No me hagas esto...

9.9K 617 157
                                    

Narra Star:
Estaba con Marco viendo una película hasta que mi espejo comenzó a sonar, era una llamada de mi madre, de inmediato me puse mi atuendo de princesa con ayuda de la varita y conteste la llamada, ella solo me veía con una mirada fría y seria típica de ella...

S: buenos días madre

M.S: hija tengo algo que decirte, se cambió la fecha de tu boda, será en una semana, debes volver de inmediato para terminar los preparativos...

S: pero aún no quiero regresar!, quiero las tres semanas que me quedan según lo que me dijiste antes!

M.S: como te atreves a contestarme?!, debes comportarte como la futura reina que eres!

S: no puedes obligarme a hacer algo que yo no quiero!

M.S: claro que puedo!

S: entonces no me volverás a ver jamás, no regresaré no puedes obligarme a casarme con Tomás, entiendelo yo no lo amo! Ustedes solo me han engañado!

M.S: pero que cosas dices?!

S: se muy bien que me borraron la memoria!

M.S: pero como lo sabes?!

S: lo sé todo, se que me alejaron de la persona a la que realmente amaba, ahora Marco y yo estamos juntos denuevo, y no dejaré que me vuelvan a alejar de él jamás!

M.S: deberás me voy a lamentar por esto, hubiera preferido hacerlo por las buenas...

Narrador normal:
Antes de que la joven pudiera contestar lo que dijo su madre sintió como alguien le tapaba la boca, ella con algo de miedo regreso su mirada hacia atrás y vio al demonio...

T: que alegría volver a verte mi princesa...

S: sueltame tu!, maldito demonio y no me vuelvas a llamar "tu princesa", solo Marco me puede decir así!

T: si vuelves a mencionar ese nombre prometo que me asegurare de que no lo vuelvas a ver en tu vida!

S: por favor no me hagan esto, o al menos díganme el porque?!, que les hice?!

T: oh, mi querida Star, todo esto es culpa de Marco, si el no se hubiera entrometido en nuestro baile, sus almas jamás se hubieran unido, tu debes venir conmigo, ese es nuestro destino, debemos estar juntos...

S: eso no es cierto!, a ustedes nunca les importó lo que yo quería solo pensaron en su propio bienestar y beneficio!
Marco es el único que realmente me acepta tal y como soy, no importa lo peligroso o loco que de pone el siempre estará para apoyarme!

T: no lo creo, espero que te hayas despedido de él, porque nunca lo volverás a ver, y será mejor que aceptes tu destino junto a mi! Y que nos casaremos te guste o no, ahora vendrás a Mewni y mejor que no trates de escapar o te irá peor...

******************************

Marco pov:
Star me esta preocupando, hace ya un tiempo subío a su habitación pero no ha hecho ruido, ella no es así, será mejor que vaya a a ver que ocurre...
Me levante del sofá y me diriji a su habitación, toque la puerta pero no obtuve respuesta, volví a tocar y nada, abrí la puerta y vi que no había nadie, es más ninguna de sus cosas estaba ahí, me acerque a la cama y vi que había una nota, la tome, era de Star...

Marco lamento decirte que tuve que regresar a Mewni y no podré volver a la Tierra nunca más, espero lo entiendas pero debo cumplir mis responsabilidades de ser una reina, este es el último adiós...

Star Buterrfly *~

No podía creer lo que en ese papel decía, Star no se hubiera ido sin despedirse o al menos sin avisarme, algo aquí está mal...





























Continuará...

Amor A Través De Las Estrellas (Starco) (Bad Boy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora