Star pov:
Marco y yo llegamos al inframundo, varios guardias salieron a detenernos, pero esta vez no me importó, nada me detendría de rescatar a mi hija y darle a Tom una lección, con la varita los congele, seguía avanzando sin importarme nada... Llegamos hasta el centro del castillo, entramos derribando la puerta, pero derrepente algo nos inpedia movernos, yo buscaba con la mirada y vi al fondo de la habitación sentado en su trono con mi pequeña en sus brazos, el se acercó, solo nos veía fijamente a los ojos con una sonrisa burlona en su rostro...T: vaya, vaya miren quienes decidieron venir... Que hacen aquí?
S: dejate de rodeos Tom, por que te llevaste a Estela?...
T: elemental mi querida Star, yo no sabía de su existencia, yo fui a buscarte a ti, pero como vi que ya te perdí ese sentimiento de amor se quebró y se convirtió en odio, quería destruirte con todas mis fuerzas, pero Diaz se interpuso y en ese momento se me ocurrió... por que voy a vengarme solo de uno si puedo hacerlo de los dos quitándoles lo más importante para ellos?...
S: eres un maldito, no se como alguna vez te pude amar, moví cielo y tierra para ayudarte, derrame lágrimas a mares por ti, y tu no merecías ni una sola de mis lágrimas... Eres malvado, sinico, en tu corazón no hay amor, por eso estas solo y siempre lo estarás!...
Ella vio como los ojos de Tom por un momento se tornaron blancos pero después volvieron
a la normalidad, dejó a la bebé en una cuna a lado de su trono, se acercó hasta donde Star y la tomó de la barbilla obligándola a mirarlo...T: escuchame bien princesa, solo quiero que entiendas una cosa... Nunca podrás vencerme, eres inferior a mi, aunque aparentes ser fuerte eres débil, patética, siempre has necesitado que alguien te salve, no puedes valerte por ti misma, sin esa varita no eres nada, eres completamente inútil!...
El demonio no pudo seguir hablando ya que la princesa le dio una cachetada que le dejó la marca en la cara además de romperle el labio, el demonio se tocó y vio la sangre antes de regresar a ver a Star sorprendido, el nunca pensó que ella podría llegar a golpearlo...
S: callate infeliz!, nunca me compares contigo!, así no tuviera magia, como persona valgo 100 veces más que tu, tu eres el inútil, un idiota que no sabe aceptar cuando ha perdido!, no sabes perdonar, no sabes lo que es el amor de verdad!
T: claro que lo sé!, yo te amo mas que nadie!, nunca nadie será mejor para ti de lo que soy yo!
M: eso no es amor, eso se llama obsesión, si la amarás de verdad como tu dices dejaría que sea feliz aunque no sea a tu lado, pero tu!... tu la quieres tener atada, el amor es libre, no corta las alas, TU NUNCA SABRAS LO QUE ES EL AMOR!
En ese momento el demonio los soltó, retrocedió un poco y sus ojos se tornaron completamente blancos, todo el lugar comenzó a arder en llamas, el solo se acercó a la bebé, la tomo, abrió un portal y de este salió la madre de Star, esta tomó a la bebé y cruzó el portal de regreso a Mewni...
T: hagamos un trato, si yo ganó te cadas conmigo sin opción a negarte, no volverás a ver a Marco ni a tu hija, ambos se quedarán en la Tierra y tu no podrás ir a esa dimensión jamás!
S: si nosotros ganamos, no volverás a molestarnos, te alejaras para siempre y nunca sabremos nada de ti....
T: tenemos un trato?
Starco: hecho....
T: pues bien, que comience la batalla...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Amor A Través De Las Estrellas (Starco) (Bad Boy)
FanfictionLa princesa Star Buterrfly debe regresar a Mewni tras un año y medio de haber vivido en la Tierra, durante ese tiempo ella y el castaño Marco Diaz se enamoraron y se hicieron novios, el le pidió que se quede pero ella no podía desobedecer las órdene...