Nunca lo entenderás...

7.7K 504 136
                                    

El demonio encendió las antorchas del lugar, tomó su espada favorita de su colección y se preparó para lo que el creyó sería una batalla sencilla... Star y Marco por su parte habían llegado a conocer tan bien al otro que sabían lo que cada uno planeaba con solo verse a los ojos, el demonio fue el primero en atacar pero Star deshizo la bola de fuego con un hechizo de su varita así mismo dándole un golpe a Tom, ella se colocó su armadura y también le dio una a Marco además de una espada y un escudo... El demonio se sintió herido en su orgullo, encendió su espada en fuego e intentó atacar de nuevo a Star pero esta se protegió con su escudo y empujó al demonio mandandolo lejos, así mismo Marco no le dio tiempo a reaccionar y de un golpe lo mando contra la pared... El demonio prendió todo el lugar en llamas dándole una ventaja al ser está su dimensión, se lanzó a atacar está vez contra el castaño, este se defendía de los espadazos y trataba de contratar, el demonio al estar distraído no noto el hechizo formándose en la varita de la rubia el cual lo impacto de lleno sin opción a escape, el demonio hizo surgir una cadena del suelo la cual atrapó a Star, pero en ese momento Marco rompió la concentración del demonio con un corte en su espalda, por más que lo intentaba la pareja era la que menos heridas tenían, el casi no lograba atacarlos ya que se defendían mutuamente, pero eso no lo detendría, haría lo que fuera necesario para que Star fuera suya, así tuviera que asesinar, lo haría por ella, todo por estar a su lado... Todo para ella no lo abandone... El demonio estaba en el suelo herido y agotado, por su parte la pareja estaba un poco herida pero aún tenían fuerzas para luchar....

T: n...no lo en...entiendo co...como pudieron vencerme?...

S: Tom... tu nunca lo podrás entender, porque tu no sabes lo que significa en verdad el amor...

T: claro que se lo que significa!, se que es proteger el uno al otro sin importar que te cueste la vida, prefieres ver al otro feliz aunque no sea a tu lado... Se lo que es... ustedes lo demuestran perfectamente... se aman a tal grado que darían su vida por salvar al otro, no les importa el riesgo que eso conlleva, solo quería que tu me amarás como amas a Marco, soy un demonio del que todos desconfían, nadie quiere estar conmigo, y al verlos a ustedes felices, unidos, con una hermosa familia... Era mucho pedir que eso fuera mio?.,,

Star y Marco miraban fijamente al demonio todo lo que habían hecho era por "amor", quería que alguien lo aceptará tal y como es, pero se dejó llevar por la ira y siguió el camino equivocado queriendo obligar a alguien a que lo ame a la fuerza, uso todo tipo de artimañas para lograrlo pero aún así fallo... Star no pudo evitar sentir pena al verlo así, a pesar de que le había hecho tanto daño el también había sido parte de su vida...

S: Tom escucha, aún no es tarde, aún puedes cambiar...

T: claro que ya es tarde, y si tu no eres mía no lo serás de nadie más!

Dicho esto y sin darle tiempo a reaccionar le clavo una daga a Star...




























Continuará...

Amor A Través De Las Estrellas (Starco) (Bad Boy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora