(Yo les diré cuando poner la multimedia)
Marco pov:
Hoy era un día muy especial, hoy era el cumpleaños de Star y también el día que le daré mi sorpresa, me levante temprano, le deje una nota y salí de la casa sin despertarla, llame a mis padres y a mis amigos para decirles los últimos detalles de la sorpresa...Star pov:
Me desperté por la alarma de mi celular, lo tome y vi la hora, VOY A LLEGAR TARDE!!!, me vestí rápidamente y baje a desayunar, al llegar vi una nota sobre la mesa:Buenos días mi estrella, lamentó haberme ido sin avisar, espero que te vaya muy bien en tu primer día de trabajo, te veré en el parque al frente de la casa de mis padres a las 8 pm, te espero...
Te ama Marco~*La rubia sonrió pero luego recordó que se le hacía tarde, salió rápidamente de la casa y fue a su trabajo...
******************************
Marco pov:
Estaba esperando tranquilamente a que fuera la hora... a quien engañado estoy muy nervioso!...M.M: hijo tranquilo, verás que todo saldrá bien...
M: que?... como sabias que estaba nervioso...
M.M: una madre lo sabe todo, nunca tomes mis palabras a la ligera...
Star pov:
Después del trabajo regrese a la casa y me cambie, llegue al parque a la hora indicada en la carta, al llegar sentí que me taparon los ojos...M: buenas noches mi princesa...
S: que haces amor?...
M: ya lo verás...
Marco le destapó los ojos, ella le regreso a ver con una sonrisa, el castaño le dio una carta, ella lo miro confundido... Abrió la carta...
Mi querida Star, sigue estas pistas para que veas la sorpresa que te tango planeada, espero que te guste...
Primera pista... Sigue la luz y no temas a la oscuridad...La rubia levantó su vista pero ya no vio al castaño por ningún lado, vio con más cuidado a su alrededor y vio un camino de velas, lo siguió hasta llegar al árbol dónde el le confesó su amor, allí encontró la siguiente pista...
Vas muy bien princesa, solo una pista más y lo descubrirás...
Pista... sigue el sonido hasta llegar a tu destino...La princesa quedó pensativa por unos segundos hasta que empezó a escuchar una dulce melodía y comenzó a seguirla...
(Pongan la multimedia)Cansado de seguir a ciegas y
sin rumbo fijo...
Esquivando las flechas,
las piedras que hay en el camino...Llegaste justo antes de
que cayera a un abismo...
Corregiste con tu esencia hermosa mis pasos, mi destino...Por fin la suerte esta vez
se puso de mi lado...
Tengo algo que decirte...
pero primero dame tu mano...Vive tu vida conmigo!,
en las buenas y malas estaré contigo...Vive tu vida conmigo...
Yo seré tu abrigo cuando sientas frío...Vive está vida conmigo, porque pienso en ti cada vez que respiro...
Es que eres tú mi paz,
mi bendición...
Mi mujer perfecta,
mi alma gemela...Di que si por favor...
y acompañame mi amor...Aunque haya mucho recorrido... es muy largo el viaje...
Tranquila siéntete segura, disfruta del paisaje...Por fin la suerte esta vez
se puso de mi lado...
Por fin la vida me sonrió...
Cuando me diste tu mano...Vive tu vida conmigo!,
en las buenas y malas estaré contigo...Vive tu vida conmigo...
yo seré tu abrigo cuando sientas frío...Vive está vida conmigo, porque pienso en ti cada vez que respiro...
Porque eres tú mi paz,
mi bendición...
mi bendición...Vive tu vida conmigo...
en las buenas y malas estaré contigo...Vive tu vida conmigo...
yo seré tu abrigo en las noches de frío!...Vive está vida conmigo!, porque pienso en ti cada vez que respiro... Porque eres tú mi paz,
mi bendición...
Mi mujer perfecta...
Mi alma gemela...Di que si porfavor... porfavor...
Y acompañame... mi amor...
Mi amor...La joven princesa llegó hasta el final del camino siguiendo esa hermosa canción, al llegar vio a Marco con una rosa en su mano, ella no pudo evitar que algunas lágrimas salieron, era el detalle más tierno y hermoso que alguna vez le habían dado...
M: y que dices mi princesa, quisieras pasar tu vida conmigo?
-se arodillo, sacó la pequeña cajita en forma de corazón y le mostró el anillo-S: claro que si mi chico malo, quiero pasar el resto de mis días a tu lado... quiero vivir mi vida contigo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor A Través De Las Estrellas (Starco) (Bad Boy)
FanficLa princesa Star Buterrfly debe regresar a Mewni tras un año y medio de haber vivido en la Tierra, durante ese tiempo ella y el castaño Marco Diaz se enamoraron y se hicieron novios, el le pidió que se quede pero ella no podía desobedecer las órdene...