Star pov:
Escuche pasos atrás mio, me voltie rápidamente pero no había nadie, tenía un mal presentimiento que se hacía más fuerte cada vez, miraba a mi alrededor pero na había nada, en eso escuché la voz de Marco, se oía apagada y distante, comencé a caminar en esa dirección, hasta que lo vi... estaba en el suelo muy mal herido, en ese momento mi respiración se hizo pesada...
"Esto no se ha terminado, me vengare!, despidete de ese humano, jamás lo volverás a ver"Marco pov:
Star me despertó con un grito, cuando la regrese a ver ella solo lloraba, estaba aterrada, no me decía nada pero podía ver el miedo en sus ojos... Solo la abracé, ella tardó un poco pero correspondió el abrazo... ella se acurruco en mi pecho y seguía llorando...S: Marco....
M: tranquila, estoy aquí....
S: te... tengo mi...miedo...
M: a que?...
S: tuve otra visión... y me temo que se haga realidad....
M: no te preocupes, estoy seguro de que sólo fue un mal sueño, no pasará nada...
S: pe...pe....pero y si...
La rubia no pudo terminar, el castaño la había silenciado con un beso en los labios....
M: no pienses en eso.... como ya te lo dije antes... estaré contigo en las buenas y en las malas, sin importar que siempre te apoyare, quiero que siempre recuerdes eso, nunca lo olvides, esta bien?
La rubia solo se limitó a asentir, para después abrazar al castaño, el le sonrió, para después abrazarla, ella empezaba a calmarse un poco, tal vez Marco tenía razón y sólo fue un mal sueño.... Ambos estuvieron así unos minutos hasta que se quedaron dormidos...
-Salto de tiempo-
M: Star, princesa, despierta...
S: buenos días Marco...
M: como amanecieron hoy mis dos princesas?...
S: estamos bien Marco...
A la princesa le parecía tierna la manera de actuar de su esposo, habían pasado casi dos años de su boda y finalmente iván a ser padres, el castaño estaba muy feliz por la noticia, habían estado hablando y planeaban regresar a la Tierra, ahora después de tanto tiempo era muy poco probable que los encontrarán...
-Salto de tiempo-
Star pov:
Estaba esperando a que Marco regresará de su trabajo para ir a visitar a los señores Diaz, ellos adoran pasar tiempo con Estela, mi pequeña tiene su cabello castaño como el de Marco, ojos azules y piel clara como yo además tiene una estrella en su mejilla izquierda y una luna en su mejilla derecha; escuche que alguien tocó la puerta así que me acerque a abrirla pero cuando vi quien era se me hicieron los pelos de punta.... Trate de cerrar la puerta pero el entró de golpe, solo ruego que no vea a mi hija y que Marco llegue pronto...T: Starley Leila Buterrfly cuanto tiempo sin verte?
S: que haces aquí Tomás?, como lograste encontrarme?...
T: no creas que fue fácil
, me obligarte a buscar en todas las dimensiones... Varias veces vine a esta pero tu amiga siempre impidió que investigaramos... Y que tienes escondido ahí princesa?S: no me llames así, además eso no es de tu interés demonio, vete!
Tom se acercó bruscamente a Star y la levantó del cuello...
T: escuchame bien, no perdí dos años en buscarte para que me estés insultando, vendrás conmigo ahora y esta vez nadie podrá ayudar...
El demonio no pudo terminar ya que alguien lo atacó haciendo que soltara a Star a lo cual ella tomó a su hija de la cuna y se colocó detrás de Marco...
T: Diaz, Diaz, Diaz... tu no sabes cuando rendirte verdad?
El demonio seguía en el suelo, se levantó y al girar vio a la bebé, en ese momento sus ojos se tornaron blancos....
T: tú!, insignificante humano!, no sólo me quitaste el amor de Star, si no también lo único que siempre quise junto a ella, que fuéramos marido y mujer y que tuviéramos una familia!, todo esto lo planie desde que teníamos 15 y por tu culpa se arruinó!, me las pagarás!
Marco estaba decidido a proteger a Star y a su hija aunque eso le contará la vida, el demonio de un solo golpe mando al castaño al otro lado de la habitación dejándolo inconsciente, Star solo lo veía con temor mientas retrocedía con su hija en brazos
luego el demonio tomó a Star y la lanzó contra una de las paredes...
Star pov:
Podía ver a Marco al otro lado de la habitación, yo estaba mal, mi vista comenzaba a nublarse, me sentía débil, oía a mi hija llorar pero estaba muy débil caí al suelo, no podía hacer nada, Tom tomó a mi hija y se acercó a mi...T: aquí termina el juego princesa...
El me golpeó otra vez y ahora todo se puso negro.....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor A Través De Las Estrellas (Starco) (Bad Boy)
FanfictionLa princesa Star Buterrfly debe regresar a Mewni tras un año y medio de haber vivido en la Tierra, durante ese tiempo ella y el castaño Marco Diaz se enamoraron y se hicieron novios, el le pidió que se quede pero ella no podía desobedecer las órdene...