Narrador normal:
El castaño empezó a buscar por toda la habitación de la joven, en el armario encontró las tijeras dimensionales, el sabia el riesgo que corría al ir a buscarla a Mewni pero sólo le importaba que ella estuviera bien...-En Mewni-
La princesa se encontraba en su recamara con su sirvienta de mayor confianza a la que ella consideraba como su hermana mayor, la joven empleada se encontraba acomodando el vestido de novia de la princesa, este era de tonos rosados, tenía su cabello atado en un moño, tenía puesta su corona y en esta su velo pero su rostro no denotaba alegría por ese día, es más aún unas pocas lágrimas bajaban por las mejillas de la rubia...
???: vamos trata de animarte, este es tu gran día, finalmente te casaras con la persona que amas
S: estaría sonriente si me casará con la persona que amo, pero no es así, esta boda es lo que quiere mi madre... Lilian esto no es lo que yo quiero pero no puedo hacer nada...
L: ay mi niña, siempre quise estar contigo para el día de tu boda, pero me duele verte así, se que no debo entrometerme pero no intentaste hablar con tu madre?
S: hice todo lo que pude, si tuviera mi varita escaparia lejos de aquí para poder estar con el... Pero mi madre la tiene y a menos que alguien me rescate no podré decir que no...
La joven sirvienta no sabía que decir a la princesa, no pasó mucho para que entrará uno de los guardias, dijo que ya era hora de la boda, Star solo asintió y salió de su recamara despidiéndose de su amiga, al llegar a la entrada de la iglesia vio a su madre la cual sólo se le acercó con una mirada fría...
M.S: al menos sonríe, trata de demostrar felicidad, solo piensa que lo que hago es lo mejor para ti
S: como tu digas madre...
La joven entró mientras veía que todos los presentes sonreían, llegó junto a Tomás, el solo la miraba fijamente, en su corazón guardaba la esperanza de que el castaño llegará en su ayuda pero a medida que el tiempo pasaba ella empezaba a creer que el no vendría; al llegar la hora de dar los votos el demonio los dio primero, luego era el turno de la princesa, todas las miradas estaban posadas sobre ella, su madre al ver eso le dirigió una mirada fulminante, a la joven no lo quedó más que aceptar...
Padre: si hay alguien que se oponga a la unión de la princesa de Mewni con el príncipe del inframundo que hable ahora o calle para siempre...
La rubia bajo su mirada mientras una lágrima bajaba por su mejilla pero en eso se oyó una voz desde la entrada de la iglesia,
-Yo me opongo- grito una persona vestida con un traje negro y una máscara de calaveraT: Tu!, como te atreves a interrumpir mi boda, quien te crees que eres?!
M: que bueno que lo preguntes... -Se quitó la máscara-
S: Marco!
T: tu insignificante terrícola, que haces aquí?!
M: impidiendo que obliguen a Star a que case con una escoria como tu!
Star vio como los ojos de Ton se tornaban blancos, ella aprovechó la distracción y le arrebato las tijeras dimensionales a uno de los años, se acercó a Marco y lo jalo del brazo a un portal por el cual atravesaron ambos...
M: y a donde vamos mi princesa?
S: a donde podamos estar juntos mi chico malo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor A Través De Las Estrellas (Starco) (Bad Boy)
FanfictionLa princesa Star Buterrfly debe regresar a Mewni tras un año y medio de haber vivido en la Tierra, durante ese tiempo ella y el castaño Marco Diaz se enamoraron y se hicieron novios, el le pidió que se quede pero ella no podía desobedecer las órdene...