Narra Star :
Cuando llegue a la ciudad, primero decidí conocerla un poco, aún me quedaba media hora para ir a la universidad...Marco pov:
Mi madre me despertó cuando llegamos a lo que sería nuestro nuevo hogar, ayude a papá a bajar las maletas y me diriji a explorar la casa, era más grande e igual tenía un cuarto para estudiantes de intercambio, solo espero que el primer estudiante de intercambio no sea una chica, si no mis padres me molestaran más... Subí a mi habitación y empecé a desempacar algunas cosas, en eso una foto se cayó de una de las cajas, hace algún tiempo que no veía esa foto, más o menos dos años, no pude evitar sonreír al recordar ese día...M: Star te puedo hacer una pregunta?
S: claro Marco, que ocurre?
M: no te has puesto a pensar en que pasará con nosotros después de un tiempo, tu deberás volver a Mewni para ser la reina...
S: realmente no se que haré ese día, pero trata de enfocarte más en el presente, en lo que hacemos y en el tiempo que pasamos juntos, se que en el futuro deberé ser más responsable pero disfruto el tiempo que me queda para ser como soy...
M: si, tienenes razón...
Después de ver un rato la foto la coloque sobre mi cómoda, tome mi maleta y me diriji a la universidad, aunque tenga la pinta del chico irresponsable es la única cosa en la que no he cambiado; llegue faltando 10 minutos para entrar a clases, me senté casi al final del aula, todos me quedaban viendo, algunos con miedo, pero enseguida vi quien era la "Britney" de aquí...
???: hola chico nuevo, como te llamas?
M: no es algo que te incumba
???: tu te lo pierdes, pero para que lo sepas soy Amelia
******************************
Star pov:
Estaba paseando por la ciudad, pero cuando vi la hora salí corriendo hacia la universidad, solo me quedaban 2 minutos antes de que las clases iniciarán, cuando llegue me diriji a la oficina del director, le explique de donde vengo y el dijo que me asignaria un guía pero que sería uno de los estudiantes nuevos porque los demás están ocupados...
******************************Marco pov:
Estaba en medio de la clase de historia cuando me llamaron a la oficina del director, ahora que hice?; cuando llegue el director me miró algo extrañado...Dic: puedo ayudarte en algo?
M: usted me mando a llamar
Dic: tu eres Marco Diaz?
M: si
Dic: hoy llegó una nueva estudiante de intercambio y necesito que tu seas su guía además de que tus padres aceptaron que viva con ustedes
M: está bien
Dic: pase por favor señorita Buterrfly
M: entró una chica de cabello rubio, ojos azules, tenía su cabello atado en dos trenzas además de una diadema con dos lazos rojos; a decir verdad se parecía mucho a Star excepto que no tenía los corazones además que Star nunca se vestiria así, esta chica trae un vestido que parece de princesa...
Dic: bien señorita Buterrfly el es Marco Diaz, el será su guía y usted se quedará en su casa, ahora por favor retirense y vayan a que ella conozca su casa
S/M: Ok
Ambos jóvenes salieron de la universidad y se dirigían a la casa del castaño, ninguno de los dos decía una palabra hasta que ella decidió romper el hielo...
S: así que también eres nuevo aquí? -sonriendo-
M: si -frío-
S: y de donde eres?
M: escuchame solo seré tu guía, pero no creas que eres mi amiga, solo hablaremos cuando sea necesario, puedes recorrer cualquier parte de la casa, pero tienes prohibido ir a mi cuarto
S: por que?
M: porque yo lo digo, ahora no hagas más preguntas
S: está bien...
El resto del camino hubo un silencio total y esta vez la rubia no se atrevía a preguntar nada más, prefirió tratar de concentrarse en cómo ir a buscar a su mejor amigo, pero la voz del castaño la sacó de sus pensamientos, habían llegado a la casa...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor A Través De Las Estrellas (Starco) (Bad Boy)
FanficLa princesa Star Buterrfly debe regresar a Mewni tras un año y medio de haber vivido en la Tierra, durante ese tiempo ella y el castaño Marco Diaz se enamoraron y se hicieron novios, el le pidió que se quede pero ella no podía desobedecer las órdene...