No soy tan indefensa...

10.8K 690 381
                                    

Narra Star:
Al día siguiente en la universidad Marco me dijo que iría a buscar unos libros que se olvidó, me pidió que fuéra al aula que allí nos encontraríamos, yo solo me límite a decir si, y empezar a caminar hacia el salón de clase, al llegar vi que era la primera por lo que me diriji al puesto de siempre, saque un libro y lo comencé a leer pero me vi interrumpida por un fuerte golpe en mi mesa, yo levante la mirada y vi a la estudiante más popular, Marco ya me había advertido de ella, me dijo que se llamaba Amelia...

S: te puedo ayudar en algo?

A: solo te diré esto una vez, aléjate de Marco, el es mío, solo mio y de nadie más, te quedó claro eso?

S: soy la amiga de Marco, tu nunca lograrás que me aparte de él

A: si no haces lo que te digo te va a ir mal, no te conviene meterte conmigo princesita!

S: no me llames así, además que no te tengo miedo, porque habría de temer a una barbie

A: como me llamaste?!

S: B- A- R- B- I- E

A: te are arrepentirte de esas palabras...

Marco pov:
Después de recoger mis libros, me dirigía al aula para encontrarme con Star, pero al acercarme vi a mucha gente al rededor, empujando a algunas personas logre acercarme y vi que Amelia y Star se estaban peleando, bueno Star le estaba dando una paliza a Amelia, debo decir que se lo tiene bien merecido, en que estas pensando Diaz?!...
Me acerque a Star y la separe, a Amelia la tomaron sus amigas...

A: me las pagarás Buterrfly, ten por seguro que me vengare!

Narrador normal :
Star estaba fuera de sí, estaba roja de ira, iva a responderle pero justo en ese momento entró el director y vio la escena que habían protagonizado las jóvenes...

Dir: que ocurre aquí?; Buterrfly, Diaz y Dazter a mi oficina en este mismo momento!

Los tres jóvenes salieron del aula con dirección a la oficina del director, Marco no decía nada pero veía a Star con una mirada de reproche, ella solo mantenía la mirada baja, se sentía terrible, por su culpa ahora ambos estaban en problemas, mientras que pos su parte Amelia se quejaba con el aire por su manicura arruinada, los tres entraron y tomaron asiento, Marco se puso en medio de ellas para evitar otra pelea...

Dic: bien, ahora podrían explicarme que fue lo que vi allá?

A: oh señor director fue horrible, yo estaba conversando con mis amigas cuando de la nada y sin razón alguna Star apareció y me atacó... Todo fue su culpa!, yo solo soy una víctima!

S: eso no es verdad, yo estaba leyendo cuando tu viniste a amenazarme que me harías daño si es que no me alejaba de Marco!
Luego yo me defendí y tu fuiste la primera que atacaste!

A: eso no es verdad, dile Marco!

S: Marco?

M: sinceramente le creo a Star, no metería mis manos al fuego por ti, Star es sincera y de buen corazón, tu solo eres mala y quieres todo para ti sola...

Dic: bien por las evidencias, señorita Amelia queda suspendida por tres días, mientras joven Diaz y señorita Buterrfly tendrán que quedarse hoy una hora en detención, ahora retirense y saquen sus cosas para no molestar a los demás en la clase...

Los tres salieron de la oficina y recogieron sus cosas, Amelia se fue de la universidad mientras que Marco y Star se dirigían a la sala de detención, al llegar ahí solo se sentaron y ninguno decía una palabra...

S: lo siento de verdad Marco, no fue mi intención meternos en problemas, si alguien se merecía estar aquí soy yo, pero no tu...

M: hey, no te preocupes por esto, no es tu culpa que Amelia sea como es, ella es solo un dolor de cabeza, además a mi punto de vista ella se lo tenía bien merecido!

S: tu crees?

M: si, y por lo que vi no eres tan indefensa, o si?

S: la verdad se defenderme bastante bien, perdón si esque no te ayude antes

M: no hay problema

S: sobre la pelea de hoy no debes hacerlo

M: no te preocupes, recuperare mi honor con eso, además sería incapaz de perder contra el...

S: seguro?

M: sip, ahora vayamos a casa, nuestro castigo ya acabo

S: está bien

M: hora de prepararme para la batalla...




























Continuará...

Amor A Través De Las Estrellas (Starco) (Bad Boy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora