portal....
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
???: amo tenemos un problema, la princesa Star se dirige hacia aquí...
T: no te preocupes por ella...
???: pero mi señor...
T: silencio!, no me contradigas, si logra llegar hasta aquí yo la detendré, ella no es rival para mi... Me asegurare de verla sufrir, los vere a ambos caer...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor A Través De Las Estrellas (Starco) (Bad Boy)
FanfictionLa princesa Star Buterrfly debe regresar a Mewni tras un año y medio de haber vivido en la Tierra, durante ese tiempo ella y el castaño Marco Diaz se enamoraron y se hicieron novios, el le pidió que se quede pero ella no podía desobedecer las órdene...