Me unire a mi padre si es necesario (Capitulo 3)

7.1K 407 86
                                    

Me apresure para llegar rapido al refugio, ya que habia anochecido, mi padre debe estar furioso.

-Negan: donde estabas?! Sabes que no me gusta que te quedes afuera sola hasta tan tarde!

-_____: y que importa?! Se sobrevivir por mi misma

-Negan: y que hubiera pasado si un caminante te muerde? O si alguna persona te ve y te asesina?

-_____: se defenderme de los caminantes, y quien me mataria? Ni que las demas personas fueran como tu o "tus salvadores" para que maten a la primera persona que se les cruce

Sin decir mas, sali del refugio y me dirigi al bosque, estaba furiosa, pero tampoco queria arriesgarme a morir, asique trepe un arbol y pasaria ahi la noche. Saque un gorro y una chaqueta de mi mochila, asi me protegeria del frio, y aproveche de comer una de las latas que encontre en el pueblo, solo era fruta, pero al menos, no moriria de hambre.

Despues de comer, intente dormir pero no lo lograba...solo podia pensar en el chico que habia salvado, no era primera vez que salvaba a una persona de los caminantes, pero este chico logro llamar mi atencion...con solo verlo a los ojos, sus bellos ojos azules, me perdi en su mirada, su lindo cabello un tanto largo, protegido por un sombrero de sheriff, sus perfectos labios, los cuales me encantaria besar...me enamore a primera vista, pero se que no debo estar con el, vivo en el apocalipsis zombie, como podria pensar en amor, ademas, mi padre se convirtio en el hombre mas cruel que he visto, y si el quiere podria matar a este chico y a su grupo, sera mejor que solo me olvide de el.

A la mañana siguiente, desperte un tanto adolorida *dormiste en un arbol genio, por eso estas asi* pensaba, pero aunque tuviera dolor me quede ahi, no sabia si volver con mi padre, no sabia si salir a explorar, no sabia si debia buscar al chico del sombrero de sheriff solo para conocerlo mas, porque, al parecer, despues de una noche completa pensando en el, se me haria bastante complicado olvidarlo.

Me desidi por volver al refugio con mi padre, queria evitar mas problemas con el, y queria evitar toparme con ese chico otra vez, no puedo volver a hablar con el, pero lo que si puedo hacer, es protegerlo, evitando que mi padre lo encuentre, asique desde ahora en adelante, cuando mi padre salga a buscar provisiones, o envie a alguien para hacer ese trabajo, yo tambien ire, no para matar personas o robarles, eso esta claro, pero si para evitar que lo ataquen a el, y asi tambien aprovechare para salvar mas personas apelando a la razon de mi padre, si, eso hare, la desicion ya esta tomada.

La Hija de Negan (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora