Narra Marco:
Me desperté por el ruido de mi celular, me levante y vi que era un mensaje de mi madre, hoy nos mudariamos a otra ciudad, mis padres creen que es lo mejor para que tal vez logre encontrar a alguien que sane la herida que ella dejo, desde hace cuatro años que no veo a Star, mis padres me han dicho que la olvide y que vuelva a abrirme al amor, pero yo no quiero que me vuelvan a lastimar, cuando ella se fue mi corazón guardo la esperanza de que regresaría pero se fue extinguiendo con el paso de los años, ya no he vuelto a ser el mimo, ya no soy el mismo chico, tierno, sensible y amable que era; me convertí en un verdadero chico malo, a mis padres les preocupa que no me vuelva a abrir en confiar en los demás y en el amor, pero no puedo evitarlo, me volví frío y no confió en nadie, y no es que no lo quiera pero aprendí a no ser tan ingenuo, tengo miedo a que las personas a las que aprecio me abandonen...M.M: listo para irnos Marco?
M: si madre
P.M: trata de sonreír hijo, este es un nuevo comienzo, quien sabe tal vez logre que seas el mismo como antes de que se fuera Star...
M: te dije que no la mencionaras! Entiendalo yo nunca seré el mismo sin ella!
El joven castaño entró al auto de su familia, sacó su celular y se colocó sus audífonos, sus padres no dijeron otra palabra, solo entraron al auto y emprendieron su viaje hacia la nueva ciudad...
M: adiós Ecogreek, adiós Star...
Durante el trayecto a la nueva ciudad el se quedó dormido, mientras dormía a su mente vinieron todos los recuerdos de los momentos que vivió con la rubia, aunque el no quería admitirlo aún la amaba, pero el sabia que ella nunca volvería...
- En Mewni -
S: buenos días mamá, buenos días papá
M.S: como amaneciste hoy cariño?
S: bien, quería hacerles una propuesta, como saben cuando cumpla 20 seré coronada reina, y faltan pocos meses para mi cumpleaños
M.S: que quieres pedirnos?
S: quiero regresar a la Tierra hasta mi cumpleaños
M.S: y se puede saber porque quieres ir ahí?, si es solo por salir de Mewni podemos enviarte al inframundo.
S: no, ya conozco esa dimensión a la perfección, quiero ir a la Tierra porque ya casi no recuerdo esos paisajes
P.S: estas segura que quieres ir ahí, no quieres ir a otra dimensión?
S: muy segura
M.S: te enviaremos pero con una condición
S: está bien
M.S: no podrás salir de la ciudad a donde te enviaremos, y no deberás usar tu magia
S: como desees madre
La joven princesa se dirigió a su habitación a empacar sus maletas para ir a la Tierra, estaba feliz por haber logrado convencer a sus padres pero aún debía averiguar cómo salir de la ciudad y buscar a Marco, ella solo esperaba que el no la odiara por haberse tardado tantos años, luego de unas horas la joven ya estaba lista para ir a la Tierra, ella abrió el portal a la ciudad a donde sus padres la mandaron, así mismo el joven castaño llegaba a la misma ciudad donde estaba la joven princesa...
Lo que ambos jóvenes no sabían es lo que el destino les tenía preparado...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor A Través De Las Estrellas (Starco) (Bad Boy)
FanfictionLa princesa Star Buterrfly debe regresar a Mewni tras un año y medio de haber vivido en la Tierra, durante ese tiempo ella y el castaño Marco Diaz se enamoraron y se hicieron novios, el le pidió que se quede pero ella no podía desobedecer las órdene...