Marco pov:
Ha pasado casi un año desde la batalla con Tom, ahora me encuentro en la Tierra, en el hospital visitando a Star como todos los días...
Cuando ella ya no estaba empecé a hundirme más y más en mi tristeza, la razón por la que salí adelante fue por Estela, ella mi pequeña estrellita que me mostró la luz en la oscuridad, y no sólo ella, mi familia y amigos también me han apoyado durante todo esto tiempo...†Flash back†
Marco pov:
Me encontraba en la casa, todo el lugar era oscuro y silencioso, la única luz de la habitación era una pequeña vela en la mesa, han pasado unas semanas desde que Star está en el hospital, Estela está a mi lado dormida, de mis ojos bajan mares de lágrimas, nada es lo mismo sin ella... Si tan solo hubiera sido más rápido tal vez hubiera evitado todo este problema, pero no puedo retroceder el tiempo, la perdí tal vez para siempre...
Estaba perdido en mis pensamientos cuando sentí que alguien jalaba mi suéter, regrese a ver, mi vista estaba algo nublada por las lágrimas, las limpie y pude ver a mi pequeña mirándome como si quisiera decirme algo, la tome en brazos, no importa que tan mala sea la situación, debo seguir adelante por ella, mi pequeña estrellita...
La abracé suavemente, ella comenzó a reír, los símbolos de sus mejillas comenzaron a brillar, al poco proyectaban desde el punto de vista de Estela los recuerdos que tenía con Star y conmigo, no pude evitar sonreír, ella es igual a Star, no puedo quedarme así... a Star no le agradaría... Seguiré adelante por ambas... Se que Star despertará y otra vez estaremos juntos, esta vez sin que nada pueda separarnos...†Fin del Flashback †
‡ Flashback 2 ‡
Marco pov:
Me encontraba en el hospital alado de Star, hace pocos días el doctor dijo que Star estaba en coma y no sabían cuando despertaria, tenía mi mano sobre la suya, todo era tan silencioso, lo único que lo interrumpía era el ruido de las máquinas que la mantenían con vida, oí abrirse la puerta, pude ver a Ponyhead estática, sus ojos se cristalizaron y comenzó a llorar...P.H: así que los rumores son verdad?... Tom atacó a Star...
M: lamento decirte que todo es verdad...
P. H: Marco se que en estos momentos puedo no ser la indicada para darte apoyo, por el cómo te trate durante años... Se que ahora no sirve de mucho pero lo lamento, si hubiera sabido los planes de Tom hubiera puesto un impedimento de entrada a mi dimensión para el...
M: descuida, se que lo lamentas, todo los rencores del pasado quedaron atrás, se que sólo lo hacías por lo que temias perder a tu mejor amiga, se que cambiaste, si fuera lo contrario, no nos hubieras ayudado a escondernos por tanto tiempo sin pedir nada a cambio...
P.H: gracias... Regresaré mañana
‡ Fin Flashback 2‡
Marco pov:
No se cuanto tiempo más tendré que esperar a que ella regrese, no importa cuantos años pasen yo la esperare... Solo espero que sea pronto, ya se ha perdido de casi un año de la vida de Estela, se ha perdido de sus primeros pasos, de varias de sus travesuras, de sus ocurrencias, la traigo para que vea a Star todos los días junto conmigo, a ella le gusta estar cerca de su madre...Estaba pensando en todo lo ocurrido cuando Estela dijo su primera palabra...
E: ma... mami...
Después de eso sentí que Star sujetaba mi mano, levante la mirada y vi a Star despierta, no tenía palabra para describir ese momento, ella me dio una pequeña sonrisa, regreso a ver a Estela y la tomó en brazos...
S: hola pequeñita...
E: mami...
Star pov:
Abrí mis ojos lentamente y al mirar a mi lado puede ver a Marco sosteniendo mi mano, y a Estela a mi lado, después de eso la tome en brazos, Marco se acercó y me abrazo, había regresado y nunca más los dejaría...A pesar de todo lo ocurrido, de todos los problemas que hemos tenido que enfrentar, la distancia y el tiempo no han logrado separarnos; el odio, miedo, ira, rencor intentaron romper nuestra promesa de amor, pero supimos mantenernos unidos a pesar de las adversidades, tuvimos peleas que amenazaron nuestro amor e incluso nuestra amistad pero siempre logramos encontrar la salida juntos, cuidandonos y amandonos mutuamente...
Nuestro amor a superado tantas pruebas a lo largo de su historia tanto que ha demostrado ser un amor a través de las estrellas...Fin*~
ESTÁS LEYENDO
Amor A Través De Las Estrellas (Starco) (Bad Boy)
FanficLa princesa Star Buterrfly debe regresar a Mewni tras un año y medio de haber vivido en la Tierra, durante ese tiempo ella y el castaño Marco Diaz se enamoraron y se hicieron novios, el le pidió que se quede pero ella no podía desobedecer las órdene...