Sueños o visiones?...

9.2K 599 124
                                    

Star pov:
Estaba con Marco en la Tierra, estábamos en una casa pero no era la de los señores Diaz, mire a mi alrededor y vi varias fotos, había una del día de graduación, luego de mi cumpleaños, en otra se veía que estábamos con los padres de Marco en un baile... Luego el escenario cambio estaba en el parque con Marco, estábamos tomados de la mano, vi como de su bolsillo sacaba una pequeña caja en forma de corazón...

Me desperté de golpe, solo fue un sueño, recordé lo que ocurrío el día anterior, vi el lugar y estábamos en mi habitación, mire a mi derecha y vi a Marco dormido a lado mío, sigo sin creer que fue a buscarme, aunque haya dicho que no necesito un héroe sino un amigo ahora veo que me equivoqué, si necesito un héroe, necesito a mi chico malo... Me acerque a él y lo moví con cuidado para despertarlo...

S: Marco despierta...

M: no.... 5 minutos más...

Iva a decirle que se levante pero nos vimos interrumpidos por la puerta, era la madre de Marco, nos dijo que la guardia real había llegado a buscarnos, nos dijo que los distraeria para darnos tiempo, tome las tijeras dimensionales y abrí un portal a la primera dimensión que se me ocurrió, caímos algo brusco, nos levantamos y lo lleve al bosque de aquel lugar, lo conocía casi tan bien como el de Mewni...

M: Star en donde estamos?

S: está es la dimensión de la cual proviene Ponyhead, cuando éramos pequeñas adorabamos jugar en este bosque, es mucho menos peligroso que el de Mewni

M: este lugar es muy bonito... pero cuanto tiempo nos quedaremos aquí?

S: será el tiempo que necesitemos, nunca nos buscarán aquí, además se perderían, solo Ponyhead y yo conocemos está parte del bosque, podemos seguir yendo a la universidad y de ahí regresar aquí, bueno eso si te parece?...

M: claro que si, cualquier lugar está bien mientras nos tengamos el uno al otro...

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Star pov:
Ha pasado ya un mes desde que hui de Mewni, aún recuerdo ese sueño que tuve hace ya un tiempo, varias de las fotos que vi ahí corresponden a momentos futuros, de los cuales algunos ya se han hecho realidad, aún siento curiosidad por ese último sueño que tuve antes de despertarme, que era lo que Marco me mostraba en esa cajita?, que hacíamos ambos ahí?...

Marco pov:
Aunque no lo parecía el futuro ha ido mejorando para nosotros, hoy finalmente podemos decir que estamos graduados, solo nos queda asistir al baile... El cumpleaños de Star será dentro de unas semanas, tengo planeada una sorpresa para ese dia, en la dimensión en la que vivimos tenemos ya una casa y los únicos que saben en donde estamos son mis padres y Ponyhead, gracias a ella los guardias reales se han ido dos veces sin registrar el lugar...

Narrador normal:

Ambos jóvenes se encontraban alistandose para el baile de graduación, lo que ninguno sabía era la sorpresa que habían preparado los señores Diaz, después de despedirse de sus amigos ambos estaban por regresar a casa pero los señores Diaz les dijeron que les tenían una sorpresa, les vendaron los ojos y los llevaron a un salón de baile que había en la ciudad, al llegar ahí les quitaron la venda, para ellos fue una gran sorpresa volver a ver a Jackie, Oscar, Janna, Alfonso y Ferguson, todos sus viejos amigos se encontraban ahí... Para ellos fue la mejor forma de terminar esa etapa de su vida y comenzar la siguiente...

-En otra dimensión-

???: amo, seguimos sin encontrar a la princesa...

T: ya ha pasado mucho tiempo, ya deberían haberla encontrado!

???: hemos buscado en todas las dimensiones...

T: pues háganlo denuevo, ella no puede desaparecer, no descansare hasta que ella este a mi lado, lejos de ese humano!!!




























Continuará...

Amor A Través De Las Estrellas (Starco) (Bad Boy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora